LEON 1.4 TGI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: rugargar, Fantasma, PwrDwnSys, Davi_TGI, tofitrumpet, AsturTgi, Xurdev, Itiberi, madmack, joseleontgivlc, Angelolt, ateopoeta, tonnety, chemazz, pepetgi, lopezm0, jorgepbcn, Nilsson182
Seguidores: mmSeatTGI, RuLaSsS, dasa, gransushi, Robert_gti, Unaited, dzefryk1, JOTTA, triker, Titurel, cct1941, juanmaroger, nosequefer, rugargar, ivan.madrid1, DSG_1506, Sergiospain, IronTor21, joseleontgivlc, net, miguel23and, JBC_tgi, ateopoeta, babeijon, tonnety, trapulator, VapaV, Escalera, Mobi2004@gmail.com, raikal35, perikolu, victor david, fmiguelj, Senuto, toranpo, carlsmax, Rober_SR, fj.lorenzo, Thor, Vvillaseco, cvillars1981, lopezm0, jose.a.llamas, pepetgi, GuardChapaai, adriiiprieto

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Pynchon el 09 Jul 2018, 11:00

Buenas, pregunto porque lo leí por aquí pero no lo encuentro, tengo la primera version del tgi, ya le hize la primera revisión de cortesía a los 2000km, pero ahora tiene 7000 y me ha vuelto a salir la luz de revisión. ¿Tengo una duda, la segunda revisión no era a los 15000km?
Pynchon
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor rgs84 el 09 Jul 2018, 19:25

Javisan escribió:
rgs84 escribió:
luisitron escribió:¿Alguien sabe porque no se puede configurar ni el León ni el Ibiza de GNC?

El viernes estuve en la seat para que me dieran precio de un Leon TGI y el comercial me dijo que no podía darme precio por que habían dejado de coger pedidos ya que a partir de Agosto van a cambiar las normas de emisiones y ahora van a depender no sólo del motor si no también del equipamiento opcional de cada coche, por eso no cogen pedidos hasta después del verano, también me dijo que seguramente van a aumentar el depósito de gas y disminuir el de gasolina, así que con las mismas le dije que en ese caso me esperaría hasta que estuviera todo más claro, lo que no me comentó fue nada sobre que fueran a cambiar los motores por los 1.5 de 130cv... ya veremos.

Prepárate para el 1.5 Evo TGI. 18,5 kg de GNC y 12 - 15 litros de gasolina.

Pues sinceramente me parece que si lo hicieran así sería una cagada ya que no aumentas apenas la autonomía de gas y en cambio reducen muchísimo la de gasolina con lo que pasas prácticamente a la mitad de autonomía entre los dos depósitos no me parece que acierten con esa configuración lo suyo sería meter 25 kg de gas y mantener mínimo 20 de gasolina pero bueno ya veremos al final lo que hacen.
rgs84
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Davi_TGI el 09 Jul 2018, 23:45

Pynchon escribió:Buenas, pregunto porque lo leí por aquí pero no lo encuentro, tengo la primera version del tgi, ya le hize la primera revisión de cortesía a los 2000km, pero ahora tiene 7000 y me ha vuelto a salir la luz de revisión. ¿Tengo una duda, la segunda revisión no era a los 15000km?

También influye el tiempo, no sé si es cada año
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Javisan el 10 Jul 2018, 15:09

rgs84 escribió:
Javisan escribió:
rgs84 escribió:
luisitron escribió:¿Alguien sabe porque no se puede configurar ni el León ni el Ibiza de GNC?

El viernes estuve en la seat para que me dieran precio de un Leon TGI y el comercial me dijo que no podía darme precio por que habían dejado de coger pedidos ya que a partir de Agosto van a cambiar las normas de emisiones y ahora van a depender no sólo del motor si no también del equipamiento opcional de cada coche, por eso no cogen pedidos hasta después del verano, también me dijo que seguramente van a aumentar el depósito de gas y disminuir el de gasolina, así que con las mismas le dije que en ese caso me esperaría hasta que estuviera todo más claro, lo que no me comentó fue nada sobre que fueran a cambiar los motores por los 1.5 de 130cv... ya veremos.

Pues sinceramente me parece que si lo hicieran así sería una cagada ya que no aumentas apenas la autonomía de gas y en cambio reducen muchísimo la de gasolina con lo que pasas prácticamente a la mitad de autonomía entre los dos depósitos no me parece que acierten con esa configuración lo suyo sería meter 25 kg de gas y mantener mínimo 20 de gasolina pero bueno ya veremos al final lo que hacen.

¿Al final? Ya está confirmado...

Montaran en el Ateca 15 litros y 24 kg eso sí.
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Javisan
Leoner@ avanzad@

Notapor rgs84 el 10 Jul 2018, 20:37

Javisan escribió:
rgs84 escribió:
Javisan escribió:
rgs84 escribió:

Hombre con 24 kilos de gas fácil te vas a 550 o 600 km de autonomía y si a eso le sumamos otros 250 aproximadamente de gasolina pues no está mal del todo pero aún así creo que dejar el depósito de gasolina de 15 litros es un error porque la red de abastecimiento de GNC aún no está muy extendida que digamos.
rgs84
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Carlosburton el 11 Jul 2018, 15:10

Difícil saber por donde va a tirar el mercado... El gnc por mucho Q nos lo quieran vender todavía no está claro.. Y hablo teniendo un tgi.. El futuro dirá...
Carlosburton
Asidu@ en la selva

Notapor fj.lorenzo el 11 Jul 2018, 15:40

rgs84 escribió:
Javisan escribió:
rgs84 escribió:
Javisan escribió:
rgs84 escribió:

Hombre con 24 kilos de gas fácil te vas a 550 o 600 km de autonomía y si a eso le sumamos otros 250 aproximadamente de gasolina pues no está mal del todo pero aún así creo que dejar el depósito de gasolina de 15 litros es un error porque la red de abastecimiento de GNC aún no está muy extendida que digamos.
en invierno he llegado a cargar 18 kg y con los recorridos que hago y la conducción que práctico llego hasta los 520 km. ahora en verano no cargo más de 14 15 kg y alcanzó los 420 km.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
fj.lorenzo
Nuev@ por aqui

Notapor sirex el 12 Jul 2018, 06:43

Contestación Seat responde,
https://www.subeimagenes.com/img/anagrama-seat-1908676.html

Martorell, a 10 de Julio de 2018
Ref.: 20180710175819
Estimado Sr. Joan:
Acusamos recibo a su comunicación y a la cual seguidamente correspondemos.
Atendiendo a su solicitud le informamos que el cambio de aceite de un vehículo GNC se tiene que realizar a los 15.000 Km o al año.
Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente,

SEAT Responde

sirex
Leoner@ habitual

Notapor rekeni81 el 14 Jul 2018, 12:36

una pregunta @fj.lorenzo

¿la carga de gas la sueles hacer parcial?...a falta de consumir algun kg...
o ¿se debe hacer siempre total?...con todo el gas agotado...
rekeni81
Nuev@ por aqui

Notapor doublas el 14 Jul 2018, 18:34

rekeni81 escribió:una pregunta @fj.lorenzo

Eso va a gusto del consumidor, no hay obligación de llenar el depósito pero, dado que para empezar no es que tenga una autonomía con gas muy grande, creo que es conveniente desde el punto de vista económico llenarlo siempre a tope.

En cuanto a si hay que vaciar el depósito por completo antes de repostar, léase el punto anterior :lol:
doublas
Asidu@ en la selva

Notapor tonigo el 15 Jul 2018, 02:42

doublas escribió:
rekeni81 escribió:una pregunta @fj.lorenzo

Eso va a gusto del consumidor, no hay obligación de llenar el depósito pero, dado que para empezar no es que tenga una autonomía con gas muy grande, creo que es conveniente desde el punto de vista económico llenarlo siempre a tope.

En cuanto a si hay que vaciar el depósito por completo antes de repostar, léase el punto anterior

Yo añadiria tambien... que el gustazo de vaciar un deposito del todo y "quedarte sin gas" sin la angustia de quedarte tirado es un puntazo :)
Seat León 1.4 TGI 110cv Style Visio
tonigo
Asidu@ en la selva

Notapor madmack el 16 Jul 2018, 10:38

madmack escribió:
fmiguelj escribió:Lo tuve y me encontré como restos de plástico, le hice una foto pero pensé que sería de alguna pestaña de las mangueras de repostaje. Pero ahora está limpia, luego pondré una foto por si me podéis decir si la boquilla está igual que la vuestra o los trozos de plástico son de mi boquilla[ Imagen ]

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Quita los cachos de goma con la llave mismo. Fijo que tienes el filtro tupido... para ello tendrás que sacarlo con unos alicates especiales, con forma de pico para esos agujerito.

Es buena idea limpiar con alcohol, sumergido y tal para disolver la mierda incrustada. Bien seco volver a montar.

Yo lo iba a hacer pero está semana me toca revisión y espero lo hagan ellos

EN la revisión me dijeron que la boquilla la cambiarían entera, que no saben o no quieren quitar la malla para limpiarla.

Yo en cuando tenga un rato lo desmonto, y si la lío parda.. :zoquete:
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
madmack
Leoner@ avanzad@

Notapor victor david el 16 Jul 2018, 20:25

Una pregunta yonta antes de desmontar por que no pruebas con un aspirador me parece mas seguro sacas lo gordo y despues lo desmontas para asegurarte una limpieza total. Si lo desmontas y no es mucha molestia haz un brico si necesitas una mano aqui uno que se ofrece jejeje siempre que no me pilles a tomar por piiii un saludete

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
victor david
Primeros Pasos

Notapor djjd el 17 Jul 2018, 19:44

Hola compañeros,tengo visto en la seat el st 1.4,por 19.000 aprox,tengo casi decidido pillarlo, imagino que el nuevo modelo aparte de mayor tanque de gas y de mas caballos, será mas caro,¿algún detalle mas?.
¿Que os parece?, ¿algún consejo?
djjd
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor cvillajos el 17 Jul 2018, 20:28

djjd escribió:Hola compañeros,tengo visto en la seat el st 1.4,por 19.000 aprox,tengo casi decidido pillarlo, imagino que el nuevo modelo aparte de mayor tanque de gas y de mas caballos, será mas caro,¿algún detalle mas?.
¿Que os parece?, ¿algún consejo?

Los presupuestos y su análisis se tratan en este otro hilo @djjd :
viewtopic.php?f=1&t=94577&start=4770

Sobre los otros temas de cambio de motorización, tanque de gas y/o potencia ya se han tratado aquí y en algún otro hilo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General