Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: chencho1111, davix16, dangerzone, EnerVatox, zeratul, radaalca, sidemy, Vayudo, kevinpalma13, azor, Danibytj, josephal, wisilare, Peqlince, Jose manuel 1, LeonComeIbiza, Juanquique, Espinaker, lylmik, clotza
Seguidores: Jorge75016, JOTTA, Ganyanaco, braulioT, rfaus, RPCFR, yosunshine, kaiserssosse, Raaz, Pitufo_fr, KoToRRo, volkov, msmdraven, Kako, jjimene89, juanmaroger, Dark_Flames, marlop, Espinaker, I.solanilla, Drako85, xinato, nitro_g4074, kawaner13, urbion, garrafa2, Edu1589, shapone, agus_piscis10, erizo-man, Action SVG, IvanMz, Jose manuel 1, Dokor, DBS83, Gsclosada, jasoriab, carlosgzlez, satoo, leonfr76, Gus_Fring, dRoXe, Alvi, lylmik, starlord, serk, leonfrrojito, sesmero87, juanfr83, toni__fowler, quimiko, El_pelos44, Flow-Rider, mSx, brillas81, galelir, darakleon, Maikermx, ferbarroso14, chicho1986, Mr.Chuflas, leomrcrowley, lafu1988

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor rfaus el 03 Ene 2017, 23:26

CrAfTy escribió:Hoy he estado por el concesionario para quitar la financiación del presupuesto y añadir la entrega de un coche y tenían un TSI, no era FR creo que era un Style en gris técnico, con el pulsador de arranque parpadeando (me llamó la atención) y el freno de mano eléctrico. No me he fijado en mucho más porque me he liado en ver y trastear unos minutos la pedazo pantalla

Luego me ha dicho, espera que tengo un FR dentro, ven que te lo enseño... y jope, allí estaba un FR en rojo desiré con las llantitas performance en 18" precioso :baba:
Convencidisimo estoy ya de las llantas y eso que estaban sin los bujes.
La pena que no tuviera un FR ST!!! cachis! y como le he dicho, me has jodido con el color, no te podían haber traído uno en plata estrella :cuñao: Ahora la parienta me va a estar dando el tostón con el rojo desiré... :plas:

Al final lo elegido bien elegido esta! Qué cuando te llegue ya verás como babeas con el tuyo

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
rfaus
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor I.solanilla el 03 Ene 2017, 23:27

En el concesionario de SEAT del tres aguas (alcorcon) tiene un fr rojo desire con llantas performance y esta espectacular!
I.solanilla
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor davix16 el 03 Ene 2017, 23:29

Asi como sugerencia... Qué os parecería llevar, por ahora, un pequeño registro de qué concesionarios tienen los my17 y sus configuraciones en sus exposiciones?

Podria ser útil para los que todavía estamos a la búsqueda de modelos en exposición para empezar a verlos, sobre todo en esos nuevos colores,

Un saludo,
David
davix16
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor urbion el 03 Ene 2017, 23:30

Creo que todos los fr que hay son rojos desire...
un saludo a todos!
urbion
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor CabanaPlay el 04 Ene 2017, 00:29

CrAfTy escribió:Hoy he estado por el concesionario para quitar la financiación del presupuesto y añadir la entrega de un coche y tenían un TSI, no era FR creo que era un Style en gris técnico, con el pulsador de arranque parpadeando (me llamó la atención) y el freno de mano eléctrico. No me he fijado en mucho más porque me he liado en ver y trastear unos minutos la pedazo pantalla :lol:

Luego me ha dicho, espera que tengo un FR dentro, ven que te lo enseño... y jope, allí estaba un FR en rojo desiré con las llantitas performance en 18" precioso :baba:
La pena que no tuviera un FR ST!!! cachis! y como le he dicho, me has jodido con el color, no te podían haber traído uno en plata estrella :cuñao: Ahora la parienta me va a estar dando el tostón con el rojo desiré... :plas:

Así como este? :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CabanaPlay
Leoner@ avanzad@

Notapor Hetor el 04 Ene 2017, 01:20

[quote="adpadrones"]Como lo prometido es deuda, aquí van más fotos del coche y un video del kessy. Apuntar que serán las Y últimas fotos que suba a este hilo ya que crearé una nueva galería para ir subiendo cosillas.
[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

En la foto donde se ven los colores para elegir la luz ambiente del coche, los colores blanquecinos del medio son muy iguales! Es problema de la foro o es que la gama de colores para elegir es asi de limitada?
Hetor
Leoner@ habitual

Notapor CrAfTy el 04 Ene 2017, 08:13

CabanaPlay escribió:
CrAfTy escribió:Hoy he estado por el concesionario para quitar la financiación del presupuesto y añadir la entrega de un coche y tenían un TSI, no era FR creo que era un Style en gris técnico, con el pulsador de arranque parpadeando (me llamó la atención) y el freno de mano eléctrico. No me he fijado en mucho más porque me he liado en ver y trastear unos minutos la pedazo pantalla :lol:

Como ese como ese :comediante:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor strattt el 04 Ene 2017, 10:02

CabanaPlay escribió:Cuando se presentó el MY17 mucha gente comentaba que era una pena perder la posibilidad de pintar la parte de la defensa donde iba la matrícula de negro. Hoy que tengo la tarde libre me puse a trastear con el Photoshop para ver que tal quedaría la "boca negra" en un León Facelift. Y la verdad es que con el nuevo diseño de los antinieblas y la imposibilidad de llevar la parte negra hasta el borde superior de la matrícula (debido al ángulo lateral de la rejilla del radiador), queda como el culo. Por no hablar de que ya no existe un reborde como en el MY16 y anteriores, con lo que la pintura quedaría como un pegote.

Pero luego, dándole vueltas, se me ocurrió pintar únicamente el labio inferior de la defensa, justo por debajo de la rejilla. Y la verdad es que para mi gusto, aunque me gustaba más todo negro como antes, no queda mal del todo. ¿Qué os parece a vosotros?

No pinta mal a falta de verlo en directo la verdad! @CabanaPlay, serías tan amable de "pintar" el marco cromado de la parrilla de SEAT en negro? Creo que muchos te lo agradeceríamos jeje. :aplauso:

Un saludo.
strattt
Primeros Pasos

Notapor adpadrones el 04 Ene 2017, 10:52

Hetor escribió:
adpadrones escribió:Como lo prometido es deuda, aquí van más fotos del coche y un video del kessy. Apuntar que serán las Y últimas fotos que suba a este hilo ya que crearé una nueva galería para ir subiendo cosillas.
[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

En la foto donde se ven los colores para elegir la luz ambiente del coche, los colores blanquecinos del medio son muy iguales! Es problema de la foro o es que la gama de colores para elegir es asi de limitada?

Es la cámara de mi móvil junto a la luz que daba en ese momento, pero sí que se tiene una gama bastante amplia de colores

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
adpadrones
Asidu@ en la selva

Notapor alberto.01 el 04 Ene 2017, 11:17

Alguien a visto algun MY17 con las llantas performance machined de 18"? Para que me si quedan bien en persona y eso!! Ya que aun me quedan 3 semanas de espera para el mio!! :(
alberto.01
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LSN20112014 el 04 Ene 2017, 11:22

Buenas,
Para los que habéis visto el rojo desire en directo, tira un poco a granate o no? Es que en unas fotos parece y en otras no.
Un saludo y gracias.
LSN20112014
Primeros Pasos

Notapor AxelR el 04 Ene 2017, 12:24

CabanaPlay escribió:

El color esta chulo, pero para darle un toque deportivo me quedo con el rojo normal y para color extra me gusta más el nuevo azul, pero para gustos colores, eso si 750€ de más ese color

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mas manos y menos CV
AxelR
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor calandrajo el 04 Ene 2017, 12:38

Despues de tanto rojo,vamos con un poquito de azul.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

calandrajo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv

Notapor cholvete el 04 Ene 2017, 12:45

Jod... que azul más jugosón :baba:
De todas formas sigo pensando que pierde mucho este color con esas llantas con la parte esa negra.
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
cholvete
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Koltrix el 04 Ene 2017, 12:45

Muy guapo!!
Koltrix
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General