Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: rugargar, davix16, mikisb, Albert87, ivivan, miguelagr, EnerVatox, psr74, panpoga, Lebor, satoo, lzcjose, diegol147, Espinaker, jona123, mendexxx, huelmo, LuuckyLuke, dn_astur, mariatorre, EloyGM, toni__fowler, Picasoland, Daniferreras, diegocano83, JPNT, Truska, LEON6, quinqui, yupakil, jose.gcheca, deleón, To_3, Lark, Ivanivienen, lopezm0, Armis
Seguidores: Alive John, Hykrem, sergio1989, RPCFR, isbru, ivivan, xinato, JOTTA, fbmxx, macajajo, JoseCa, susej91, radge, jordipuntog, X1ko, Javi_ESP, antonio link, jaaeco, gogua, Danirr922, nitro_g4074, Jkastillo_mc, ALROMA87, alejandroffx, ROIBLA, jrfml, balbu, ryuks, Neoderek, Saco, Espinaker, cct1941, Grd_92, sir_leon, chemachutel, urbion, jaro_84, msmdraven, fonfy, DBS83, LEON FR MIDNIGHT, Louzy_1990, diegobueno, mmSeatTGI, Joseanksetas, Avevell, ORNA, JB_69, cucci, Gus_Fring, hector88, rrttrr, alpelmir, jguirao, Trocola85, Rober_SR, toni__fowler, Ru23, meji70, Iosu21, RoberFR1, mateeo1, abreu90, Rafita1038, Setoal, Berna9, Piro25, sirgallo, marquitos77, ira, Lolayluis.92, Carser, Loren31, jawepe, kononplaya, Raulribarroja, Sergt, Berbe15, franchochabier, jose.gcheca, Joselito88, Oscar79, pablomus85, FonTSI, BoGuS, Davi_TGI, boludo93, lopezm0, kaiserssosse, DxT, Manzi, bscram, danone10, cancolmar, Kong

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor egarense69 el 04 Feb 2017, 23:28

urbion escribió:
Khronos escribió:Hola a todos! Pregunta rápida, ¿Cómo veis un SC FR Plus 1.4 TSI 150 CV en rojo, techo solar y full link por 16.930€? En el Excel me dice un 15,46% de descuento sobre PFF, ¿lo habré rellenado mal?
Pd: Es financiado y aunque no entrego coche, si me hacen un descuento por tener un Seat en la familia

Saludooos

Puedes decir en qué concesionario te han hecho el descuento de tener un Seat en la familia?
Gracias

Esto es nuevo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
egarense69
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Khronos el 05 Feb 2017, 08:55

egarense69 escribió:
urbion escribió:
Khronos escribió:Hola a todos! Pregunta rápida, ¿Cómo veis un SC FR Plus 1.4 TSI 150 CV en rojo, techo solar y full link por 16.930€? En el Excel me dice un 15,46% de descuento sobre PFF, ¿lo habré rellenado mal?
Pd: Es financiado y aunque no entrego coche, si me hacen un descuento por tener un Seat en la familia

Saludooos

Puedes decir en qué concesionario te han hecho el descuento de tener un Seat en la familia?
Gracias

Esto es nuevo

Jaja lo dije mas adelante, fue en Leganés, y es porque según ellos, continuaron un par de semanas más con el descuento Trade in Seat, que era como si entregaras un coche (a tu nombre o a nombre de un familiar de primer grado) pero finalmente no lo entregabas. Lo que si dijeron es que era ESA semana, y aunque pensé que era un farol, debe ser que decían la verdad :roll:
Khronos
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor hermes1 el 05 Feb 2017, 09:07

@Khronos dices que es financiado, has sumado los intereses? Me parece un precio muy bueno
hermes1
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Khronos el 05 Feb 2017, 09:23

hermes1 escribió:@Khronos dices que es financiado, has sumado los intereses? Me parece un precio muy bueno

No he sumado intereses, ¿tenía que hacerlo para comparar? Como el resto de compañeros hablaba de precio final según presupuesto.... Financio 11000 con ellos y sin el presu en la mano para estar seguro creo que facilmente llegaré a los 3.500 eurazos de intereses en 60 meses :enfurecido: Es un paston I know...
Khronos
Nuev@ por aqui

Notapor hermes1 el 05 Feb 2017, 09:30

Yo me fijo siempre en precio final, al fin y al cabo es lo que vas a terminar pagando.
hermes1
Aun con la L

Notapor Khronos el 05 Feb 2017, 09:44

Si claro, para comparar con otros coches y tal claro, pero VW Finances va a ser igual para mí en cualquier SEAT, yo sinceramente iba preguntando por cuota en X meses (que viene a ser también precio final, pero con el conocimiento de...lo puedo pagar al mes?xD)
Khronos
Nuev@ por aqui

Notapor hermes1 el 05 Feb 2017, 09:57

Khronos escribió:Si claro, para comparar con otros coches y tal claro, pero VW Finances va a ser igual para mí en cualquier SEAT, yo sinceramente iba preguntando por cuota en X meses (que viene a ser también precio final, pero con el conocimiento de...lo puedo pagar al mes?xD)

Te lo digo porque cuando lo compre me dicen de financiar y de repente el coche me baja 2000 euros y me dice "ala el coche solo te cuesta eso". Le digo que me sume los intereses y el precio subia unos 2700.

Al final el coche me salia 700 mas caro pero el comercial me vendia la moto de que me salia por 2000 menos
hermes1
Aun con la L

Notapor Khronos el 05 Feb 2017, 10:03

hermes1 escribió:
Khronos escribió:Si claro, para comparar con otros coches y tal claro, pero VW Finances va a ser igual para mí en cualquier SEAT, yo sinceramente iba preguntando por cuota en X meses (que viene a ser también precio final, pero con el conocimiento de...lo puedo pagar al mes?xD)

Te lo digo porque cuando lo compre me dijo de financiar y de repente el coche me baja 2000 euros y me dice "ala el coche solo te cuesta eso". Le digo que me sume los intereses y el precio subia unos 2700.

Al final el coche me salia 700 mas caro pero el comercial me vendia la moto de que me salia por 2000 menos

Si eso siempre, yo me estrujé los sesos y comparé financiar todo con el banco que me daba intereses más bajos, pero aunque me salía unos 1000 euros "más barato" en el precio final, perdía la extensión de garantía, las 2 revisiones y los 4 años de movilidad, y me compensaba hacerlo con ellos. Si finalmente consigo quitarme lo de los seguros de la financiacion entonces me saldrá muuuucho mejor, y además ahora me "desentiendo" del coche hasta dentro de 4 años.
Khronos
Nuev@ por aqui

Notapor urbion el 05 Feb 2017, 11:19

;)
Khronos escribió:
egarense69 escribió:
urbion escribió:

Saludooos

Gracias

Esto es nuevo

Jaja lo dije mas adelante, fue en Leganés, y es porque según ellos, continuaron un par de semanas más con el descuento Trade in Seat, que era como si entregaras un coche (a tu nombre o a nombre de un familiar de primer grado) pero finalmente no lo entregabas. Lo que si dijeron es que era ESA semana, y aunque pensé que era un farol, debe ser que decían la verdad :roll:

Ya m.e parecía a mí...
un saludo a todos!
urbion
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor pirataxx el 06 Feb 2017, 17:56

Buenas tardes compañeros, estoy con la compra de un leon 2017 y viendo precios en varios sitios tengo este presupuesto a ver que os parece, la compra es a nombre de empresa, financiado con leasing pero directamente con banco es mas barato, no entrego coche,
tengo una duda, al aplicar el descuento de empresas me decían que no se podia aplicar ninguna campaña mas pero en este presupuesto si que me lo aplican, sera un error del comercial? como lo veis, se puede apretar algo mas?

saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pirataxx
Nuev@ por aqui

Notapor razh00 el 06 Feb 2017, 21:36

¿que tal esta de precio un Leon ST 1.4 125 Style plus con full link y cámara trasera por 18500 pago al contado?

me lo harían como km 0
razh00

Notapor goje el 07 Feb 2017, 00:56

razh00 escribió:¿que tal esta de precio un Leon ST 1.4 125 Style plus con full link y cámara trasera por 18500 pago al contado?

me lo harían como km 0

Haría falta más información... pero asi a ojo me resulta un poco caro. Adjunto el presupuesto o los descuentos que te han metido. Si entregas coches a cambio etc...
goje
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor razh00 el 07 Feb 2017, 08:59

goje escribió:
razh00 escribió:¿que tal esta de precio un Leon ST 1.4 125 Style plus con full link y cámara trasera por 18500 pago al contado?

me lo harían como km 0

Haría falta más información... pero asi a ojo me resulta un poco caro. Adjunto el presupuesto o los descuentos que te han metido. Si entregas coches a cambio etc...

no entrego coche. Al ser km0 no me aparecen los descuentos como tal,

Me pone un total por el coche de 24140 y le aplica un descuento por km0 de 5640.
razh00

Notapor urbion el 07 Feb 2017, 11:00

pirataxx escribió:Buenas tardes compañeros, estoy con la compra de un leon 2017 y viendo precios en varios sitios tengo este presupuesto a ver que os parece, la compra es a nombre de empresa, financiado con leasing pero directamente con banco es mas barato, no entrego coche,
tengo una duda, al aplicar el descuento de empresas me decían que no se podia aplicar ninguna campaña mas pero en este presupuesto si que me lo aplican, sera un error del comercial? como lo veis, se puede apretar algo mas?

saludos

Si no entregas coche, por qué te hacen descuento de TRADE IN SEAT? Ese es el de entregar coche seat. Aun que creo que más bien es porque algún familiar tiene un SEAT, no?
Aún así, supuestamente ya no se hace ese descuento....
Cuándo y dónde te dieron ese presupuesto??

Por cierto, creo que te falta el descuento de pago al contado de 800€ (porque dices que lo haces a través de un banco) y el descuento propio del.concesionario. pero no sé si ya estará metido en esos 6mil y pico de descuento de empresa o directamente no hacen descuento suyo al pedirlo así.
Última edición por urbion el 07 Feb 2017, 11:03, editado 1 vez en total
un saludo a todos!
urbion
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Action SVG el 07 Feb 2017, 11:03

urbion escribió:
pirataxx escribió:Buenas tardes compañeros, estoy con la compra de un leon 2017 y viendo precios en varios sitios tengo este presupuesto a ver que os parece, la compra es a nombre de empresa, financiado con leasing pero directamente con banco es mas barato, no entrego coche,

saludos

Si no entregas coche, por qué te hacen descuento de TRADE IN SEAT? Ese es el de entregar coche seat. Aun que creo que más bien es porque algún familiar tiene un SEAT, no?
Aún así, supuestamente ya no se hace ese descuento....
Cuándo y dónde te dieron ese presupuesto??

En febrero, se vuelve a hacer sin entregar coche. Solo fotocopia permiso.
Action SVG
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General