Jaro95 escribió:Sí, yo el coche lo pedí como autónomo y cancelé los seguros igual que hicieron el resto de compañeros, no hay problema.
Un saludo
Jaro
Aaa perfecto Gracias.
Y sabéis que cantidad es?? La misma que como particular??
Moderador: cvillajos
Jaro95 escribió:Sí, yo el coche lo pedí como autónomo y cancelé los seguros igual que hicieron el resto de compañeros, no hay problema.
Un saludo
Jaro
Jaro95 escribió:14 días exactamente. En cuanto tenga el número de operación ya puede hacerlo, no hace falta a tener el coche. Bueno, no sé para que te lo digo que tú lo sabes de sobra XD
Un saludo
Jaro
pigui353 escribió:Una pregunta chicos. Me ha pasado la comercial el importe a pagar menos los 9500€ que financio a 4 años. La diferencia que me quedaba respecto a lo que me ha pasado ella son de 300€. Sabeis a que se pueden deber estos 300€. Es del importe a pagar menos la financiacion que firmo el lunes. Me ha sorpendido que hubiera una diferencia exacta de 300€. Os ha pasado a alguno? Gracias de antemano. Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dado escribió:pigui353 escribió:Una pregunta chicos. Me ha pasado la comercial el importe a pagar menos los 9500€ que financio a 4 años. La diferencia que me quedaba respecto a lo que me ha pasado ella son de 300€. Sabeis a que se pueden deber estos 300€. Es del importe a pagar menos la financiacion que firmo el lunes. Me ha sorpendido que hubiera una diferencia exacta de 300€. Os ha pasado a alguno? Gracias de antemano. Saludos.
¿No sera la señal que ya diste?
La comisión de apertura? Me suena que fuesen 290 y algo pero 300 justos... Es un poco raro.pigui353 escribió:Dado escribió:pigui353 escribió:Una pregunta chicos. Me ha pasado la comercial el importe a pagar menos los 9500€ que financio a 4 años. La diferencia que me quedaba respecto a lo que me ha pasado ella son de 300€. Sabeis a que se pueden deber estos 300€. Es del importe a pagar menos la financiacion que firmo el lunes. Me ha sorpendido que hubiera una diferencia exacta de 300€. Os ha pasado a alguno? Gracias de antemano. Saludos.
No. Di quinientos de paga y señal que ya están descontados. Son 300€ justos. Sino me entero antes tendré que esperar al lunes cuando vaya a firmar para hablar con ella. Esta de curso y no esta en el concesionario para poder hablar con ella. Le he enviado un correo pero tampoco he tenido respuesta.
jd_zuri escribió:La comisión de apertura? Me suena que fuesen 290 y algo pero 300 justos... Es un poco raro.pigui353 escribió:Dado escribió:pigui353 escribió:Una pregunta chicos. Me ha pasado la comercial el importe a pagar menos los 9500€ que financio a 4 años. La diferencia que me quedaba respecto a lo que me ha pasado ella son de 300€. Sabeis a que se pueden deber estos 300€. Es del importe a pagar menos la financiacion que firmo el lunes. Me ha sorpendido que hubiera una diferencia exacta de 300€. Os ha pasado a alguno? Gracias de antemano. Saludos.
No. Di quinientos de paga y señal que ya están descontados. Son 300€ justos. Sino me entero antes tendré que esperar al lunes cuando vaya a firmar para hablar con ella. Esta de curso y no esta en el concesionario para poder hablar con ella. Le he enviado un correo pero tampoco he tenido respuesta.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
pigui353 escribió:jd_zuri escribió:La comisión de apertura? Me suena que fuesen 290 y algo pero 300 justos... Es un poco raro.pigui353 escribió:Dado escribió:pigui353 escribió:Una pregunta chicos. Me ha pasado la comercial el importe a pagar menos los 9500€ que financio a 4 años. La diferencia que me quedaba respecto a lo que me ha pasado ella son de 300€. Sabeis a que se pueden deber estos 300€. Es del importe a pagar menos la financiacion que firmo el lunes. Me ha sorpendido que hubiera una diferencia exacta de 300€. Os ha pasado a alguno? Gracias de antemano. Saludos.
Por eso. Y la comisión de apertura pedirmela ahora en lugar del lunes cuando firme la financiación es un poco raro no? Aunque podría ser.
Dado escribió:pigui353 escribió:jd_zuri escribió:La comisión de apertura? Me suena que fuesen 290 y algo pero 300 justos... Es un poco raro.pigui353 escribió:Dado escribió:pigui353 escribió:Una pregunta chicos. Me ha pasado la comercial el importe a pagar menos los 9500€ que financio a 4 años. La diferencia que me quedaba respecto a lo que me ha pasado ella son de 300€. Sabeis a que se pueden deber estos 300€. Es del importe a pagar menos la financiacion que firmo el lunes. Me ha sorpendido que hubiera una diferencia exacta de 300€. Os ha pasado a alguno? Gracias de antemano. Saludos.
Por eso. Y la comisión de apertura pedirmela ahora en lugar del lunes cuando firme la financiación es un poco raro no? Aunque podría ser.
Yo he pagado la comision de apertura con lo demas pero vamos era algo asi como 276,26, nada redondo.
Si no me equivoco los 300€ son del mantenimiento, no?pigui353 escribió:Dado escribió:pigui353 escribió:jd_zuri escribió:La comisión de apertura? Me suena que fuesen 290 y algo pero 300 justos... Es un poco raro.pigui353 escribió:Dado escribió:pigui353 escribió:Una pregunta chicos. Me ha pasado la comercial el importe a pagar menos los 9500€ que financio a 4 años. La diferencia que me quedaba respecto a lo que me ha pasado ella son de 300€. Sabeis a que se pueden deber estos 300€. Es del importe a pagar menos la financiacion que firmo el lunes. Me ha sorpendido que hubiera una diferencia exacta de 300€. Os ha pasado a alguno? Gracias de antemano. Saludos.
Yo he pagado la comision de apertura con lo demas pero vamos era algo asi como 276,26, nada redondo.
Pues por eso digo. Son 300€ clavados. Si ninguno de aquí sabe algo me tendré que esperar al lunes a ver que me cuenta.
Finalizacion financiacion Foro: General Autor: pedox2020 Respuestas: 26 |
Seguro Mapfre con la financiación Seat Foro: General Autor: KUN Respuestas: 129 |
Renting o Financiación? Foro: General Autor: mildois Respuestas: 1 |
Problema ampliación garantía/mantenimiento con financiación Foro: General Autor: cholvete Respuestas: 58 |
Y después de la financiación con SEAT que? Foro: General Autor: KingDejan Respuestas: 21 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Semrush y 10 invitados