Espero que baje algo sino creo que cuando valla a un ritmo más normal no voy a bajar de 12 o 13

Moderador: cvillajos
pap600 escribió:Veo que conseguis unos consumos magnificos con los cupras y eso me anima, pero mi cupra ST 4drive ronda los 10 litros. llevo hechos solo 700kms muy despacito casi todo nacional y algo de autovia, no ha pasado de 4500 vueltas y lo más bajo que visto han sido 9,3litros en un recorrido de 40 kms por carretera nacional sin pasar de 90 km/h , a paso de caracol.
Espero que baje algo sino creo que cuando valla a un ritmo más normal no voy a bajar de 12 o 13![]()
![]()
FonTSI escribió:Por ahora y con 300km me anda en 12 litros por ciudad, y con mucho tiento, espero que vaya bajando poco a poco. El otro dia un viaje de Llanes a Santander me hizo 7.1 con velocidad media de 99km/h
En ciudad gasta un cojón el 1.8 tsi, encima vpy con 19"
Hay mucha diferencia del modo ECO al SPORT???
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
goje escribió:Mi tsi de 125cv con 800 Kms le he dado una buena ruta por ciudad con atascos a muerte durante 1 hora o así y con algo de prisa consumo de 10.5lParece que tengo un cupra xD
goje escribió:Mi tsi de 125cv con 800 Kms le he dado una buena ruta por ciudad con atascos a muerte durante 1 hora o así y con algo de prisa consumo de 10.5lParece que tengo un cupra xD
Wonder escribió:goje escribió:Mi tsi de 125cv con 800 Kms le he dado una buena ruta por ciudad con atascos a muerte durante 1 hora o así y con algo de prisa consumo de 10.5lParece que tengo un cupra xD
10,5??? No jodassss madre mía, según me comentaron a mí el 125 hasta más que el 150 mío...
Esto es lo que más me preocupa de haberme cogido un tsi...
Espero no tener consumos tan alto.. ya que tengo el pie un poco pesado... jejeje
León Mk3 - Problema instalar cámara trasera Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: marblaper Respuestas: 7 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 359 |
Mejores Modificaciones Leon Fr Mk3 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Fossaty Respuestas: 2 |
pastillas freno delanteras leon mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: trekam Respuestas: 104 |
mods obd virtual cockpit MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cuenxis Respuestas: 510 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, AmazonBot, Anthropic y 9 invitados