ibiza2 escribió:hola chusso ya se que no me mientes es lo que hay los 1.6 16v son especialmente tragones encima con el precio que esta la 98 sin plomo utilizo la 95 que por lo menos esta mas barata y es la mejor que le va ya sabes
un saludo

Moderador: cvillajos
ibiza2 escribió:hola chusso ya se que no me mientes es lo que hay los 1.6 16v son especialmente tragones encima con el precio que esta la 98 sin plomo utilizo la 95 que por lo menos esta mas barata y es la mejor que le va ya sabes
un saludo
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 634 |
Me han robado el spoiler/alerón trasero completo... Foro: General Autor: saulluxor Respuestas: 2 |
Problemas eléctricos con el calor, se para en ralentí Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sahelmorejo Respuestas: 0 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 0 |
Wastegate y el famoso flutter Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AdanOne Respuestas: 27 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 14 invitados