LEON 1.4 TGI
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 46
- Favoritos: 18
- Vistas: 507.223
Favoritos: rugargar, Fantasma, PwrDwnSys, Davi_TGI, tofitrumpet, AsturTgi, Xurdev, Itiberi, madmack, joseleontgivlc, Angelolt, ateopoeta, tonnety, chemazz, pepetgi, lopezm0, jorgepbcn, Nilsson182
Seguidores: mmSeatTGI, RuLaSsS, dasa, gransushi, Robert_gti, Unaited, dzefryk1, JOTTA, triker, Titurel, cct1941, juanmaroger, nosequefer, rugargar, ivan.madrid1, DSG_1506, Sergiospain, IronTor21, joseleontgivlc, net, miguel23and, JBC_tgi, ateopoeta, babeijon, tonnety, trapulator, VapaV, Escalera, Mobi2004@gmail.com, raikal35, perikolu, victor david, fmiguelj, Senuto, toranpo, carlsmax, Rober_SR, fj.lorenzo, Thor, Vvillaseco, cvillars1981, lopezm0, jose.a.llamas, pepetgi, GuardChapaai, adriiiprieto
Re: LEON 1.4 TGI
Buenas, pregunto porque lo leí por aquí pero no lo encuentro, tengo la primera version del tgi, ya le hize la primera revisión de cortesía a los 2000km, pero ahora tiene 7000 y me ha vuelto a salir la luz de revisión. ¿Tengo una duda, la segunda revisión no era a los 15000km?
-
Pynchon - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 5
- Registrado: 30 Ene 2017, 00:10
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: LEON 1.4 TGI
Javisan escribió:rgs84 escribió:luisitron escribió:¿Alguien sabe porque no se puede configurar ni el León ni el Ibiza de GNC?
El viernes estuve en la seat para que me dieran precio de un Leon TGI y el comercial me dijo que no podía darme precio por que habían dejado de coger pedidos ya que a partir de Agosto van a cambiar las normas de emisiones y ahora van a depender no sólo del motor si no también del equipamiento opcional de cada coche, por eso no cogen pedidos hasta después del verano, también me dijo que seguramente van a aumentar el depósito de gas y disminuir el de gasolina, así que con las mismas le dije que en ese caso me esperaría hasta que estuviera todo más claro, lo que no me comentó fue nada sobre que fueran a cambiar los motores por los 1.5 de 130cv... ya veremos.
Prepárate para el 1.5 Evo TGI. 18,5 kg de GNC y 12 - 15 litros de gasolina.
Pues sinceramente me parece que si lo hicieran así sería una cagada ya que no aumentas apenas la autonomía de gas y en cambio reducen muchísimo la de gasolina con lo que pasas prácticamente a la mitad de autonomía entre los dos depósitos no me parece que acierten con esa configuración lo suyo sería meter 25 kg de gas y mantener mínimo 20 de gasolina pero bueno ya veremos al final lo que hacen.
-
rgs84 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 5
- Registrado: 05 Sep 2012, 16:21
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
- Agradecido: 1 veces
Re: LEON 1.4 TGI
Pynchon escribió:Buenas, pregunto porque lo leí por aquí pero no lo encuentro, tengo la primera version del tgi, ya le hize la primera revisión de cortesía a los 2000km, pero ahora tiene 7000 y me ha vuelto a salir la luz de revisión. ¿Tengo una duda, la segunda revisión no era a los 15000km?
También influye el tiempo, no sé si es cada año
-
Davi_TGI - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 618
- Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
- Agradecido: 153 veces
Re: LEON 1.4 TGI
rgs84 escribió:Javisan escribió:rgs84 escribió:luisitron escribió:¿Alguien sabe porque no se puede configurar ni el León ni el Ibiza de GNC?
El viernes estuve en la seat para que me dieran precio de un Leon TGI y el comercial me dijo que no podía darme precio por que habían dejado de coger pedidos ya que a partir de Agosto van a cambiar las normas de emisiones y ahora van a depender no sólo del motor si no también del equipamiento opcional de cada coche, por eso no cogen pedidos hasta después del verano, también me dijo que seguramente van a aumentar el depósito de gas y disminuir el de gasolina, así que con las mismas le dije que en ese caso me esperaría hasta que estuviera todo más claro, lo que no me comentó fue nada sobre que fueran a cambiar los motores por los 1.5 de 130cv... ya veremos.
Prepárate para el 1.5 Evo TGI. 18,5 kg de GNC y 12 - 15 litros de gasolina.
Pues sinceramente me parece que si lo hicieran así sería una cagada ya que no aumentas apenas la autonomía de gas y en cambio reducen muchísimo la de gasolina con lo que pasas prácticamente a la mitad de autonomía entre los dos depósitos no me parece que acierten con esa configuración lo suyo sería meter 25 kg de gas y mantener mínimo 20 de gasolina pero bueno ya veremos al final lo que hacen.
¿Al final? Ya está confirmado...
Montaran en el Ateca 15 litros y 24 kg eso sí.
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/
Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi
Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi
Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
-
Javisan - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 403
- Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 65 veces
Re: LEON 1.4 TGI
Javisan escribió:rgs84 escribió:Javisan escribió:rgs84 escribió:luisitron escribió:¿Alguien sabe porque no se puede configurar ni el León ni el Ibiza de GNC?
El viernes estuve en la seat para que me dieran precio de un Leon TGI y el comercial me dijo que no podía darme precio por que habían dejado de coger pedidos ya que a partir de Agosto van a cambiar las normas de emisiones y ahora van a depender no sólo del motor si no también del equipamiento opcional de cada coche, por eso no cogen pedidos hasta después del verano, también me dijo que seguramente van a aumentar el depósito de gas y disminuir el de gasolina, así que con las mismas le dije que en ese caso me esperaría hasta que estuviera todo más claro, lo que no me comentó fue nada sobre que fueran a cambiar los motores por los 1.5 de 130cv... ya veremos.
Prepárate para el 1.5 Evo TGI. 18,5 kg de GNC y 12 - 15 litros de gasolina.
Pues sinceramente me parece que si lo hicieran así sería una cagada ya que no aumentas apenas la autonomía de gas y en cambio reducen muchísimo la de gasolina con lo que pasas prácticamente a la mitad de autonomía entre los dos depósitos no me parece que acierten con esa configuración lo suyo sería meter 25 kg de gas y mantener mínimo 20 de gasolina pero bueno ya veremos al final lo que hacen.
¿Al final? Ya está confirmado...
Montaran en el Ateca 15 litros y 24 kg eso sí.
Hombre con 24 kilos de gas fácil te vas a 550 o 600 km de autonomía y si a eso le sumamos otros 250 aproximadamente de gasolina pues no está mal del todo pero aún así creo que dejar el depósito de gasolina de 15 litros es un error porque la red de abastecimiento de GNC aún no está muy extendida que digamos.
-
rgs84 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 5
- Registrado: 05 Sep 2012, 16:21
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
- Agradecido: 1 veces
Re: LEON 1.4 TGI
Difícil saber por donde va a tirar el mercado... El gnc por mucho Q nos lo quieran vender todavía no está claro.. Y hablo teniendo un tgi.. El futuro dirá...
-
Carlosburton - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 163
- Registrado: 24 Oct 2017, 07:33
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 27 veces
Re: LEON 1.4 TGI
en invierno he llegado a cargar 18 kg y con los recorridos que hago y la conducción que práctico llego hasta los 520 km. ahora en verano no cargo más de 14 15 kg y alcanzó los 420 km.rgs84 escribió:Javisan escribió:rgs84 escribió:Javisan escribió:rgs84 escribió:luisitron escribió:¿Alguien sabe porque no se puede configurar ni el León ni el Ibiza de GNC?
El viernes estuve en la seat para que me dieran precio de un Leon TGI y el comercial me dijo que no podía darme precio por que habían dejado de coger pedidos ya que a partir de Agosto van a cambiar las normas de emisiones y ahora van a depender no sólo del motor si no también del equipamiento opcional de cada coche, por eso no cogen pedidos hasta después del verano, también me dijo que seguramente van a aumentar el depósito de gas y disminuir el de gasolina, así que con las mismas le dije que en ese caso me esperaría hasta que estuviera todo más claro, lo que no me comentó fue nada sobre que fueran a cambiar los motores por los 1.5 de 130cv... ya veremos.
Prepárate para el 1.5 Evo TGI. 18,5 kg de GNC y 12 - 15 litros de gasolina.
Pues sinceramente me parece que si lo hicieran así sería una cagada ya que no aumentas apenas la autonomía de gas y en cambio reducen muchísimo la de gasolina con lo que pasas prácticamente a la mitad de autonomía entre los dos depósitos no me parece que acierten con esa configuración lo suyo sería meter 25 kg de gas y mantener mínimo 20 de gasolina pero bueno ya veremos al final lo que hacen.
¿Al final? Ya está confirmado...
Montaran en el Ateca 15 litros y 24 kg eso sí.
Hombre con 24 kilos de gas fácil te vas a 550 o 600 km de autonomía y si a eso le sumamos otros 250 aproximadamente de gasolina pues no está mal del todo pero aún así creo que dejar el depósito de gasolina de 15 litros es un error porque la red de abastecimiento de GNC aún no está muy extendida que digamos.
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
-
fj.lorenzo - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 22
- Registrado: 20 Mar 2018, 10:09
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 1 veces
Re: LEON 1.4 TGI
Contestación Seat responde,
https://www.subeimagenes.com/img/anagrama-seat-1908676.html
Martorell, a 10 de Julio de 2018
Ref.: 20180710175819
Estimado Sr. Joan:
Acusamos recibo a su comunicación y a la cual seguidamente correspondemos.
Atendiendo a su solicitud le informamos que el cambio de aceite de un vehículo GNC se tiene que realizar a los 15.000 Km o al año.
Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente,
SEAT Responde
https://www.subeimagenes.com/img/anagrama-seat-1908676.html
Martorell, a 10 de Julio de 2018
Ref.: 20180710175819
Estimado Sr. Joan:
Acusamos recibo a su comunicación y a la cual seguidamente correspondemos.
Atendiendo a su solicitud le informamos que el cambio de aceite de un vehículo GNC se tiene que realizar a los 15.000 Km o al año.
Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente,
SEAT Responde
-
sirex - Leoner@ habitual
- Mensajes: 370
- Registrado: 21 Ago 2017, 07:37
- Ubicación: BCN 08027
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
- Agradecido: 42 veces
Re: LEON 1.4 TGI
una pregunta @fj.lorenzo
¿la carga de gas la sueles hacer parcial?...a falta de consumir algun kg...
o ¿se debe hacer siempre total?...con todo el gas agotado...
¿la carga de gas la sueles hacer parcial?...a falta de consumir algun kg...
o ¿se debe hacer siempre total?...con todo el gas agotado...
-
rekeni81 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 3
- Registrado: 24 Mar 2018, 18:31
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 1 veces
Re: LEON 1.4 TGI
rekeni81 escribió:una pregunta @fj.lorenzo
¿la carga de gas la sueles hacer parcial?...a falta de consumir algun kg...
o ¿se debe hacer siempre total?...con todo el gas agotado...
Eso va a gusto del consumidor, no hay obligación de llenar el depósito pero, dado que para empezar no es que tenga una autonomía con gas muy grande, creo que es conveniente desde el punto de vista económico llenarlo siempre a tope.
En cuanto a si hay que vaciar el depósito por completo antes de repostar, léase el punto anterior

-
doublas - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 111
- Registrado: 12 Jun 2018, 12:45
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
- Agradecido: 23 veces
Re: LEON 1.4 TGI
doublas escribió:rekeni81 escribió:una pregunta @fj.lorenzo
¿la carga de gas la sueles hacer parcial?...a falta de consumir algun kg...
o ¿se debe hacer siempre total?...con todo el gas agotado...
Eso va a gusto del consumidor, no hay obligación de llenar el depósito pero, dado que para empezar no es que tenga una autonomía con gas muy grande, creo que es conveniente desde el punto de vista económico llenarlo siempre a tope.
En cuanto a si hay que vaciar el depósito por completo antes de repostar, léase el punto anterior
Yo añadiria tambien... que el gustazo de vaciar un deposito del todo y "quedarte sin gas" sin la angustia de quedarte tirado es un puntazo

Seat León 1.4 TGI 110cv Style Visio
-
tonigo - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 100
- Registrado: 14 Mar 2018, 03:02
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 18 veces
Re: LEON 1.4 TGI
madmack escribió:fmiguelj escribió:Lo tuve y me encontré como restos de plástico, le hice una foto pero pensé que sería de alguna pestaña de las mangueras de repostaje. Pero ahora está limpia, luego pondré una foto por si me podéis decir si la boquilla está igual que la vuestra o los trozos de plástico son de mi boquilla[ Imagen ]
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Quita los cachos de goma con la llave mismo. Fijo que tienes el filtro tupido... para ello tendrás que sacarlo con unos alicates especiales, con forma de pico para esos agujerito.
Es buena idea limpiar con alcohol, sumergido y tal para disolver la mierda incrustada. Bien seco volver a montar.
Yo lo iba a hacer pero está semana me toca revisión y espero lo hagan ellos
EN la revisión me dijeron que la boquilla la cambiarían entera, que no saben o no quieren quitar la malla para limpiarla.
Yo en cuando tenga un rato lo desmonto, y si la lío parda..

La gente fina usa GASolina... 

-
madmack - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 455
- Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 86 veces
Re: LEON 1.4 TGI
Una pregunta yonta antes de desmontar por que no pruebas con un aspirador me parece mas seguro sacas lo gordo y despues lo desmontas para asegurarte una limpieza total. Si lo desmontas y no es mucha molestia haz un brico si necesitas una mano aqui uno que se ofrece jejeje siempre que no me pilles a tomar por piiii un saludete
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
-
victor david - Primeros Pasos
- Mensajes: 55
- Registrado: 06 May 2018, 22:44
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 2 veces
Re: LEON 1.4 TGI
Hola compañeros,tengo visto en la seat el st 1.4,por 19.000 aprox,tengo casi decidido pillarlo, imagino que el nuevo modelo aparte de mayor tanque de gas y de mas caballos, será mas caro,¿algún detalle mas?.
¿Que os parece?, ¿algún consejo?
¿Que os parece?, ¿algún consejo?
-
djjd - Primeros Pasos
- Mensajes: 67
- Registrado: 09 Ago 2017, 20:57
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
- Agradecido: 5 veces
Re: LEON 1.4 TGI
djjd escribió:Hola compañeros,tengo visto en la seat el st 1.4,por 19.000 aprox,tengo casi decidido pillarlo, imagino que el nuevo modelo aparte de mayor tanque de gas y de mas caballos, será mas caro,¿algún detalle mas?.
¿Que os parece?, ¿algún consejo?
Los presupuestos y su análisis se tratan en este otro hilo @djjd :
viewtopic.php?f=1&t=94577&start=4770
Sobre los otros temas de cambio de motorización, tanque de gas y/o potencia ya se han tratado aquí y en algún otro hilo.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Mensajes: 12436
- Imágenes: 0
- Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 3610 veces
Temas similares
Pantalla Seat león 1m1 1.6 del 2002 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Diegorisquez Respuestas: 0 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 345 |
Medida llantas 18 leon xperience Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 1894 Respuestas: 4 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Marzo 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 20 |
Multifuncion en Leon I, Funcionando. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MAIL Respuestas: 34 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 7 invitados