Genzo escribió:Buenas chicos, hoy he llevado mi leon al conce porque este finde, cargado con 4 adultos y maletas la gente me iba dando largas... y pense que la autoregulacion famosa no funcionaba. Me llama el jefe de taller hoy por la tarde, y sorpresa para ellos tambien, me ha dicho, que los de Martorel al llamarles por el tema de la garantia, les han dicho que del my17 en adelante ya no monta ese regulador en el eje trasero, y que parece ser que aunque el haz de luz se eleve al ir cargado, no deslumba a los que vienen de frente y que industria se lo ha permitido en el leon y el ateca. Me he quedado a cuadros. Que opinais? Alguno que controle con el ETKA puede corroborar si es cierto o es un farol del conce o de Martorel. Un saludo.
Será coña, no ?
Yo lo tengo que volver a llevar para lo mismo porque el ultimo viaje (puente de diciembre) cargado a tope me pasaba lo mismo, aunque ahora tenia algo mas bajo regulados los faros...
Donde está el regulador ? en la parte trasera izquierda ? como es ? foto?
es que no es posible que no lleve, sino tendriamos regulación manual... es una jodienda que te vayan dando largas...
Encuentrate con uno de la g.civil y a ver qué le explicas... No tiene sentido...