Si, yo tampoco lo entiendo

Saludos.
Moderador: cvillajos
Angeleitor escribió:
Entre 124km/h 125km/h va a 2000rpm en 7 para que os hagáis la idea, lo acabo de comprobar.
Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
guindilla01 escribió:Es correcto, el modo al arrancarlo de nuevo es D. Ya no te funciona el modo "inercia", tienes que volver a seleccionar ECO con la tecla.
Si, yo tampoco lo entiendo![]()
Saludos.
Gupy escribió:guindilla01 escribió:Es correcto, el modo al arrancarlo de nuevo es D. Ya no te funciona el modo "inercia", tienes que volver a seleccionar ECO con la tecla.
Si, yo tampoco lo entiendo![]()
Saludos.
La verdad que da igual en que modo lo detengas siempre arranca en D, incuso si lo llevas en personalizado.
No se si sabeis que si selecionas motor ECO en el perfil personalizado, aparece otro programa del cambio ECO sin modo inercia,a mi me parece mas razonable que claro hay que seleccionar cada vez que arrancas.
Saludos.
steve_mad escribió:Pues yo tengo ya grabado el ruido que me hace solo en las impares, listo para llevar a la casa en cuanto tenga coche de sustitución:
https://vocaroo.com/i/s0WZnM0crFZd
Lo hace de 3ª a 4ª y de 5ª a 6ª, cuanto tengo el acelerador en carga, digamos al 30%.
Ya os contaré.
leoneli escribió:hola haber si me podeis alludar respecto a unas dudas que tengo del dsg tengo un leon 2.0 tsi 190 dsg7 llevo 1500km y me surgen dos dudas que nose si es normal o no nunca e tenido ningun automatico . bueno me explico la primera es cuando lo cojo en el garage y el coche esta frio lo arraco lo dejo que se bajen las revoluciones amenos de 1000 meto d y salgo del a garage pero tengo ke hacer una maniobra entonces al kitar d para meter r sale dura como si estuviera el coche a medio embrague la sacas y notas que el coche estaba como tirando pega un pequeño salto como si le quitaras la marcha cuando tira esto lo e oservado en frio solo en el momento que calienta puedes meter R O D las veces que quiera que va perfecto y otra duda es cuando lo aparco en una pendiente pronunciada pongo el freno de mano y despues la p apago el coche y me voy pero en alguna ocasion cuando lo voy a coger voy a quitar la p antes que el freno y esta como engachada esta dura tiro y el coche pega un pekeño salto tambien como si estuviera una marcha metida y la sacases sin embrague se supone que al ser muy pendiente el freno de mano cede un poco y el coche se queda sobre la p pero luego cuesta trabjo en sacarla va dura nose si me e explicado bien
jracing escribió:
Al aparcar en pendientes:
1.- Tira fuerte del freno de mano
2.- Pon la palanca en N
3.- Suelta el pedal de freno para que el coche “se asiente”
4.- Vuelve a pisar freno y pasa la palanca a P
Así no te pasara de que cueste quitar la palanca de P.
leoneli escribió:hola haber si me podeis alludar respecto a unas dudas que tengo del dsg tengo un leon 2.0 tsi 190 dsg7 llevo 1500km y me surgen dos dudas que nose si es normal o no nunca e tenido ningun automatico . bueno me explico la primera es cuando lo cojo en el garage y el coche esta frio lo arraco lo dejo que se bajen las revoluciones amenos de 1000 meto d y salgo del a garage pero tengo ke hacer una maniobra entonces al kitar d para meter r sale dura como si estuviera el coche a medio embrague la sacas y notas que el coche estaba como tirando pega un pequeño salto como si le quitaras la marcha cuando tira esto lo e oservado en frio solo en el momento que calienta puedes meter R O D las veces que quiera que va perfecto y otra duda es cuando lo aparco en una pendiente pronunciada pongo el freno de mano y despues la p apago el coche y me voy pero en alguna ocasion cuando lo voy a coger voy a quitar la p antes que el freno y esta como engachada esta dura tiro y el coche pega un pekeño salto tambien como si estuviera una marcha metida y la sacases sin embrague se supone que al ser muy pendiente el freno de mano cede un poco y el coche se queda sobre la p pero luego cuesta trabjo en sacarla va dura nose si me e explicado bien
Bomber0 escribió:jracing escribió:
Al aparcar en pendientes:
1.- Tira fuerte del freno de mano
2.- Pon la palanca en N
3.- Suelta el pedal de freno para que el coche “se asiente”
4.- Vuelve a pisar freno y pasa la palanca a P
Así no te pasara de que cueste quitar la palanca de P.
El TSI 2.0 de 190 no tiene palanca de freno de mano, es el electrónico.leoneli escribió:hola haber si me podeis alludar respecto a unas dudas que tengo del dsg tengo un leon 2.0 tsi 190 dsg7 llevo 1500km y me surgen dos dudas que nose si es normal o no nunca e tenido ningun automatico . bueno me explico la primera es cuando lo cojo en el garage y el coche esta frio lo arraco lo dejo que se bajen las revoluciones amenos de 1000 meto d y salgo del a garage pero tengo ke hacer una maniobra entonces al kitar d para meter r sale dura como si estuviera el coche a medio embrague la sacas y notas que el coche estaba como tirando pega un pequeño salto como si le quitaras la marcha cuando tira esto lo e oservado en frio solo en el momento que calienta puedes meter R O D las veces que quiera que va perfecto y otra duda es cuando lo aparco en una pendiente pronunciada pongo el freno de mano y despues la p apago el coche y me voy pero en alguna ocasion cuando lo voy a coger voy a quitar la p antes que el freno y esta como engachada esta dura tiro y el coche pega un pekeño salto tambien como si estuviera una marcha metida y la sacases sin embrague se supone que al ser muy pendiente el freno de mano cede un poco y el coche se queda sobre la p pero luego cuesta trabjo en sacarla va dura nose si me e explicado bien
Tienes desactivado el "AutoHold"? si esta desactivado siempre intenta andar y por eso notas que "salta" al sacar D.
Probablemente sea el mismo motivo por el cual en pendiente notas que esta mas duro.
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 658 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 709 |
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 2 |
Dudas sobre Alerones Foro: Tuning Autor: tarborin Respuestas: 1 |
La polea del compresor me resbala. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Timoteo Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Vitol y 24 invitados