Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Jamprenya el 15 Jun 2022, 16:26

Tengo novedades. Me acaba de llamar el comercial. Mi leon ST pedido en febrero no me lo van a fabricar. Vendria con 130cv pero 500 euros mas caro y no respetan la lista de espera. Tendria que esperar 4 o 5 meses mas
Jamprenya
Nuev@ por aqui

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor cvillajos el 15 Jun 2022, 17:38

alkarre escribió:
cvillajos escribió:Hola @alkarre ,

Los precios y presupuestos van todos a éste otro hilo abierto:
viewtopic.php?f=1&t=132951&start=780&hilit=Presupuesto

Éste le reservamos para pedidos a fábrica y tiempos de espera.

Un saludo!!
Sorry no me di ni cuenta lo mueves tu allí o lo elimino y lo pongo en el de presupuestos.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

No te preocupes, no hace falta disculparse.

Pero sí publícalo tú allí, por favor, porque yo lo único que puedo hacer es editar o borrar posts (también puedo hacer splits y merges de hilos, pero es una movida gorda).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor AntonioSLMK4 el 16 Jun 2022, 02:17

A ver si me queda claro, he estado leyendo por encima y veo comentarios de que el motor TSI de 150cv pasa a ser de 130, pero si ya tenemos la configuración hecha, te lo cambiarían? O por el contario, mantienen esa configuracion...Yo hice la reserva del coche el 20 de mayo... Fr Go L 1.5 de 150cv
AntonioSLMK4

Notapor AlberMC el 16 Jun 2022, 09:39

AntonioSLMK4 escribió:A ver si me queda claro, he estado leyendo por encima y veo comentarios de que el motor TSI de 150cv pasa a ser de 130, pero si ya tenemos la configuración hecha, te lo cambiarían? O por el contario, mantienen esa configuracion...Yo hice la reserva del coche el 20 de mayo... Fr Go L 1.5 de 150cv

Buenos días compañero, siento comunicarte que seguramente te llamen para cambiartelo...
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
AlberMC
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Alvaro08 el 16 Jun 2022, 10:43

AntonioSLMK4 escribió:A ver si me queda claro, he estado leyendo por encima y veo comentarios de que el motor TSI de 150cv pasa a ser de 130, pero si ya tenemos la configuración hecha, te lo cambiarían? O por el contario, mantienen esa configuracion...Yo hice la reserva del coche el 20 de mayo... Fr Go L 1.5 de 150cv

Yo estoy exactamente igual ,pero lo pedí el día 31 de mayo, y todavía no me han llamado para decirme nada :(
Alvaro08
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor gunillo el 16 Jun 2022, 11:42

CarmenCiita escribió:Buenas tardes,

Esta mañana llamé al comercial para ver si me podía confirmar semana de fabricación y para mi sorpresa me dice que la semana 25, o sea, la semana que viene empiezan a fabricar mi coche, que para mediados, finales de julio puede que me lo entreguen.

Pedido el 31 de marzo un Seat Leon Style Go.

Ahora con los cambios me dice el comercial que es otro modelo, al que le quitan la cámara de visión trasera, pero le añaden sensores delanteros y y asistente de aparcamiento automático.

Segun mi comercial le quitan a todos los modelos la camara de visión trasera.

Si no estoy en el tema acertado lo siento, soy nueva.

Buenos días.
Yo pedí un Seat León st el uno de febrero y hoy me ha dicho el comercial que se va a fabricar el mío de 150cv pero que va a venir sin cámara marcha atrás,detector de ángulo muerto e intermitentes traseros dinámicos...
La verdad es que me parece poco serio.Dice que están a la espera de q la marca les diga que descuento hacer.Estoy decidiendo si me lo quedo o no pq ya es un coche distinto al q firmamos... todavía me cambian y me mandan un ibiza,ellos deciden rebajarme 100 euros y callar.
Estoy bastante quemado la verdad...
Un saludo
gunillo
Nuev@ por aqui

Notapor Formula el 16 Jun 2022, 12:22

Estoy igual que tú, mismo modelo y misma fecha de pedido. Llevan una semana para decirme si lo cancelan o no, aunque al 99% seguramente lo cancelen.
Formula
Aun con la L

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Notapor alvaona el 16 Jun 2022, 12:39

alvaona escribió:
Alocao escribió:
alvaona escribió:Buenas,

A los que habéis pedido un Seat Leon hibrido enchufable, os han dicho como a mi, que nos olvidemos del coche, porque seat toda la hibridación se lo va a dar a Cupra??

A mi literalmente es lo que me han dicho...vamos, o que nos compramos un Cupra, por unos 5000 euros mas, o que nos quedamos sin coche...

Buenas,

Pues primera noticia que tengo. Pedido hecho el 11 de Febrero: Seat León FR GO XL, con extras de techo, llantas de 18" y poco más. Fecha de entrega en el pedido: 11 de Agosto. Tras estos 5 meses, me dijo hace un mes, que lo más probable es que este año no me lo entreguen ( primero me movió la posibilidad de entrega a Septiembre-Octubre ).

En SEAT Responde al intentar saber algo más, me dijeron que de mi pedido no tenían datos, que me pusiera en contacto con el Concesionario ( vamos, que nada de nada, sirve menos aún que el comercial ).

Consultaré de nuevo con el comercial, pero si es así, ok, CUPRA, pero al mismo precio porque yo no he cambiado nada de mi pedido, son ellos quien consideran que deben hacer ese cambio. Faltaría más.

Tenemos un coche similar y pedido con un mes de diferencia, a ver que te dicen a ti de la fabricación de estos coches híbridos.

Yo pienso como tu, ellos son los que no cumplen, pero mala pinta tiene. A parte te ofrecen un Cupra por 5000€mas y sin plazo de entrega, bueno, si que mínimo un año...y se quedan tan agusto oiga.

Buenas,

Pues lo mío ya estaría, me ha cancelado el pedido. Leyendo los comentarios de aquí, lo que esta claro es que están ayudando al máximo a cargarse esta marca, para obligarnos a comprar marcas con mayor margen. Conmigo que no cuenten. Por mi parte esperare un par de años y volveré a mirar. El grupo Volkswagen será el ultimo que mire.

suerte e los demás..
alvaona
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Alocao el 16 Jun 2022, 13:05

alvaona escribió:Buenas,

Pues lo mío ya estaría, me ha cancelado el pedido. Leyendo los comentarios de aquí, lo que esta claro es que están ayudando al máximo a cargarse esta marca, para obligarnos a comprar marcas con mayor margen. Conmigo que no cuenten. Por mi parte esperare un par de años y volveré a mirar. El grupo Volkswagen será el ultimo que mire.

suerte e los demás..

No me digas!!

¿Qué te ha dicho tu comercial? ¿Cómo ha justificado la cancelación? ¿No te ha dado ninguna opción?

Madre mía, da toda la sensación que con todo el follón de microchips, cables de ucrania y aluminio, SEAT está aprovechando para reestructurar la empresa y derivar todo a CUPRA. No me explico como pueden dejar colgada a tanta gente con pedidos "cerrados" y se escudan tan solo en falta de componentes. ¿Rebajar caballos es por microchips? y la subida de precio que va de la mano de esa reducción? Son "contratos cerrados", si te has pillado las pelotas no se lo hagas pagar con quien has cerrado un trato, reestructura tus siguientes ventas y apechuga con esa pérdida, que estamos hablando de empresas que tienen unos balances bestiales a favor. Indignante.
Alocao
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor daniuvege el 16 Jun 2022, 13:17

Yo acabo de hablar con mi comercial porque estaba preocupado. Me ha dado el número de bastidor y me ha confirmado que el coche viene tal y como yo lo pedí (el 30 de abril). Me ha dicho que por problemas logísticos aún no está en camino pero que lo hará en breve.

Veremos a ver, que hasta que no esté subido en el me terminaré de creer que me lo vayan a entregar en menos de dos meses con la que está cayendo en SEAT. Es un FR GO L eTSI 150CV.
daniuvege
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor Juanjofdez96 el 16 Jun 2022, 15:16

Malísimas noticias para mi. Mi coche fue fabricado la semana 22 y el comercial me dijo que el coche estaba parado a la espera de unos chips que le faltaba pero que podría ir llevando los papeles necesarios para la financiación por que esperaba que me llegara el coche la semana que viene o la otra, ya que era solo ponerles los chips que le faltaba y me lo enviaban, los papeles los lleve ayer. Hoy he estado y me ha dicho que hay muy malas noticias, por la falta de chips mi vehículo se ha paralizado hasta que lleguen, que tendrá prioridad por que el coche ya esta fabricado y me retrasan la entrega como mucho hasta SEPTIEMBRE! Me ha enseñado el correo que le han enviado, en total hay 5 coches afectados y uno es el mío....

Que aun así espera que me entreguen el vehículo el mes que viene por que si no es en Julio ya tendría que esperar a septiembre por que en agosto cierran la fabrica por vacaciones.

Que decepción mas grande me he llevado.... Yo me había hecho a la idea de que como mucho en dos semanas tenia mi coche nuevo.
Juanjofdez96
Nuev@ por aqui

Notapor AntonioSLMK4 el 16 Jun 2022, 15:27

Sinceramente, no doy crédito, lo que está haciendo Seat es indignante vamos... Ahora después llamaré a mi comercial, para que me comente que situación hay y ya os diré que me comenta, pero vamos, leyendo a algunos compañeros del foro, me temo que será más de lo mismo. :zoquete:
AntonioSLMK4

Notapor Zarago95 el 16 Jun 2022, 17:24

Juanjofdez96 escribió:Malísimas noticias para mi. Mi coche fue fabricado la semana 22 y el comercial me dijo que el coche estaba parado a la espera de unos chips que le faltaba pero que podría ir llevando los papeles necesarios para la financiación por que esperaba que me llegara el coche la semana que viene o la otra, ya que era solo ponerles los chips que le faltaba y me lo enviaban, los papeles los lleve ayer. Hoy he estado y me ha dicho que hay muy malas noticias, por la falta de chips mi vehículo se ha paralizado hasta que lleguen, que tendrá prioridad por que el coche ya esta fabricado y me retrasan la entrega como mucho hasta SEPTIEMBRE! Me ha enseñado el correo que le han enviado, en total hay 5 coches afectados y uno es el mío....

Que aun así espera que me entreguen el vehículo el mes que viene por que si no es en Julio ya tendría que esperar a septiembre por que en agosto cierran la fabrica por vacaciones.

Que decepción mas grande me he llevado.... Yo me había hecho a la idea de que como mucho en dos semanas tenia mi coche nuevo.

Estoy en la misma situación que tú. Lo pedí en Enero, misma semana de fabricación y mismas explicaciones. Lo del mes que viene me dijo que era improbable, que no me hiciese muchas esperanzas...asi que septiembre. Es una vergüenza como estan llevando todo esto.
Zarago95
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor AntonioSLMK4 el 16 Jun 2022, 22:12

Buenas noches compis, después de hablar con mi comercial esta tarde, me ha dicho que efectivamente han cambiado los motores y que puede ser lo que se habla en el foro, que me mantengan mis 150cv o me lo bajen a 130cv..Y yo quiero preguntaros, que aquí sabéis algunos bastante del tema, motor 1.5 de 130cv, cambia mucho del 150? Porque en el caso de que me lo bajen, yo creo que aún así me lo quedaría, porque lo que es el coche en si, me flipa, después de mirar 308,focus, golf, i30nline, me decanto totalmente por el León, asique no me gustaría tener que tirarme a por otro coche. Muchas gracias de antemano.
AntonioSLMK4

Notapor Juanjofdez96 el 16 Jun 2022, 23:13

Zarago95 escribió:
Juanjofdez96 escribió:Malísimas noticias para mi. Mi coche fue fabricado la semana 22 y el comercial me dijo que el coche estaba parado a la espera de unos chips que le faltaba pero que podría ir llevando los papeles necesarios para la financiación por que esperaba que me llegara el coche la semana que viene o la otra, ya que era solo ponerles los chips que le faltaba y me lo enviaban, los papeles los lleve ayer. Hoy he estado y me ha dicho que hay muy malas noticias, por la falta de chips mi vehículo se ha paralizado hasta que lleguen, que tendrá prioridad por que el coche ya esta fabricado y me retrasan la entrega como mucho hasta SEPTIEMBRE! Me ha enseñado el correo que le han enviado, en total hay 5 coches afectados y uno es el mío....

Estoy en la misma situación que tú. Lo pedí en Enero, misma semana de fabricación y mismas explicaciones. Lo del mes que viene me dijo que era improbable, que no me hiciese muchas esperanzas...asi que septiembre. Es una vergüenza como estan llevando todo esto.

Me ha vuelto a llamar el comercial esta tarde, me ha dicho que no es por lo chips, sino que por falta de pilotos traseros dinámicos, no hay en stock y hasta que lleguen… también me ha dicho que por eso los coches que se fabriquen a partir de ahora no les pondrán luces traseras dinámicas, serán de las normales. Toca esperar :?
Juanjofdez96
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General