Los cables para las manetas son los MISMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que las 2 manetas funcionan igual!!!! Que solo cambia un boton de sitio!!! Joer,la putada es que te va a costar un huevo conseguir solo el cable,pero bueno.
Y fijate si me explayo que digo lo siguiente,las 2 manetas esas se pueden instalar exactamente de la misma manera hasta con el mismo login en centralita y todo en cualquier coche tdi del grupo vag que no tenga can bus,con esto me refiero a passats anteriores al nuevo,golf4,leon,audi a3 anterior al nuevo,etc etc y muchos mas etc
Incluso en los nuevos se pone igual,la unica diferencia es que es un solo cable que va a la caja de aguas en vez de los 4 cables y que la codificacion es distinta.
Todo sobre control de velocidad
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 18.513
Seguidores: bahner, ANTONIO, rusty, dancer28, pque, ferozar, Sonic_206
Otra Cosa....
Tengo un leoncio stella. Podría montar el cruise control o mi cuadro no dejaría montarlo?? Porque donde se ve donde controlas la velocidad?? O tendría que pasarme a un cuadro superior compatible con ordenador de abordo??
Un Saludo!!
Tengo un leoncio stella. Podría montar el cruise control o mi cuadro no dejaría montarlo?? Porque donde se ve donde controlas la velocidad?? O tendría que pasarme a un cuadro superior compatible con ordenador de abordo??
Un Saludo!!
-
khristian - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
khristian escribió:Otra Cosa....
Un Saludo!!
no se ve ne nngun sitio la velocidad que fijas, es simplemente la maneta y el cableado, no necesitas cambiar el cuadro
!!!
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
simplemente cuando veas q vas a una velocidad q qieres mantener...le das a un botoncito y el coche ya hace el trabajo por ti(mantiene la velocidad constante a la q ibas en el momento de presionar el boton)te acelera...pero tienes q frenar tu y meter marchas..en cuyo caso si haces eso de nuevo tendrias q volver a activar el tema(de momento el coche fantastico kidd es una kimera....cuando lo hagan no veas como sera todo

-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo tambien estari interesado en saber si se puede instalar a un stella, y mas concretamente a uno del 99..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Desentierro el post...
He ido esta mañana a pedir presupuesto para instalar el cacharrito...y mientras esperaba veo un cartel "de oferta" que dice que todo x 200€. En principio no lo he visto mal de pasta, teniendo en cuenta que me quito de marrones y no pasa nada con la garantía; pero luego pensando que si lo hacen en menos tiempo y tal....En la fatura que me van a cuadrar el tiempo para que salgan los 200€ clavados?
Por cierto que es gasolina, espero que no haya sorpresas. Nadie me ha preguntado nada de eso.
¿Como lo veis?
Sl2
PD: (Off-topic) Me han dicho que por el reposabrazos 150€ + mano + iva. Esto si que me ha parecido hiper caro. De momento seguiré llevando el brazo colgandero....
He ido esta mañana a pedir presupuesto para instalar el cacharrito...y mientras esperaba veo un cartel "de oferta" que dice que todo x 200€. En principio no lo he visto mal de pasta, teniendo en cuenta que me quito de marrones y no pasa nada con la garantía; pero luego pensando que si lo hacen en menos tiempo y tal....En la fatura que me van a cuadrar el tiempo para que salgan los 200€ clavados?
Por cierto que es gasolina, espero que no haya sorpresas. Nadie me ha preguntado nada de eso.
¿Como lo veis?
Sl2
PD: (Off-topic) Me han dicho que por el reposabrazos 150€ + mano + iva. Esto si que me ha parecido hiper caro. De momento seguiré llevando el brazo colgandero....
Fiera 1.6 105cv. Last Edition
Negro Mágico
Negro Mágico
-
ferozar - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Leyendo el post y con el manual dan ganas d hacérselo uno mismo, ... pero como tengo el coche recién comprado y en garantía, no me kedan más huevos ke preguntar en el conce a ver cuanto me clavan...o esperar a ke finalice la garantía...
Last Edition 1.9 TDI 100 cv
-
kaiser77 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Pues a mi me llegan las piezas esta tarde y la M12 (para el volante) la encontre hoy por la mañana. Pero me surgen un par de dudas:
En la lista de materiales pone "zocalo 10mm,13 mm" ¿¿¿para que??? no consigo ver en el manual donde usa esos zocalos¡¡¡
Cuando dice en la pagina 19 "...tendremos un conector en la mano, y otra en la especie de pieza de plastico negro. Nuestros cables van conectados al conector que esta en la pieza de plastico negro..." y en la foto señala a un hueco de donde no ha quitado el conector y donde aparentemente no hay nada. ¿Que quiere decir?
Muchas Gracias¡¡¡
En la lista de materiales pone "zocalo 10mm,13 mm" ¿¿¿para que??? no consigo ver en el manual donde usa esos zocalos¡¡¡
Cuando dice en la pagina 19 "...tendremos un conector en la mano, y otra en la especie de pieza de plastico negro. Nuestros cables van conectados al conector que esta en la pieza de plastico negro..." y en la foto señala a un hueco de donde no ha quitado el conector y donde aparentemente no hay nada. ¿Que quiere decir?
Muchas Gracias¡¡¡
-
LeAsT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Zocalo sera llave de vaso supongo,la de los limpias y la de la caja de fusibles,lo del conector que dices cuando separes el conector que te dice que separes veras que uno de los conectores tiene 4 cables mas que el otro,el que no tiene los 4 cables es al que le tienes que poner los cables,si es que no tiene mas historia.
El control cruise lo he visto funcionando en un cordoba del 97,que yo sepa va en todo aquel coche que sea tdi,o sea el pack sirve para cualquier coche tdi,leon 1,golf4 o audi a3 antiguo,incluso toledo,passat y algunos mas como el bora.
Si instalas tu el control de velocidad a parte de no saber la seat si lo pediste asi o lo pusiste despues te quitaria si acaso la garantia de esa maneta no de todo el coche,digo yo.
El control cruise lo he visto funcionando en un cordoba del 97,que yo sepa va en todo aquel coche que sea tdi,o sea el pack sirve para cualquier coche tdi,leon 1,golf4 o audi a3 antiguo,incluso toledo,passat y algunos mas como el bora.
Si instalas tu el control de velocidad a parte de no saber la seat si lo pediste asi o lo pusiste despues te quitaria si acaso la garantia de esa maneta no de todo el coche,digo yo.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
kaiser77 escribió:Leyendo el post y con el manual dan ganas d hacérselo uno mismo, ... pero como tengo el coche recién comprado y en garantía, no me kedan más huevos ke preguntar en el conce a ver cuanto me clavan...o esperar a ke finalice la garantía...
En venta profesionales tienes un taller en barcelona que danote un paseo te lo ponen por 125euros o asi,alli tienes el tlf pa pedir hora,125euros poniendo ellos todo,la maneta,activandolo y todo!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
ferozar escribió:Por cierto que es gasolina, espero que no haya sorpresas. Nadie me ha preguntado nada de eso.
Pues si que ha habido sorpresas. En principio me dicen que no se puede, que mi coche no lo acepta, luego ya con que faltan 4cables. Y luego que si se lo dejo para investigar....Conforme yo le decía que si que se puede han sido los cambios...Madre mía que gañanes, que lastima lito que estemos tan lejos...
O lo monto yo o voy a algún otro conce para que guarren el coche.
Sl2
Fiera 1.6 105cv. Last Edition
Negro Mágico
Negro Mágico
-
ferozar - Aun con la L
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza