Yo estoy igual. Me habían dicho que se fabricaba a mediados de junio y como mucho a finales estaría.
Lo siguiente que supe es lo que os conté el otro día, que había bastidor y fabricación y que a mediados de julio lo tenía. Pero nada de información de si había sido por los faros o porqué.
Y lo de julio tampoco sé si será de verdad o es patada p’alante…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 52
- Favoritos: 21
- Vistas: 322.449
Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton
Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4
Galería de mi fiera MK3 FR --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=101010
-
SogurB - Leoner@ habitual
- Mensajes: 229
- Imágenes: 0
- Registrado: 08 Jul 2013, 00:33
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
- Agradecido: 18 veces
Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4
Pues a mí desde Seat responde, ahora me cambian la fecha de la semana 30 a la 34.
Y me confirman que están eliminando equipamientos.
Más bien me ha dicho que están bloqueados según que equipamientos.
Pero que ahora mismo están trabajando con mucha incertidumbre porque ni ellos mismos saben que está pasando.
Dice el chico que me ha atendido que esto no lo ha visto nunca
¿ Hay Alguien que tenga pedido un TDI?
Y me confirman que están eliminando equipamientos.
Más bien me ha dicho que están bloqueados según que equipamientos.
Pero que ahora mismo están trabajando con mucha incertidumbre porque ni ellos mismos saben que está pasando.
Dice el chico que me ha atendido que esto no lo ha visto nunca
¿ Hay Alguien que tenga pedido un TDI?
-
Jorge.7 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 21
- Registrado: 24 Feb 2022, 23:05
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4
Jorge.7 escribió:Pues a mí desde Seat responde, ahora me cambian la fecha de la semana 30 a la 34.
Y me confirman que están eliminando equipamientos.
Más bien me ha dicho que están bloqueados según que equipamientos.
Pero que ahora mismo están trabajando con mucha incertidumbre porque ni ellos mismos saben que está pasando.
Dice el chico que me ha atendido que esto no lo ha visto nunca
¿ Hay Alguien que tenga pedido un TDI?
Yo tengo pedido un TDI 150cv DSG y se supone que se fabrica la semana que viene (confirmado el pasado jueves que seguía con esa fecha de fabricación).
La semana que viene, llamaré al comercial para ver que se sabe del tema.....
-
calimune - Aun con la L
- Mensajes: 96
- Registrado: 11 Abr 2022, 20:58
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 16 veces
Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4
Compañeros, me despido de vosotros, esta mañana cancele totalmente mi pedido, por la incertidumbre de Seat, asique le digo adiós al Seat León FR que me encanta!! Y le digo hola a un Kia XCEED 1.5 160cv cargadisimo de extras, entre ellos techo panorámico, digital cockpit, llantas 18 y un largo etc y encima lo tienen en stock y me lo entregan este viernes, asique a todos los que estáis en esta situación, os deseo que tengáis suerte con vuestro León y no os tarde mucho y sobretodo que no le quiten equipamiento, ánimo compañeros!!!!! 

-
AntonioSLMK4
Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

los de la semana 30 o 34 los tdi van a fabricar los coches sin faros tambien los van a guardar en la nave,
o resulta que los pilotos del diesel son diferentes.
-
kol - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 30
- Registrado: 27 Jun 2022, 23:20
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4
kol escribió::cool: vamos a ver porque esto no me cuadra a ver si alguien me lo expica, los de la semana 22 tienen los coches fabricados i guardados en un almacen desde la primera semana de junio sin los faros de atras puestos,i ahora
los de la semana 30 o 34 los tdi van a fabricar los coches sin faros tambien los van a guardar en la nave,
o resulta que los pilotos del diesel son diferentes.
Yo con lo que flipo es con que lleven más de un mes sin recibir los pilotos traseros... es que ni pidiéndo por Aliexpress tardan tanto.....
-
calimune - Aun con la L
- Mensajes: 96
- Registrado: 11 Abr 2022, 20:58
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 16 veces
Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4
A mi el comercial me confirmo ayer que me lo fabricaban esta semana que viene, es un fr 2.0 tdi.
Yo espero que les vayan a llegar una gran cantidad de pilotos traseros ahora, porque que tengan mi coche fabricado en una mave hasta septiembre de poco me vale
Yo espero que les vayan a llegar una gran cantidad de pilotos traseros ahora, porque que tengan mi coche fabricado en una mave hasta septiembre de poco me vale
-
Oneca - Primeros Pasos
- Mensajes: 54
- Registrado: 24 Mar 2022, 18:45
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
- Agradecido: 2 veces
Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4
kol escribió::cool: vamos a ver porque esto no me cuadra a ver si alguien me lo expica, los de la semana 22 tienen los coches fabricados i guardados en un almacen desde la primera semana de junio sin los faros de atras puestos,i ahora
los de la semana 30 o 34 los tdi van a fabricar los coches sin faros tambien los van a guardar en la nave,
o resulta que los pilotos del diesel son diferentes.
Buenas, cuando hable con el comercial me comentó que debido a lo que esta pasando con los pilotos traseros, los coches que se fabriquen a partir de ahora les pondrán pilotos traseros normales (no dinámicos), pudiendo ir sacando coches sin que tengan que esperar a los coches con pilotos traseros dinámicos. Por que sino la espera seria eterna.
El problema de todo esto es que el León comparte pilotos traseros con Cupra y claro, hace que el volumen de pilotos traseros que tienen que tener es mucho mayor.
-
Juanjofdez96 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 37
- Registrado: 23 May 2022, 11:13
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
- Agradecido: 2 veces
Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4
kol escribió::cool: vamos a ver porque esto no me cuadra a ver si alguien me lo expica, los de la semana 22 tienen los coches fabricados i guardados en un almacen desde la primera semana de junio sin los faros de atras puestos,i ahora
los de la semana 30 o 34 los tdi van a fabricar los coches sin faros tambien los van a guardar en la nave,
o resulta que los pilotos del diesel son diferentes.
En Pamplona, en la fabrica de VW, tienes la campa llena de coches esperando a recibir alguna pieza para poder ser entregados.
-
CTS - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 32
- Registrado: 09 Sep 2021, 20:34
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 5 veces
Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4
Ya os pueden decir los comerciales lo que quieran, que mi sensación es que en las concesiones y en Seat Responde o no tienen ni idea de lo que está pasando con los pilotos traseros o no lo quieren contar.
Lo último que me han dicho es que esperan que lleguen en las próximas semanas para entregar en julio, pero mi sensación es que nos vamos a ir a septiembre.
Lo último que me han dicho es que esperan que lleguen en las próximas semanas para entregar en julio, pero mi sensación es que nos vamos a ir a septiembre.
-
daniuvege - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 17
- Registrado: 08 Jun 2022, 19:22
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4
Juanjofdez96 escribió:kol escribió::cool: vamos a ver porque esto no me cuadra a ver si alguien me lo expica, los de la semana 22 tienen los coches fabricados i guardados en un almacen desde la primera semana de junio sin los faros de atras puestos,i ahora
los de la semana 30 o 34 los tdi van a fabricar los coches sin faros tambien los van a guardar en la nave,
o resulta que los pilotos del diesel son diferentes.
Buenas, cuando hable con el comercial me comentó que debido a lo que esta pasando con los pilotos traseros, los coches que se fabriquen a partir de ahora les pondrán pilotos traseros normales (no dinámicos), pudiendo ir sacando coches sin que tengan que esperar a los coches con pilotos traseros dinámicos. Por que sino la espera seria eterna.
El problema de todo esto es que el León comparte pilotos traseros con Cupra y claro, hace que el volumen de pilotos traseros que tienen que tener es mucho mayor.
Entonces a mi que me van a fabricar ahora el coche, me van a poner pilotos traseros no dinamicos? Le pregunte al comercial si faltaria algun componente y me dijo que no. Yo estoy flipando
-
Oneca - Primeros Pasos
- Mensajes: 54
- Registrado: 24 Mar 2022, 18:45
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
- Agradecido: 2 veces
Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4
Oneca escribió:Juanjofdez96 escribió:kol escribió::cool: vamos a ver porque esto no me cuadra a ver si alguien me lo expica, los de la semana 22 tienen los coches fabricados i guardados en un almacen desde la primera semana de junio sin los faros de atras puestos,i ahora
los de la semana 30 o 34 los tdi van a fabricar los coches sin faros tambien los van a guardar en la nave,
o resulta que los pilotos del diesel son diferentes.
Buenas, cuando hable con el comercial me comentó que debido a lo que esta pasando con los pilotos traseros, los coches que se fabriquen a partir de ahora les pondrán pilotos traseros normales (no dinámicos), pudiendo ir sacando coches sin que tengan que esperar a los coches con pilotos traseros dinámicos. Por que sino la espera seria eterna.
El problema de todo esto es que el León comparte pilotos traseros con Cupra y claro, hace que el volumen de pilotos traseros que tienen que tener es mucho mayor.
Entonces a mi que me van a fabricar ahora el coche, me van a poner pilotos traseros no dinamicos? Le pregunte al comercial si faltaria algun componente y me dijo que no. Yo estoy flipando
En MY22 si que venía indicado en el equipamiento de serie los intermitentes dinámicos pero en el MY23 directamente lo han quitado en todos los acabados por lo que si no viene no se puede hacer nada ya que no consta en ningún sitio.
-
RCorvo - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 47
- Registrado: 30 Abr 2022, 07:09
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
- Agradecido: 5 veces
Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4
RCorvo escribió:Oneca escribió:Juanjofdez96 escribió:kol escribió::cool: vamos a ver porque esto no me cuadra a ver si alguien me lo expica, los de la semana 22 tienen los coches fabricados i guardados en un almacen desde la primera semana de junio sin los faros de atras puestos,i ahora
los de la semana 30 o 34 los tdi van a fabricar los coches sin faros tambien los van a guardar en la nave,
o resulta que los pilotos del diesel son diferentes.
Buenas, cuando hable con el comercial me comentó que debido a lo que esta pasando con los pilotos traseros, los coches que se fabriquen a partir de ahora les pondrán pilotos traseros normales (no dinámicos), pudiendo ir sacando coches sin que tengan que esperar a los coches con pilotos traseros dinámicos. Por que sino la espera seria eterna.
El problema de todo esto es que el León comparte pilotos traseros con Cupra y claro, hace que el volumen de pilotos traseros que tienen que tener es mucho mayor.
Entonces a mi que me van a fabricar ahora el coche, me van a poner pilotos traseros no dinamicos? Le pregunte al comercial si faltaria algun componente y me dijo que no. Yo estoy flipando
En MY22 si que venía indicado en el equipamiento de serie los intermitentes dinámicos pero en el MY23 directamente lo han quitado en todos los acabados por lo que si no viene no se puede hacer nada ya que no consta en ningún sitio.
Pero en mi pedido que van a fabricar pone que va a ser el MY22... Entonces si que debrian venir
-
Oneca - Primeros Pasos
- Mensajes: 54
- Registrado: 24 Mar 2022, 18:45
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
- Agradecido: 2 veces
Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4
Oneca escribió:RCorvo escribió:Oneca escribió:Juanjofdez96 escribió:kol escribió::cool: vamos a ver porque esto no me cuadra a ver si alguien me lo expica, los de la semana 22 tienen los coches fabricados i guardados en un almacen desde la primera semana de junio sin los faros de atras puestos,i ahora
los de la semana 30 o 34 los tdi van a fabricar los coches sin faros tambien los van a guardar en la nave,
o resulta que los pilotos del diesel son diferentes.
Buenas, cuando hable con el comercial me comentó que debido a lo que esta pasando con los pilotos traseros, los coches que se fabriquen a partir de ahora les pondrán pilotos traseros normales (no dinámicos), pudiendo ir sacando coches sin que tengan que esperar a los coches con pilotos traseros dinámicos. Por que sino la espera seria eterna.
El problema de todo esto es que el León comparte pilotos traseros con Cupra y claro, hace que el volumen de pilotos traseros que tienen que tener es mucho mayor.
Entonces a mi que me van a fabricar ahora el coche, me van a poner pilotos traseros no dinamicos? Le pregunte al comercial si faltaria algun componente y me dijo que no. Yo estoy flipando
En MY22 si que venía indicado en el equipamiento de serie los intermitentes dinámicos pero en el MY23 directamente lo han quitado en todos los acabados por lo que si no viene no se puede hacer nada ya que no consta en ningún sitio.
Pero en mi pedido que van a fabricar pone que va a ser el MY22... Entonces si que debrian venir
En ese caso si pero pone MY22 porque se pidió cuando era esa la versión. Técnicamente cuando se fábrica te actualizan la versión junto con el bastidor. Esa parte del contrato de que se aceptan cambios de equipamiento por parte del cliente es referente a los cambios de versión entre el pedido y la fabricación. Consúltalo al comercial si cuando lo fabriquen ya será MY23 porque pinta que lo que no esté fabricado va a ser así.
-
RCorvo - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 47
- Registrado: 30 Abr 2022, 07:09
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
- Agradecido: 5 veces
Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4
RCorvo escribió:Oneca escribió:RCorvo escribió:Oneca escribió:Juanjofdez96 escribió:kol escribió::cool: vamos a ver porque esto no me cuadra a ver si alguien me lo expica, los de la semana 22 tienen los coches fabricados i guardados en un almacen desde la primera semana de junio sin los faros de atras puestos,i ahora
los de la semana 30 o 34 los tdi van a fabricar los coches sin faros tambien los van a guardar en la nave,
o resulta que los pilotos del diesel son diferentes.
Buenas, cuando hable con el comercial me comentó que debido a lo que esta pasando con los pilotos traseros, los coches que se fabriquen a partir de ahora les pondrán pilotos traseros normales (no dinámicos), pudiendo ir sacando coches sin que tengan que esperar a los coches con pilotos traseros dinámicos. Por que sino la espera seria eterna.
El problema de todo esto es que el León comparte pilotos traseros con Cupra y claro, hace que el volumen de pilotos traseros que tienen que tener es mucho mayor.
Entonces a mi que me van a fabricar ahora el coche, me van a poner pilotos traseros no dinamicos? Le pregunte al comercial si faltaria algun componente y me dijo que no. Yo estoy flipando
En MY22 si que venía indicado en el equipamiento de serie los intermitentes dinámicos pero en el MY23 directamente lo han quitado en todos los acabados por lo que si no viene no se puede hacer nada ya que no consta en ningún sitio.
Pero en mi pedido que van a fabricar pone que va a ser el MY22... Entonces si que debrian venir
En ese caso si pero pone MY22 porque se pidió cuando era esa la versión. Técnicamente cuando se fábrica te actualizan la versión junto con el bastidor. Esa parte del contrato de que se aceptan cambios de equipamiento por parte del cliente es referente a los cambios de versión entre el pedido y la fabricación. Consúltalo al comercial si cuando lo fabriquen ya será MY23 porque pinta que lo que no esté fabricado va a ser así.
A ver entonces que se me fabrica... Cuando lo tengan fabricado preguntare sobre el MY que es, y si hay algun cambio en la configuracion. A ver si tenemos todos suerte y nos traen lo que pedimos
-
Oneca - Primeros Pasos
- Mensajes: 54
- Registrado: 24 Mar 2022, 18:45
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
- Agradecido: 2 veces
Temas similares
Pressão pneus Seat Leon sportourer fr 2.0 diesel 2021 Foro: General Autor: HugoMendes Respuestas: 0 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 9 |
No me funciona la luz ambiental!! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 11 |
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 1 |
Nuevo con FR MK1 Foro: Presentaciones Autor: angelgvillalba Respuestas: 2 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 16 invitados