GUERRERO.VII escribió:Buenas a todos, despues de leerme casi todo el hilo, lo primero de todo es daros las gracias a todos pero sobretodo un diez a los compis que se han currado el escrito y que lo han redactado para que los demas tambien podamos hacer lo msmo respecto a cancelar los seguros de puntos y seguros de decesos.
Os cuento el viernes me entregan el coche, y este lunes pasado firme la financiacion, ya le comente que queria pagar la comision de apertura fuera de la financiacion y asi fue, no me puso ningun problema. Le comente lo del tema de hacer un escrito para anular los otros dos seguros que te meten y me dijo que lo hiciera pero que ahi no me podia ayudar! Asi que el mismo martes por la mañana envie los documentos para anularlos y recibi un correo generico por parte de la financiera como que habian recibido mi comunicacion y que atenderian mi peticion. Hoy ya me registrado en la pagina de la financiera pero por lo que veo no ha cambiado nada, sabeis que plazo pasa para que anulen los seguros y ya no aparezcan en la pagina?? es para quedarme totalmente tranquilo que seguido los pasos correctamente y que la letra nos bajara un poquito.
De nuevo gracias a todos,
Aproximadamente 2 días laborables, día arriba o día abajo según experiencia de compañeros, y sobre una semana te llegara la documentación por carta ordinaria.