yo estoy barajando un MOD, pero aun tengo que comprobar algunas cosas,. si todo encaja como debe! los que tenemos LEON 2 lo vamos flipar jijijiji
A ver, a veri si es verdad, que estoy cansado de tener las gafas rodando por ahí...
Moderador: cvillajos
yo estoy barajando un MOD, pero aun tengo que comprobar algunas cosas,. si todo encaja como debe! los que tenemos LEON 2 lo vamos flipar jijijiji
Tranqui, nos van a envidiar jijijijijijieRNy escribió:yo estoy barajando un MOD, pero aun tengo que comprobar algunas cosas,. si todo encaja como debe! los que tenemos LEON 2 lo vamos flipar jijijiji
A ver, a veri si es verdad, que estoy cansado de tener las gafas rodando por ahí...
Si pero hay los dos sistemas, ..... ya que hay GOLF V con techo y sin techo asi que ANY problem....galveztarifa escribió:joer maxo, eso es lo que yo creo? una guantera en el texo??? pero parece q va a coplada con el plafon del sistema de apertura del texo, no?
Haber tmb por cuanto sale el invento €€€ hoy mirare el ETOS y la semana que viene manos a la obra.... Primero me gustaría poder ver uno en directo, y tengo uno en el parking de casa jijijijigalveztarifa escribió:muuuy wapo, si señor. Pues tio, si te queda bien, me parece que mas de uno (yo me incluyo) vamos a acer ese MOD a la fiera..
No hombre directamente le dire que me deje ver su coche..... me dejara????BhEaN escribió:Buf... andate con ojo, Net... si yo veo un tio en mi garaje mirando por el cristal el interior de mi coche, me lanzo al cuello!!
![]()
![]()
![]()
![]()
NetMaster escribió:No hombre directamente le dire que me deje ver su coche..... me dejara????BhEaN escribió:Buf... andate con ojo, Net... si yo veo un tio en mi garaje mirando por el cristal el interior de mi coche, me lanzo al cuello!!
![]()
![]()
![]()
![]()
portagafas Foro: Tuning Autor: Txecon Respuestas: 218 |
Portagafas guantera Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Agonza86 Respuestas: 187 |
Duda con instalación de portagafas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Undertaker_FR Respuestas: 4 |
Portagafas leon mk1 Foro: General Autor: Manu-fr Respuestas: 6 |
Portagafas válido para mk1 o no ? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: victorino.c Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], juanka666 y 15 invitados