Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: rugargar, davix16, mikisb, Albert87, ivivan, miguelagr, EnerVatox, psr74, panpoga, Lebor, satoo, lzcjose, diegol147, Espinaker, jona123, mendexxx, huelmo, LuuckyLuke, dn_astur, mariatorre, EloyGM, toni__fowler, Picasoland, Daniferreras, diegocano83, JPNT, Truska, LEON6, quinqui, yupakil, jose.gcheca, deleón, To_3, Lark, Ivanivienen, lopezm0, Armis
Seguidores: Alive John, Hykrem, sergio1989, RPCFR, isbru, ivivan, xinato, JOTTA, fbmxx, macajajo, JoseCa, susej91, radge, jordipuntog, X1ko, Javi_ESP, antonio link, jaaeco, gogua, Danirr922, nitro_g4074, Jkastillo_mc, ALROMA87, alejandroffx, ROIBLA, jrfml, balbu, ryuks, Neoderek, Saco, Espinaker, cct1941, Grd_92, sir_leon, chemachutel, urbion, jaro_84, msmdraven, fonfy, DBS83, LEON FR MIDNIGHT, Louzy_1990, diegobueno, mmSeatTGI, Joseanksetas, Avevell, ORNA, JB_69, cucci, Gus_Fring, hector88, rrttrr, alpelmir, jguirao, Trocola85, Rober_SR, toni__fowler, Ru23, meji70, Iosu21, RoberFR1, mateeo1, abreu90, Rafita1038, Setoal, Berna9, Piro25, sirgallo, marquitos77, ira, Lolayluis.92, Carser, Loren31, jawepe, kononplaya, Raulribarroja, Sergt, Berbe15, franchochabier, jose.gcheca, Joselito88, Oscar79, pablomus85, FonTSI, BoGuS, Davi_TGI, boludo93, lopezm0, kaiserssosse, DxT, Manzi, bscram, danone10, cancolmar, Kong

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor rupy el 25 Ene 2017, 17:00

cvillajos escribió:
rupy escribió:
cvillajos escribió:
rupy escribió:Buenas tardes a todos!

Mi primer mensaje, bueno os comento ayer fuí a concesionario SEAT de Murcia capital, y este esel presupuesto que me dieron entregando mi SEAT Ibiza de 14 años y 225.000 kms sin financiar nada...¿se le podría apretar más?

Saludos y gracias!!

Hola @rupy ,

Te están haciendo un 7,5% de descuento de conce sobre PFF (Muy bajo para un Excellence que debería rondar el 10%~12%). Además los gastos de matriculación y pre-entrega son algo elevados. Mira a ver si puedes conseguir también el descuento de cupo por no financiar (de unos -800€) y te tendrían que haber hecho los descuentos por TRADE IN SEAT y fidelidad por entregar el SEAT Ibiza, y no los tienes incorporados en el presupuesto.

Sigue mirando que se puede apretar bastante más.

Un saludo!!

Buenas tardes,

Hoy he preguntado en Autofuber...y el mismo modelo con todo igual quitandole la piel (En su lugar Alcantar) y el navegador fuera (teniendo Full link no lo veo necesario)...me sale por 21.200€, financiando el mínimo 9.500€ a 4 años...lo veo bastante bien, os adjunto el presupuesto que me dieron inicialmente en Murcia, ¿lo veis bien?

Un abrazo.

@rupy , has subido la misma foto en este post que en el post inicial (es decir, es el mismo presupuesto con piel y navegador). Sin la foto del nuevo de Autofuber poco podemos analizar.

Un saludo!!

Hola a todos, ya voy ajustando mas el presupuesto, le comenté el tema de pago al contado y si me haría descuento de 800€, por lo que se me quedaría al final en 23.400€, adjunto ultimo presupuesto...entrego mi SEAT Ibiza de 2002 con 225.000kms y doce años de antiguedad, pero lo que no entiendo es lo que pone en Bolígrafo ENTREGA SEAT IBIZA 1.400€, ¿deberían de ser 1500 por el descuento de SEAT Fidelidad+ Trade in Seat, más aparte la tasación del vehículo no?

si le sumo el descuento del cupo de 800€, en Excel me aparece en torno al 8,28% PFF, si que es verdad que es automatico, cámara parking trasera, alcantara +piel, full link, techo solar y Control crucero adaptativo...pero ¿le podría apretar unos cuantos euros más?

Saludos, y perdonad las molestias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
rupy
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Notapor Raaz el 25 Ene 2017, 18:52

Davi_TGI escribió:
dannycastel escribió:
Davi_TGI escribió:El acabado Style Plus tiene limitado el equipamiento en todos los motores, sin embargo en el Style si se puede configurar

@Davi_TGI ¿Cómo sabes eso? Te lo dijeron en concesionario?. No entiendo porque el el Style Plus lo tiene limitado. A caso alguien que compre el Plus no va a querer el navegador u el control adaptativo de velocidad de crucero... no entiendo nada...

¿Tu cual te has reservado Davi_TGI??

Por lo visto son como ediciones que sacan con un descuento especial..., cómo pasaba con el Connect, yo he cogido el Plus, si quieres otras opciones tendrás que coger el Style, pero si le añades el equipamiento del Plus te sale o salía más caro que éste

No entiendo muy bien que quereis decir.
Yo pedí un Leon Style plus y le meti varios extras. Tampoco me comentaron nada de que existiera un limite o extras imposibles.
Aqui dejo el presupuesto (Click para ampliar)
Imagen

¿Que os parece?
Saludos!
Imagen
Raaz
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor Satanistar el 25 Ene 2017, 19:22

Al final, con la ayuda de toda la info de este post, conseguí hacer el pedido del León a buen precio. Quiero agradecer a todos la ayuda que prestáis por aquí y de camino aprovecho para decir a los granadinos que huyan del concesionario oficial que tenemos por aquí :lol:
Satanistar
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor khris61 el 25 Ene 2017, 19:43

Satanistar escribió:Al final, con la ayuda de toda la info de este post, conseguí hacer el pedido del León a buen precio. Quiero agradecer a todos la ayuda que prestáis por aquí y de camino aprovecho para decir a los granadinos que huyan del concesionario oficial que tenemos por aquí :lol:

Compañero, yo también soy de granada, donde lo has comprado tu??? Aprovecho para adjuntar mi último presupuesto a ver qué os parece...
IMG_8073.JPG

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
khris61
Nuev@ por aqui

Notapor Atrak el 26 Ene 2017, 07:49

Para que lo veáis bien

Khalak escribió:Hola.
Visitando más concesionarios he dado con un presupuesto que creo esta bastante bien. Como el comercial se equivocó y me hizo un primer presupuesto de un TDi, os lo subo tambien por si a alguien le ayuda o interesa.

Negociando un poco con él acabo diciendome que me quitaba los 350 de matriculacion y preentrega y me daba los tipicos regalos (alfombrillas y tornillos). ¿Creeis que se le puede sacar algo más?
Atrak
Asidu@ en la selva

Notapor Atrak el 26 Ene 2017, 07:53

Me equivoqué. Este sí para que lo veáis bien.
Atrak escribió:Ya he conseguido hablar con los concesionarios donde hacen tan buena oferta en internet por el Cupra 300.
En cuanto me hagan presupuesto os digo los precios, a ver si son reales o no.
Atrak
Asidu@ en la selva

Notapor Odin9977 el 26 Ene 2017, 10:30

]Hola, buenos días a todos y gracias por la información en el post, muy válida para afinar nuestros precios.

Estoy pidiendo precios para un Leon ST Style Connect, 14 TSI, 125 CV.

Os dejo lo que tengo con el Excel para que me digáis donde debo afinar.

Veo que tengo gastos de matriculación y pre-entrega altos, debo bajarlos 300 euros, el descuento sobre el PFF es del 7,20%, menor al 8-10% que debería conseguir para un acabado Style, por lo que he leido por aqui.

Si sois tan amables de comentar el presupuesto adjunto, os lo agradezco, ya que estoy en proceso de visitar otras concesiones y pedir otros precios.

Particular:
20.458,58 PFF
6.370,72 Descuentos
250,00 Otros gastos
600,00 Matriculación y Pre-entrega

9,31 % Descuento concesionario sobre BI
7,20 % Descuento concesionario sobre PFF

22,13 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
25,76 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
25,76 % Todos los descuentos (Sin financiera)
26,42 % Todos los descuentos

25,76 % Todos los descuentos (Sin financiera y evento especial)

Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios.
Odin9977
Nuev@ por aqui

Notapor razh00 el 26 Ene 2017, 10:40

razh00 escribió:Hola, me ofrecen el modelo que aparece en el presupuesto por 18000 sin financiar. Me ha dicho el comercial que me lo haría km0

Es el modelo de 2016.

¿hasta que punto podría apretar el precio?

Me cito, ya que al ser nuevo me han tenido que validar el mensaje y se ha quedado un poco perdido ;)

A ver si me podéis echar una mano
razh00

Notapor Atrak el 26 Ene 2017, 17:51

Hoy por hoy la oferta de coches.com es un bulo. Me dieron un concesionario que me haría ese precio, les llamé y más de 3000 euros más caro. Estoy a ver si contacto con coches.com y me dicen algo.
Atrak
Asidu@ en la selva

Notapor Atrak el 26 Ene 2017, 21:25

De momento la mejor oferta como particular sin financiar y sin entregar coche es de 29000 euros para León Cupra manual con pintura roja Desire, full link, cámara marcha atrás, cromado de ventanillas y techo panorámico. 30500 lo mismo en dsg.
Me ofrecen la posibilidad varios concesionarios de bajarmelo a 27500 y 29000 haciendo un km0, osea pidiéndolo a fábrica pero cuando les llegue están obligados a matricularlo a su nombre. Lo pago cuando me lo den y el cambio de titularidad a mi nombre no se podría hacer hasta pasados 6 meses.

Atrak
Asidu@ en la selva

Notapor urbion el 26 Ene 2017, 21:31

Atrak escribió:De momento la mejor oferta como particular sin financiar y sin entregar coche es de 29000 euros para León Cupra manual con pintura roja Desire, full link, cámara marcha atrás, cromado de ventanillas y techo panorámico. 30500 lo mismo en dsg.
Me ofrecen la posibilidad varios concesionarios de bajarmelo a 27500 y 29000 haciendo un km0, osea pidiéndolo a fábrica pero cuando les llegue están obligados a matricularlo a su nombre. Lo pago cuando me lo den y el cambio de titularidad a mi nombre no se podría hacer hasta pasados 6 meses.

Y si el coche esta a nombre del concesionario por ponerlo km0, como haces el seguro?
un saludo a todos!
urbion
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Davi_TGI el 26 Ene 2017, 21:40

Atrak escribió:De momento la mejor oferta como particular sin financiar y sin entregar coche es de 29000 euros para León Cupra manual con pintura roja Desire, full link, cámara marcha atrás, cromado de ventanillas y techo panorámico. 30500 lo mismo en dsg.

Osea que pagas y usas un coche que no es tuyo hasta dentro de 6 meses? Eso se sale de lo legal
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Davi_TGI el 26 Ene 2017, 21:49

Raaz escribió:No entiendo muy bien que quereis decir.
Yo pedí un Leon Style plus y le meti varios extras. Tampoco me comentaron nada de que existiera un limite o extras imposibles.

Quiero decir que no le has podido meter el navegador, ni el control de crucero adaptativo, por ejemplo
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor davix16 el 26 Ene 2017, 22:02

Davi_TGI escribió:

Osea que pagas y usas un coche que no es tuyo hasta dentro de 6 meses? Eso se sale de lo legal

Esto me interesa, podéis elaborar? Puedes solicitar que te lo hagan km0 en el concesionario, pagar menos, y que sea nuevo a estrenar con tus extras??

Gracias
davix16
Nuev@ por aqui

Notapor Atrak el 26 Ene 2017, 22:08

Propietario Seat x, tomador del seguro yo y conductor del seguro yo.
Es parecido a como lo tengo ahora. Propietario de los vehículos yo, y conductor y tomador mi mujer, salvando la distancia de que mi mujer es familia mía. De todas formas tengo que investigar un poco sobre este sistema, ya que ayer me dieron presupuesto en GT gawen de Madrid, concesionario no oficial seat pero si multimarca de 26600 euros por el manual. Lógicamente viniendo de un concesionario no oficial y que tiene bastantes malas críticas en internet no lo haré pero en concesionario oficial no lo descarto.
urbion escribió:

Y si el coche esta a nombre del concesionario por ponerlo km0, como haces el seguro?
Atrak
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General