lo pedi la semana 12 y llega la 18

Moderador: cvillajos
oscar_tsi escribió:yo me uno a que llegue mi nuevo leon cupra mk3 pack performance gris dynamic, dsg, 280, techo y no se cuantas cosas mas!!!![]()
lo pedi la semana 12 y llega la 18
Hector72 escribió:Buenas, pues aqui otro esperando su gatito, lo pedí el 13 de febrero y el viernes llamé al comercial y me dijo que la fecha de fabricacion es la semana 13 osea ultima semana de marzo, fecha "prevista" de entrega primera semana de abril.
El coche encuestio es un fr 1.4tsi 150 ACT con lo siguiente:
-blanco nevada
-techo panoramico
-llantas performance machined 18"
-seat sound system
-navegador 5,8"
-cartografia actualizable
-sensores delantera y trasero + OPS
-full led
-storage pack
-rueda repuesto 18"
-convenience pack
En su día pondré fotos de la fierecilla, conclusiones del sistema act y lo que haga falta.
Saludos
oscar_tsi escribió:viene sin rueda de repuesto ya que he comprado el pack perfomance y solo le entra la llanta la llanta del pack y solo lo envían con 4!!!
chechutsi escribió:Oscar macho quien se cree q un cupra tarda en hacerse,transporte y matrículacion en una semana.....macho quien sea ese/a de confianza te la metido doblada....para hacer un coche normal se tarda minimo dos meses....Para un cupra ni lo sueňes una semana....eso es lo que estan tardando en el transporte..... Pero ojo creete lo que quieras....
León Mk3 - Autorradios Android Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: ipardoma Respuestas: 1793 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1466 |
Problemas de carga en puntos públicos de IBERDROLA Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: OverKill Respuestas: 0 |
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 256 |
Grupo Telegram Seat León Mk4 Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Dakitugerai Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Paranohia y 14 invitados