pues mis temores eran muy ciertos,sabia que la cosa derivaria en lo que casi todos pensabamos,asi a sido,asi que yo me despido del mk4 ya que ni me gusta el exterior,ni el interior(aunque aki esperaba que realizaran menos cambios,para nada),realmente soso,sin gusto,el que a echo esta cagada de mk4 le doy la enhorabuena por tan magnifico leon,una pantalla para todo,asi es el mk4,rezar por que si se jode la pantalla espero que se pueda tirar de garantia pero despues.... ya ni te cuento los aurelios como van a volar,con los aireadores en la parte de abajo antiesteticopara mi gusto,pantallas que no es encastran en el salpicadero y estan al aire,a mi me dan ganas de pegar un tiron de ellas y arrancarlas de cuajo
lo siento mira que el mk3 me enamoro a primera vista,pero joder es que este no me llama por ningun lado,en serio ni por fuera ni por dentro algo que con el mk3 no me pasa y mira que me da rabia,por que el leon es un icono que siempre a echo alarde de deportividad,que ya con el mk3 se estaba hay perdiendo un poco de esa deportividad,este mk4 es mas insipido dificil de tragar y digerir y es menos,para gente joven,asi lo veo yo,tengo que ser critico,con algo que no me gusta en absoluto,espero solo por el bien de los futuros compañeros que se lo compren,que al menos sea igual de fiable que el mk3,mk2,mk1.