Chicos mirad lo que acabo de encontrar. Creo que es lo que dice el compañero. El mantenimiento.
http://www.seat.es/ofertas/confianza-seat.html
En este enlace lo pone bien claro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Financiacion
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 82
- Favoritos: 30
- Vistas: 679.959
Favoritos: wangsheng, clavelstreet, cvillajos, Catxepit, Jplaza83, hectordrums, Alf68, ROIBLA, panpoga, davidyeb, Mate, garrafa2, jafeor, Qore, chorretedebua, little bastard, J19, berniwik, sensefils, barrosdepor, Manu17, diegocano83, Joali, deleón, rob3r7o, aporellos, killerbruf, jordi_luiss, Nighty, rcatar
Seguidores: agimur, bigpicha, Drako85, diegol147, Prodi, aneupa, jeroc, Novato st, gogua, carloscmangado, Migue79, blankiblau, iazofra, Carlos_Huesca, RPCFR, msmdraven, Rober_SR, Chaotic, Nahir, carrasco13, ROIBLA, mtmaite, STFR, jrfml, supervik, xinato, Fonek, djcasiano, DBS83, garrafa2, t.vazquez, braulioT, adri0894, davidalba, Andres87lgr, smpxque, Gaizka_B, tonnety, Alba9002, Gus_Fring, Bego-zgz, Brandenor, rrttrr, frajamepe, jguirao, nemesiiss, TomH30, perikolu, Senuto, AnderPR, Manu17, Manu17, quimiko, Alive John, nitro_g4074, Sergio17, Piro25, erlanz, Morales92, jeroc, pagh106, leon4driveTSI, antelo85, chicho1986, vigolfer, LuigiVisio, Raulribarroja, Davidv, Alberteixon, Manzi, danone10, Perilla, dimkp, Sccristian, LEONJOSE, aporellos, Sarge86, jerome_jsf, Gusa, kwatto, juancete, marlop
Financiacion
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pigui353 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Financiacion
pigui353 escribió:Esto es lo que le escribí yo: 19.466,82€. Si a esto le quitamos los 9500€ de la financiación quedan 9.966,82€. O es que hay algún gasto mas que no contaba con él. Es que hemos visto que no cuadraban los números y por eso te escribo. Ella me ha pasado 10266,82€. 300€ clavados de más.
Y no será la matriculación, aunque eso en principio debería de ir en el presupuesto.
-
Dado - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pigui353 escribió:Chicos mirad lo que acabo de encontrar. Creo que es lo que dice el compañero. El mantenimiento.
Pues a mi no se si se ha equivocado el comercial pero me han dado los 5 años Y me han cobrado lo de 4 (208,66€).
Última edición por cvillajos el 08 Feb 2018, 23:31, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Razón: Edición quotes
-
Dado - Leoner@ habitual
Dado escribió:pigui353 escribió:Chicos mirad lo que acabo de encontrar. Creo que es lo que dice el compañero. El mantenimiento.
Pues a mi no se si se ha equivocado el comercial pero me han dado los 5 años Y me han cobrado lo de 4 (208,66€).
+1
Última edición por BDeBilbao el 12 Feb 2018, 11:11, editado 1 vez en total
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=125371 

-
BDeBilbao - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Gracias @dado yo estoy a espera también de mi TGI y como tu, negocie en Dic 2017 8.500€ a 36meses, y ahora solicite al comercial antes de firmar nada, que lo convitiese para tener esos 5 años de cobertura. De momento NO me ha notificado aún que lo mínimo serán 9.000€ a 36. Sigo tu ejemplo y creo que para nuestros TGI compensa los 500 de mas por esos 20.000kms o un año de mas en servicio y garantía.Dado escribió:username escribió:Hice el pedido con la financiación de 8500, ¿Compensaría cambiar a la de 9000 ahora ? Desconozco el importa de los intereses generados por esos 500 de más y si esta nueva financiación implica alguna condición distinta a la de 8500... a ver si alguien pudiese arrojar led en el asunto
Hola, -te hablo con conocimiento del caso, tenía firmado 8500 a 36 meses y después de hablar con el comercial ayer firmé a 9000 y 3 años.
Diferencias:
- Que en vez de 4 años de garantia tengo 5 años ( o hasta los 80000).
- Que como imaginaras esos 500 euros de diferencia generan más interés.
- Que al igual que antes salía algo mejor la financiación a 3 años que la de 4 años, ahora si cancelas seguros y amortizado a los 36 (hablo la de 4) te sale casi igual, aún un pelín mejor la de tres.
- Que antes de 4 años de mantenimiento te sumaban de gasto a la prima 208,66€ (pregunte varias veces y nadie contestó supongo es nuevo) ahora (y esto es lo importante) sigue costando lo mismo, 208,66€.
Respecto a si compensa ya, con los datos que cada uno haga numetos y decida, a mi si me compensa, he comprado uno de gas un ST TGI y aparte que creo que se le van a hacer esos kms, estos coches tienen los cambios cada 15000km, luego sólo con las revisiones me sale bien.
Cualquier otra duda preguntar que tengo los papeles desde ayer.
-
tonnety - Nuev@ por aqui
tonnety escribió:Gracias @dado yo estoy a espera también de mi TGI y como tu, negocie en Dic 2017 8.500€ a 36meses, y ahora solicite al comercial antes de firmar nada, que lo convitiese para tener esos 5 años de cobertura. De momento NO me ha notificado aún que lo mínimo serán 9.000€ a 36. Sigo tu ejemplo y creo que para nuestros TGI compensa los 500 de mas por esos 20.000kms o un año de mas en servicio y garantía.Dado escribió:username escribió:Hice el pedido con la financiación de 8500, ¿Compensaría cambiar a la de 9000 ahora ? Desconozco el importa de los intereses generados por esos 500 de más y si esta nueva financiación implica alguna condición distinta a la de 8500... a ver si alguien pudiese arrojar led en el asunto
Hola, -te hablo con conocimiento del caso, tenía firmado 8500 a 36 meses y después de hablar con el comercial ayer firmé a 9000 y 3 años.
Diferencias:
- Que al igual que antes salía algo mejor la financiación a 3 años que la de 4 años, ahora si cancelas seguros y amortizado a los 36 (hablo la de 4) te sale casi igual, aún un pelín mejor la de tres.
- Que antes de 4 años de mantenimiento te sumaban de gasto a la prima 208,66€ (pregunte varias veces y nadie contestó supongo es nuevo) ahora (y esto es lo importante) sigue costando lo mismo, 208,66€.
Respecto a si compensa ya, con los datos que cada uno haga numetos y decida, a mi si me compensa, he comprado uno de gas un ST TGI y aparte que creo que se le van a hacer esos kms, estos coches tienen los cambios cada 15000km, luego sólo con las revisiones me sale bien.
Yo también tengo esa duda y creo q lo cambiaré para tener los 5 años.
Por otro lado me surge la duda de que si en el presupuesto que acordamos a financiar entraba también la comisión de apertura, sabríais decídmelo?
-
Mckauete - Aun con la L
Mckauete escribió:tonnety escribió:Gracias @dado yo estoy a espera también de mi TGI y como tu, negocie en Dic 2017 8.500€ a 36meses, y ahora solicite al comercial antes de firmar nada, que lo convitiese para tener esos 5 años de cobertura. De momento NO me ha notificado aún que lo mínimo serán 9.000€ a 36. Sigo tu ejemplo y creo que para nuestros TGI compensa los 500 de mas por esos 20.000kms o un año de mas en servicio y garantía.Dado escribió:username escribió:Hice el pedido con la financiación de 8500, ¿Compensaría cambiar a la de 9000 ahora ? Desconozco el importa de los intereses generados por esos 500 de más y si esta nueva financiación implica alguna condición distinta a la de 8500... a ver si alguien pudiese arrojar led en el asunto
Diferencias:
Yo también tengo esa duda y creo q lo cambiaré para tener los 5 años.
Por otro lado me surge la duda de que si en el presupuesto que acordamos a financiar entraba también la comisión de apertura, sabríais decídmelo?
Hola, te respondo, NO,
La Comisión de apertura, una de dos si no dices te la suman y meten en el capital a financiar (junto con los seguros y mantenimiento) ó pides pagarla en metálico, en cuyo caso la pagas y no te la si6man (Y tampoco genera intereses). Pero no está incluida en el presupuesto.
-
Dado - Leoner@ habitual
Tambien comentar que creo no es un error pues a mas compañeros les ha pasado, los que pedisteis el coche en el 2017 y ahora vuestro comercial os pasa el mantenimiento de 4 a 5 años, el precio lo están manteniendo en los 208,66 Y no los 300 que creo cobran ahora.
-
Dado - Leoner@ habitual
Dado escribió:Tambien comentar que creo no es un error pues a mas compañeros les ha pasado, los que pedisteis el coche en el 2017 y ahora vuestro comercial os pasa el mantenimiento de 4 a 5 años, el precio lo están manteniendo en los 208,66 Y no los 300 que creo cobran ahora.
Exacto, este fue mi caso.
-
lunker - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Dado escribió:Tambien comentar que creo no es un error pues a mas compañeros les ha pasado, los que pedisteis el coche en el 2017 y ahora vuestro comercial os pasa el mantenimiento de 4 a 5 años, el precio lo están manteniendo en los 208,66 Y no los 300 que creo cobran ahora.
¿Cambiando la financiación de 8500 a 9000 ?
-
username - Nuev@ por aqui
username escribió:Dado escribió:Tambien comentar que creo no es un error pues a mas compañeros les ha pasado, los que pedisteis el coche en el 2017 y ahora vuestro comercial os pasa el mantenimiento de 4 a 5 años, el precio lo están manteniendo en los 208,66 Y no los 300 que creo cobran ahora.
Si, pero manteniendo el pago a 36 meses.
-
Dado - Leoner@ habitual
Dado escribió:username escribió:Dado escribió:Tambien comentar que creo no es un error pues a mas compañeros les ha pasado, los que pedisteis el coche en el 2017 y ahora vuestro comercial os pasa el mantenimiento de 4 a 5 años, el precio lo están manteniendo en los 208,66 Y no los 300 que creo cobran ahora.
Si, pero manteniendo el pago a 36 meses.
Yo el pedido lo realice en Noviembre del 17 y a la hora de realizar la financiación en firme a mediados de enero, me han incluido en la campaña de los 5 años.
Al final lo tengo financiado a 3 años un total de 9000€ ( el mínimo que obligan en la campaña 5 años) y se me ha quedado una cuota de 288€ a 36 meses con pago de CA en mano y una vez cancelados los seguros.
-
Moriarti_87 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
tonnety escribió:Gracias @dado yo estoy a espera también de mi TGI y como tu, negocie en Dic 2017 8.500€ a 36meses, y ahora solicite al comercial antes de firmar nada, que lo convitiese para tener esos 5 años de cobertura. De momento NO me ha notificado aún que lo mínimo serán 9.000€ a 36. Sigo tu ejemplo y creo que para nuestros TGI compensa los 500 de mas por esos 20.000kms o un año de mas en servicio y garantía.Dado escribió:username escribió:Hice el pedido con la financiación de 8500, ¿Compensaría cambiar a la de 9000 ahora ? Desconozco el importa de los intereses generados por esos 500 de más y si esta nueva financiación implica alguna condición distinta a la de 8500... a ver si alguien pudiese arrojar led en el asunto
Diferencias:
En realidad no estas pagando 500€ de mas, solo los interese de esos 500€, que desde mi punto de vista compensan por una revisión mas y un año mas de garantía.
-
Moriarti_87 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Moriarti_87 escribió:tonnety escribió:Gracias @dado yo estoy a espera también de mi TGI y como tu, negocie en Dic 2017 8.500€ a 36meses, y ahora solicite al comercial antes de firmar nada, que lo convitiese para tener esos 5 años de cobertura. De momento NO me ha notificado aún que lo mínimo serán 9.000€ a 36. Sigo tu ejemplo y creo que para nuestros TGI compensa los 500 de mas por esos 20.000kms o un año de mas en servicio y garantía.Dado escribió:username escribió:Hice el pedido con la financiación de 8500, ¿Compensaría cambiar a la de 9000 ahora ? Desconozco el importa de los intereses generados por esos 500 de más y si esta nueva financiación implica alguna condición distinta a la de 8500... a ver si alguien pudiese arrojar led en el asunto
Diferencias:
En realidad no estas pagando 500€ de mas, solo los interese de esos 500€, que desde mi punto de vista compensan por una revisión mas y un año mas de garantía.
Si si claro, solo son los intereses de más, lo que si que rehice las cuentas y ya la diferencia entre 36 y 48 meses con los mínimos, si en este último haces todo (C.apertura metálico, quitar seguros y amortizar en mes 36) ya sale muyyyy parecido, creo recordar que ciento y poco.
-
Dado - Leoner@ habitual
Es obligatorio pagar la comisión de apertura al contado para luego poder cancelar los seguros de decesos y retirada de carnet?
-
Mckauete - Aun con la L