Isaac77 escribió:Os envió una foto del mio que llego el viernes, hoy se matricula y esta tarde lo estreno, ya iré contando! Un saludo a todos![ Imagen ]
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Enhorabuena, precioso, disfrútalo.
Moderador: cvillajos
Isaac77 escribió:Os envió una foto del mio que llego el viernes, hoy se matricula y esta tarde lo estreno, ya iré contando! Un saludo a todos![ Imagen ]
Carrom escribió:Isaac77 escribió:Os envió una foto del mio que llego el viernes, hoy se matricula y esta tarde lo estreno, ya iré contando! Un saludo a todos![ Imagen ]
Enhorabuena, precioso, disfrútalo.
Zandil escribió:cts1899 escribió:Zandil escribió:Cupra ST 300 DSG
Full link
Buckets calefactables
Techo solar
Seat sound system
Pedido hoy, bueno, aún no formalmente a fábrica, pero de momento ya he dado la paga y señal!! Así que nada, me uno a todos vosotros en la espera, espero tener paciencia... el comercial me ha dicho que al no llevar PP lo lógico y hasta ahora normal es que tarde de 8-12 semanas.
Al final cono buckets!!![]()
Qué color?
Espero que tengas la misma suerte qyo....pedido 23 enero entregado 8 marzo
Sí tío, después de darle vueltas y vueltas buckets jajaja gracias a los que me aconsejasteis![]()
Y finalmente el color será en Gris pirineos que es el que le gusta a la parienta y de vez en cuando hay que dejarles elegir algo jajajaa
neco196 escribió:La unica novedad que tengo esque me ha pasado el coche de MY17 a MY18. Pero nose que diferencia habrá y aun sin nada mas noticias... a el le aparece como que se me fabrica esta semana... vamos como me ha dicho. Si a nosotros no nos dicen las cosas como toca como vamos a decirselas a los clientes....
sergi911rs escribió:Buenas a todos,
Hoy mi comercial me ha dado una muy mala noticia.
Hace un mes que pedí un ST CUPRA PP y ahora le dicen que lo pasan a Modelo Año 18 y que no puedo ponerle Pack Perfomance ni Alarma. Y que debo volver a empezar con un nuevo pedido. Os lo creéis?. Y encima he perdido 1 mes....
Alarma puede entenderlo por los comentarios que habéis puesto previamente y de echo ya me había echo una idea pero el Pack Perfomance??. No me lo creo. Debe ser una broma. Estoy muy encendio...![]()
SupporterPR escribió:sergi911rs escribió:Buenas a todos,
Hoy mi comercial me ha dado una muy mala noticia.
Hace un mes que pedí un ST CUPRA PP y ahora le dicen que lo pasan a Modelo Año 18 y que no puedo ponerle Pack Perfomance ni Alarma. Y que debo volver a empezar con un nuevo pedido. Os lo creéis?. Y encima he perdido 1 mes....
Alarma puede entenderlo por los comentarios que habéis puesto previamente y de echo ya me había echo una idea pero el Pack Perfomance??. No me lo creo. Debe ser una broma. Estoy muy encendio...![]()
En que fecha lo pediste?
Lo pedí el 04/04
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nuevo desde Ocaña (Toledo) Foro: Presentaciones Autor: Comandante600 Respuestas: 2 |
Nuevo desde Terrassa Foro: Presentaciones Autor: Bakedano Respuestas: 4 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 49 |
Nuevo por aquí! Foro: Presentaciones Autor: Reynho Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado