Hola a todos.
¿Alguien podría especificar qué equipamiento pierde el León FR XL MY23 respecto al León FR Go L del 22? Además de los intermitentes dinámicos, que me confirman desde el concesionario que ya no los montan y no se sabe si volverán a hacerlo.
Gracias.
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 52
- Favoritos: 21
- Vistas: 314.707
Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton
-
keibde - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4
A mi me acaban de decir de seat responde que mi coche esta en la campa de la fabrica. Puede ser que este ahi a la dspera de algun componente? Lo fabricaron la semana pasada
-
Oneca - Primeros Pasos
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
Oneca escribió:A mi me acaban de decir de seat responde que mi coche esta en la campa de la fabrica. Puede ser que este ahi a la dspera de algun componente? Lo fabricaron la semana pasada
Hola Oneca, yo acabo de hablar con el comercial y me indica que el coche ya está fabricado a la espera de 3 pilotos (vamos, los pilotos traseros).
El tuyo y el mío tenían la misma semana de fabricación, la 27, y son FR TDI, por lo que entiendo que lo que te han dicho se traduce en lo mismo que el mío, estará en la campa de la fábrica a la espera de recibir los pilotos para montarlos.
Nos tendremos que armar de paciencia......
-
calimune - Aun con la L
En agosto o septiembre nos entregarán el coche… disfrutar del verano hasta entonces
-
zZKing - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Yo ya me he hecho a la idea que más septiembre que agosto, porque cerrando la fábrica y supongo que la mayoría de proveedores. Aunque me hayan dicho que si tienen componentes irán terminando leones no se yo…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Galería de mi fiera MK3 FR --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=101010
-
SogurB - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Acabo de hablar con mi comercial: continúa en estado 20 (¿alguien me puede aclarar en qué consiste?) Y que han incluido en la lista de vehículos retenidos espera de piezas al Arona, añadiéndolo a los que ya estaban (leones y Formentor).
Continuamos esperando.
Continuamos esperando.
-
JoseJosito - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
calimune escribió:Oneca escribió:A mi me acaban de decir de seat responde que mi coche esta en la campa de la fabrica. Puede ser que este ahi a la dspera de algun componente? Lo fabricaron la semana pasada
Hola Oneca, yo acabo de hablar con el comercial y me indica que el coche ya está fabricado a la espera de 3 pilotos (vamos, los pilotos traseros).
El tuyo y el mío tenían la misma semana de fabricación, la 27, y son FR TDI, por lo que entiendo que lo que te han dicho se traduce en lo mismo que el mío, estará en la campa de la fábrica a la espera de recibir los pilotos para montarlos.
Nos tendremos que armar de paciencia......
El mío de la semana 22, idéntico estado: pendiente de los tres pilotos traseros, ya fabricado y esperando en campa. Paciencia, como dice el compañero.
-
JoseJosito - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Buenas compis de los retrasos. Buscando info he encontrado algo interesante en el foro de nuestros hermanos del Cupra Formentor que tienen el mismo problema que nosotros con los faros traseros. De hecho allí han conseguido fotografiar un camión llenito de Leones sin los faros que están siendo trasladados a una campa cercana a Martorell.
Solo de pensar en la de todos los coches que tienen en las campas con los pilotos sin montar y sin protección alguna ya es para echarse a llorar, pero bueno. En el enlace os dejo la foto (se hizo el 1 de julio), no he conseguido ponerla directamente sorry.
https://ibb.co/KV3MyK6
Por otro lado también en dicho foro, un forero que dice ser empleado de la cadena de producción de Martorell confirma que las tres primeras semanas de agosto cierra la producción. Aunque en el caso de recibir piezas faltantes si se podrían montar e ir dando salida a los coches.
Y ahora viene el hilito de esperanza. Ese mismo empleado comenta que por allí se dice que el tema faros estará solucionado en los próximos días ya que se ha encontrado otro proveedor. Aunque también se comenta por allí que desde que se hace un pedido de piezas, hasta que llegan a Martorell tardan al menos 3 semanas. Eso más el montaje más la distrubición de las unidades a las concesiones... nos iremos a septiembre mínimo.
Veremos a ver.
Solo de pensar en la de todos los coches que tienen en las campas con los pilotos sin montar y sin protección alguna ya es para echarse a llorar, pero bueno. En el enlace os dejo la foto (se hizo el 1 de julio), no he conseguido ponerla directamente sorry.
Por otro lado también en dicho foro, un forero que dice ser empleado de la cadena de producción de Martorell confirma que las tres primeras semanas de agosto cierra la producción. Aunque en el caso de recibir piezas faltantes si se podrían montar e ir dando salida a los coches.
Y ahora viene el hilito de esperanza. Ese mismo empleado comenta que por allí se dice que el tema faros estará solucionado en los próximos días ya que se ha encontrado otro proveedor. Aunque también se comenta por allí que desde que se hace un pedido de piezas, hasta que llegan a Martorell tardan al menos 3 semanas. Eso más el montaje más la distrubición de las unidades a las concesiones... nos iremos a septiembre mínimo.
Veremos a ver.
-
daniuvege - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
daniuvege escribió:Buenas compis de los retrasos. Buscando info he encontrado algo interesante en el foro de nuestros hermanos del Cupra Formentor que tienen el mismo problema que nosotros con los faros traseros. De hecho allí han conseguido fotografiar un camión llenito de Leones sin los faros que están siendo trasladados a una campa cercana a Martorell.
Deben de estar saturados de coches en la propia Seat y los están repartiendo por donde pueden.
Veremos a ver.
Hoy mismo me he cruzado con dos camiones cargados de Leon y Formentor, venían de la Seat Martorell, seguramente dirección a alguna campa cercana. Los coches iban sin toda la luminaria trasera, como en la foto que ha puesto el compañero. No me ha dado tiempo a ver si algún Leon llevaba al menos los pilotos laterales.
Deben de haberse quedado sin espacio en la propia Seat y los están repartiendo por donde pueden, a falta de montar las luminarias.
-
ManiruIV - Nuev@ por aqui
daniuvege escribió:Buenas compis de los retrasos. Buscando info he encontrado algo interesante en el foro de nuestros hermanos del Cupra Formentor que tienen el mismo problema que nosotros con los faros traseros. De hecho allí han conseguido fotografiar un camión llenito de Leones sin los faros que están siendo trasladados a una campa cercana a Martorell.
Veremos a ver.
Pues son buenas noticias. Y ese nuevo proveedor ¿es de faros con intermitentes «normales», o volverían a montar los dinámicos también? Habrá a quien le parezca una tontería, pero a mí me tiene muy mosqueado el tema de que ahora no vayan a ponerle los dinámicos a los FR, mientras que antes sí los llevaban. Estaré toda la vida viendo mi coche con rabia por el temita de los faros.
-
keibde - Nuev@ por aqui
Acabo de preguntar a mi comercial y me dice que mi coche está fabricado ya, en la campa de martorell pendiente de que lo monten en el tren, pero así lleva desde el viernes pasado, no sé si me está omitiendo la información de los pilotos o es que no tiene ni idea, pero me da que me quedo sin coche hasta septiembre como el resto…

-
CarmenCiita - Nuev@ por aqui
Buenas, alguien tiene alguna novedad acerca de la falta de pilotos traseros? Si hay algún movimiento, están montando ya en algunos coches o siguen parados?
-
Juanjofdez96 - Nuev@ por aqui
Nada de nada, he llamado a SEAT por si acaso y no me han dicho nada, que esta fabricado a la espera de algún componente, que en una semana llame al concesionario a ver si me pueden decir mas. Antes fui al concesionario y me han dicho que todo sigue igual.
-
nabatu - Nuev@ por aqui
¡Buenas tardes a todos, traigo noticias!
Hace poco un compañero contó por aquí la información que había conseguido en el foro del Cupra Formentor, gran parte de ella ofrecida por un forero que es trabajador de Martorell en la línea de producción de Formentor y León. He contactado con él y esto es lo que me dice:
«Buenos días!!
La verdad que ayer lo pregunté y no me saben decir nada claro unos me dicen que llevara intermitentes dinámicos como siempre, y otros mé decían que no .que los modelos más bajos de precio no lo llevaría sería una opción como extra, lo único que te puedo confirmar que ayer salían todos los coches fueran leon o formentor con los pilotos de faros acabados cosa que la semana pasada alguno salía sin ellos
un saludo»
Espero que os sirva. Yo, por mi parte, procedo a contactar otra vez con mi comercial para insistirle en que si hay opción de intermitentes dinámicos, la quiero tarde lo que tarde.
*Actualizo: mi comercial dice que todo sigue igual, nada de intermitentes dinámicos.
Hace poco un compañero contó por aquí la información que había conseguido en el foro del Cupra Formentor, gran parte de ella ofrecida por un forero que es trabajador de Martorell en la línea de producción de Formentor y León. He contactado con él y esto es lo que me dice:
«Buenos días!!
La verdad que ayer lo pregunté y no me saben decir nada claro unos me dicen que llevara intermitentes dinámicos como siempre, y otros mé decían que no .que los modelos más bajos de precio no lo llevaría sería una opción como extra, lo único que te puedo confirmar que ayer salían todos los coches fueran leon o formentor con los pilotos de faros acabados cosa que la semana pasada alguno salía sin ellos
un saludo»
Espero que os sirva. Yo, por mi parte, procedo a contactar otra vez con mi comercial para insistirle en que si hay opción de intermitentes dinámicos, la quiero tarde lo que tarde.
*Actualizo: mi comercial dice que todo sigue igual, nada de intermitentes dinámicos.
-
keibde - Nuev@ por aqui
keibde escribió:¡Buenas tardes a todos, traigo noticias!
«Buenos días!!
un saludo»
No entiendo muy bien a que se quiere referir con “ lo único que te puedo confirmar que ayer salían todos los coches fueran leon o formentor con los pilotos de faros acabados cosa que la semana pasada alguno salía sin ellos“.
¿Ya estan llegando los pilotos traseros y estan sacando seat?
-
CarmenCiita - Nuev@ por aqui