Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor calimune el 21 Jul 2022, 08:52

Oneca escribió:
calimune escribió:
CarmenCiita escribió:
calimune escribió:
CarmenCiita escribió:Buenos días,

Mi comercial me acaba de confirmar que mi seat leon esta cargado ya en el tren direccion La Roda, a mas tardar el lunes lo tengo en el concesionario.

Os adjuntaba foto del programa que me ha pasado mi comercial, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Nos puedes decir que versión es el tuyo y la semana de fabricación?

Lo pedí el 31 de marzo, fecha de fabricación semana 25, un Style GO 2.0 TDI 115 cv.

Iré a verlo y ya decidiré que hacer…

OK, gracias por la info.

El mío es un TDI 150cv FR Go L que se ha fabricado en la semana 27 (y por el bastidor es MY23).... Voy a ver que me dice el comercial.... Aunque tengo pocas esperanzas....

El mio es exactamente el mismo, fabricado misma semana. Me ha dicho el comercial que el coche ha salido de la fabrica y esta en camino. Es MY23, deberia ser el fr XL que hay actualmente en la configuracion.
De los intermitentes dinamicos no sabe nada.

Pues ayer mi comercial me dijo seguía en el mismo estado.... a la espera de los pilotos....
calimune
Aun con la L

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor RCorvo el 21 Jul 2022, 11:08

calimune escribió:
Oneca escribió:
calimune escribió:
CarmenCiita escribió:
calimune escribió:

Mi comercial me acaba de confirmar que mi seat leon esta cargado ya en el tren direccion La Roda, a mas tardar el lunes lo tengo en el concesionario.

Os adjuntaba foto del programa que me ha pasado mi comercial, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Lo pedí el 31 de marzo, fecha de fabricación semana 25, un Style GO 2.0 TDI 115 cv.

OK, gracias por la info.

El mío es un TDI 150cv FR Go L que se ha fabricado en la semana 27 (y por el bastidor es MY23).... Voy a ver que me dice el comercial.... Aunque tengo pocas esperanzas....

El mio es exactamente el mismo, fabricado misma semana. Me ha dicho el comercial que el coche ha salido de la fabrica y esta en camino. Es MY23, deberia ser el fr XL que hay actualmente en la configuracion.

Pues ayer mi comercial me dijo seguía en el mismo estado.... a la espera de los pilotos....

Creo que estos casos son los que tenemos el coche fabricado siendo este versión MY22, que si que llevará seguro los dinámicos y demás.
RCorvo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor SogurB el 21 Jul 2022, 11:17

RCorvo escribió:
calimune escribió:
Oneca escribió:
calimune escribió:
CarmenCiita escribió:
calimune escribió:

OK, gracias por la info.

Creo que estos casos son los que tenemos el coche fabricado siendo este versión MY22, que si que llevará seguro los dinámicos y demás.
A mi le comento el comercial que se me había fabricado un MY22 y que había confirmado con fabrica varias veces que venía tal cual lo pedí, con todo. Cosa aparte era si se fabricaba MY23 que en ese caso ya hacía posibles variaciones.
Tambien me dijo que mi caso era MY22 obligado porque al ser eTSI no se podría fabricar un MY23 porque no existe esa posibilidad
SogurB
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor daniuvege el 21 Jul 2022, 11:25

Que vayan saliendo los MY23 mientras los MY22 siguen a la espera de los pilotos son buenas noticias para los que esperamos estos últimos, ya que todo apunta a que los tendremos (a saber cuando) tal cual los pedimos en el concesionario.
daniuvege
Nuev@ por aqui

Notapor Oscar.rg el 21 Jul 2022, 17:05

Franciscugar escribió:Yo tengo pedido un Sportourer Style Go con motor de 130 CV desde el 27 de abril. Hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que si no hay contratiempos lo fabrican la penúltima semana de agosto. Me ha extrañado porque pensaba que cerraban la fábrica en esas fechas.

Yo tengo pedido el mismo que tú un St Style Go 130 CV, lo pedí el 6 de mayo.
Desde Seat responde me han dicho que entra en cadena de producción la semana 34 (22 agosto) y que si no hay ningún percance en dos o tres semanas estaría.
Mi comercial me dice que la entrega está prevista para la última de septiembre o primera de octubre a ver qué nos llega porque veo que han vuelto a cambiar las configuraciones.
Oscar.rg
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Notapor Franciscugar el 22 Jul 2022, 09:41

En mi caso de momento lo que parece que no trae es la cámara trasera, que según el comercial no incluía, pero que sí figura en el contrato.
Franciscugar
Nuev@ por aqui

Notapor alkarre el 22 Jul 2022, 13:26

Yo he hablado esta mañana con mi comercial y me ha mandado lo que le aparece en el pedido supuestamente lo fabrican la semana 30 viene con la luz infinita y la cámara trasera también aparece deciros que el mío es un Sport Tourer FR XXL eco TGI 130 caballos.
Me olvidaba deciros que aparece como MY23
alkarre
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Formula el 22 Jul 2022, 15:44

alkarre escribió:Yo he hablado esta mañana con mi comercial y me ha mandado lo que le aparece en el pedido supuestamente lo fabrican la semana 30 viene con la luz infinita y la cámara trasera también aparece deciros que el mío es un Sport Tourer FR XXL eco TGI 130 caballos.

Cuándo le pediste?
Formula
Aun con la L

Notapor alkarre el 22 Jul 2022, 16:22

Formula escribió:
alkarre escribió:Yo he hablado esta mañana con mi comercial y me ha mandado lo que le aparece en el pedido supuestamente lo fabrican la semana 30 viene con la luz infinita y la cámara trasera también aparece deciros que el mío es un Sport Tourer FR XXL eco TGI 130 caballos.

Cuándo le pediste?

Lo pedí el veintitrés de marzo tenía fecha de fabricación me la anularon y me hicieron pedir el FR XXL eco que era muy parecido al que ya había pedido el excellent go L
alkarre
Aun con la L

Notapor alkarre el 22 Jul 2022, 16:23

A mí según me ha dicho el comercial el mío trae luz infinita y si trae la luz infinita trae los intermitentes dinámicos y la cámara trasera.
alkarre
Aun con la L

Notapor daniuvege el 22 Jul 2022, 16:29

alkarre escribió:A mí según me ha dicho el comercial el mío trae luz infinita y si trae la luz infinita trae los intermitentes dinámicos y la cámara trasera.

Pues entonces tiene pinta de que te lo van a fabricar y lo dejarán a la espera de los pilotos traseros.

La cosa es que cada comercial cuenta una pelicula distinta. Asi que la mejor fuente de información que yo he encontrado es esta, y cuando empiecen a entregar vehículos veremos que es lo que realmente está pasando.
daniuvege
Nuev@ por aqui

Notapor CarmenCiita el 22 Jul 2022, 17:34

Noticias nuevas

El tren que traía mi coche esta parado en Zaragoza por el incendio que hay, asi que a ver cuando puedo verlo…

Parece que nunca va a llegar el día :(
CarmenCiita
Nuev@ por aqui

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor keibde el 22 Jul 2022, 17:54

alkarre escribió:A mí según me ha dicho el comercial el mío trae luz infinita y si trae la luz infinita trae los intermitentes dinámicos y la cámara trasera.

Luz infinita e intermitentes dinámicos no son lo mismo ni necesariamente lo primero implica lo segundo. Los MY23 vendrán con luz infinita pero con intermitentes que se iluminan completos, no secuencialmente.
keibde
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Formula el 22 Jul 2022, 18:33

keibde escribió:

Luz infinita e intermitentes dinámicos no son lo mismo ni necesariamente lo primero implica lo segundo. Los MY23 vendrán con luz infinita pero con intermitentes que se iluminan completos, no secuencialmente.

Así es, mi comercial me confirmó que ningún León los iba a traer.
Por cierto, son led los intermitentes traseros?
Formula
Aun con la L

Notapor Oneca el 22 Jul 2022, 18:37

CarmenCiita escribió:Noticias nuevas

El tren que traía mi coche esta parado en Zaragoza por el incendio que hay, asi que a ver cuando puedo verlo…

Parece que nunca va a llegar el día :(

El mio se supone que tambien habia salido de la campa y estaba en camino. A donde te llevan a ti el coche? Igual esta el mio en el mismo caso que el tuyo
Oneca
Primeros Pasos

Coche: Ninguno (no tengo coche)

AnteriorSiguiente

Volver a General