Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor jurjo_celta el 28 Jul 2022, 02:56

Esta semana fui al concesionario para hablar con mi comercial y me dijo que mi coche estaba fabricado a la espera de los faros (como casi todos los que estamos por aquí). Me dijo lo que ya comentáis algunos, que en agosto se prevé que se puedan montar los faros dinámicos y que el coche me llegue quizá a finales de agosto o principios de septiembre. Lo pedí el 21 de marzo y ya me hice a la idea desde que lo pedí de que quizá hasta septiembre no lo tendría. Por lo que me dijo se me respetó todo lo pedido y que los faros serán dinámicos, eso último me lo aseguró. La verdad es que mi comercial es bastante sincero y parece que se preocupa bastante por el cliente. Ánimo a todos chavales, que puede que en un mes y medio empecemos a ver a nuestros leones, ya queda menos.
jurjo_celta
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor keibde el 28 Jul 2022, 14:29

jurjo_celta escribió:Esta semana fui al concesionario para hablar con mi comercial y me dijo que mi coche estaba fabricado a la espera de los faros (como casi todos los que estamos por aquí). Me dijo lo que ya comentáis algunos, que en agosto se prevé que se puedan montar los faros dinámicos y que el coche me llegue quizá a finales de agosto o principios de septiembre. Lo pedí el 21 de marzo y ya me hice a la idea desde que lo pedí de que quizá hasta septiembre no lo tendría. Por lo que me dijo se me respetó todo lo pedido y que los faros serán dinámicos, eso último me lo aseguró. La verdad es que mi comercial es bastante sincero y parece que se preocupa bastante por el cliente. Ánimo a todos chavales, que puede que en un mes y medio empecemos a ver a nuestros leones, ya queda menos.

Y si en agosto como dices montarán intermitentes dinámicos... ¿Por qué los MY23 no los llevan?
keibde
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Kokito el 28 Jul 2022, 16:45

Muy buenas! Hace dos días pedí un Seat Leon FR XL. 1.5 130cv. El comercial de la seat me dijo una tras otra que los pilotos dinamicos de atrás venian si o si con el coche. Mas que nada porque siempre le hize bastante enfasis de que lo quiero así. Hoy leyendo grupos y foros veo que por lo visto ya no hacen los coches con los pilotos traseros dinamicos… Ya estoy en la duda aunque vaya mañana a la Seat y decirselo claro al comercial… pero ya estoy con la duda ya que no veo ninguna noticia del estilo… Quitar unos intermitentes dinámicos que es una de su seña de identidad… Y mas siendo el FR nose..
Kokito
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Notapor keibde el 28 Jul 2022, 21:16

Kokito escribió:Muy buenas! Hace dos días pedí un Seat Leon FR XL. 1.5 130cv. El comercial de la seat me dijo una tras otra que los pilotos dinamicos de atrás venian si o si con el coche. Mas que nada porque siempre le hize bastante enfasis de que lo quiero así. Hoy leyendo grupos y foros veo que por lo visto ya no hacen los coches con los pilotos traseros dinamicos… Ya estoy en la duda aunque vaya mañana a la Seat y decirselo claro al comercial… pero ya estoy con la duda ya que no veo ninguna noticia del estilo… Quitar unos intermitentes dinámicos que es una de su seña de identidad… Y mas siendo el FR nose..

Luz infinita sí, intermitentes dinámicos no. Confirmado por mi comercial. El mío FR XL 2.0 TDI.
keibde
Nuev@ por aqui

Notapor Alvaro08 el 28 Jul 2022, 21:40

Ya oficial , acabo de cancelar mi pedido después de que mi comercial me confirmara el cambio a la versión de 130 cv. He preferido buscar una unidad de ocasión para recibirla ya, suerte a los que esperáis vuestros coches.
Alvaro08
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor Formula el 28 Jul 2022, 21:45

Kokito escribió:Muy buenas! Hace dos días pedí un Seat Leon FR XL. 1.5 130cv. El comercial de la seat me dijo una tras otra que los pilotos dinamicos de atrás venian si o si con el coche. Mas que nada porque siempre le hize bastante enfasis de que lo quiero así. Hoy leyendo grupos y foros veo que por lo visto ya no hacen los coches con los pilotos traseros dinamicos… Ya estoy en la duda aunque vaya mañana a la Seat y decirselo claro al comercial… pero ya estoy con la duda ya que no veo ninguna noticia del estilo… Quitar unos intermitentes dinámicos que es una de su seña de identidad… Y mas siendo el FR nose..

Yo diría que te ha engañado, está confirmado que no les montan, de hecho, en la lista de equipamiento ya no aparecen, y antes sí.
Eso sí, son led, que menos
Formula
Aun con la L

Notapor Oneca el 29 Jul 2022, 09:44

A alguno que le fabricaron un tdi hace 2 semanas sabe algo? A mi me dijeron desde el concesionario hace una semana que ya estaba en camino, y desde seat responde me dicen que no tienen informacion sobre el vehiculo.
Oneca
Primeros Pasos

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor daniuvege el 29 Jul 2022, 11:04

Oneca escribió:A alguno que le fabricaron un tdi hace 2 semanas sabe algo? A mi me dijeron desde el concesionario hace una semana que ya estaba en camino, y desde seat responde me dicen que no tienen informacion sobre el vehiculo.

Es que lo de SEAT responde... tela. A mi me dijeron lo mismo, que no les constaba ni que mi coche estuviera fabricado cuando yo ya tengo el número de bastidor. Aún así me dijeron que en esos casos tiene más información el concesionario que ellos. Asi que seguramente si te han dicho que esta en camino, en nada te llaman para que vayas a verlo.
daniuvege
Nuev@ por aqui

Notapor Oneca el 29 Jul 2022, 11:46

daniuvege escribió:
Oneca escribió:A alguno que le fabricaron un tdi hace 2 semanas sabe algo? A mi me dijeron desde el concesionario hace una semana que ya estaba en camino, y desde seat responde me dicen que no tienen informacion sobre el vehiculo.

Es que lo de SEAT responde... tela. A mi me dijeron lo mismo, que no les constaba ni que mi coche estuviera fabricado cuando yo ya tengo el número de bastidor. Aún así me dijeron que en esos casos tiene más información el concesionario que ellos. Asi que seguramente si te han dicho que esta en camino, en nada te llaman para que vayas a verlo.

A ver si realmente llega en nada, me voy pronto de vacaciones y me gustaria poder hacer esos kilometros por el. Primero por ser un coche nuevo con todas las comodidades que trae, y segundo porque casi consume la mitad del que tengo ahora.
Oneca
Primeros Pasos

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor daniuvege el 29 Jul 2022, 12:28

Bueno pues acabo de hablar con mi comercial y no son buenas noticias.

Ayer les llego un comunicado que viene a decir que para dar salida a los coches que tienen en espera, estos no va a traer ni el detector de ángulo muerto, ni la alerta de tráfico trasero, ni el chasis adaptativo ni la camara trasera.

A cambio de aceptar todo eso hacen una rebaja de 750€.

En fin, desastroso. Asi que le daré una vuelta pero seguramente cancele el pedido. El mio era un eTSI 150cv FR GoL DSG encargado el 30 de abril.

En fin. Ya me contaréis lo que os dicen a vosotros.
daniuvege
Nuev@ por aqui

Notapor calimune el 29 Jul 2022, 12:30

Yo llamé la semana pasada a Seat Responde y me dijeron lo que ha dicho el compañero, que el concesionario tenía más datos que ellos.

Y esta semana he pasado de llamar a mi comercial, al fin y al cabo, ya me han jodido las vacaciones pues no voy a poder irme con mi coche nuevo y ya me da igual si me lo dan el Agosto o en Septiembre.
calimune
Aun con la L

Notapor RCorvo el 29 Jul 2022, 12:32

daniuvege escribió:Bueno pues acabo de hablar con mi comercial y no son buenas noticias.

Ayer les llego un comunicado que viene a decir que para dar salida a los coches que tienen en espera, estos no va a traer ni el detector de ángulo muerto, ni la alerta de tráfico trasero, ni el chasis adaptativo ni la camara trasera.

A cambio de aceptar todo eso hacen una rebaja de 750€.

En fin, desastroso. Asi que le daré una vuelta pero seguramente cancele el pedido. El mio era un eTSI 150cv FR GoL DSG encargado el 30 de abril.

En fin. Ya me contaréis lo que os dicen a vosotros.

Yo no aceptaría, me da igual la espera mientras venga como toca y no pase la espera de 6 meses que es lo que asumi cuando hice el pedido el 29 de Abril. De todas maneras está ya fabricado de la semana 22 así que todo eso ya lo tiene instalado, a falta de los puñeteros pilotos…..que los traerá y por eso está parado.

A mi me comentó mi comercial que Septiembre dada la situación, mas jodido están en Kia con los pedidos hechos hace poco.
RCorvo
Nuev@ por aqui

Notapor daniuvege el 29 Jul 2022, 12:40

RCorvo escribió:Yo no aceptaría, me da igual la espera mientras venga como toca y no pase la espera de 6 meses que es lo que asumi cuando hice el pedido el 29 de Abril. De todas maneras está ya fabricado de la semana 22 así que todo eso ya lo tiene instalado, a falta de los puñeteros pilotos…..que los traerá y por eso está parado.

A mi me comentó mi comercial que Septiembre dada la situación, mas jodido están en Kia con los pedidos hechos hace poco.

Igual no me he explicado, el mio también está fabricado en esa semana. Es un MY22 y anteriormente mi comercial me contó que estaba al completo fabricado a la espera de los pilotos traseros. Pero parece ser que tampoco es así y que aunque vendrá con los pilotos, todo lo demás no lo va a traer.

Y no hay opción de esperar más y que lo traiga. Nos invita a todos los que estemos así a que demos guerra a SEAT y que hablemos con la OCU, porque imaginaos el panorama que tienen en las concesiones.
daniuvege
Nuev@ por aqui

Notapor Formula el 29 Jul 2022, 14:57

daniuvege escribió:
RCorvo escribió:Yo no aceptaría, me da igual la espera mientras venga como toca y no pase la espera de 6 meses que es lo que asumi cuando hice el pedido el 29 de Abril. De todas maneras está ya fabricado de la semana 22 así que todo eso ya lo tiene instalado, a falta de los puñeteros pilotos…..que los traerá y por eso está parado.

Igual no me he explicado, el mio también está fabricado en esa semana. Es un MY22 y anteriormente mi comercial me contó que estaba al completo fabricado a la espera de los pilotos traseros. Pero parece ser que tampoco es así y que aunque vendrá con los pilotos, todo lo demás no lo va a traer.

Y no hay opción de esperar más y que lo traiga. Nos invita a todos los que estemos así a que demos guerra a SEAT y que hablemos con la OCU, porque imaginaos el panorama que tienen en las concesiones.

Qué vergüenza, menudo desastre, a mí me dan esas condiciones y ni lo pienso, cancelo. Veremos a ver en qué queda todo esto. Mientras vayan llegando los coches lo iremos descubriendo.
Formula
Aun con la L

Notapor zZKing el 29 Jul 2022, 15:01

He hablado con mi comercial y hasta septiembre no entregarán los coches… que me llama a finales de agosto.
A seguir esperando…
zZKing
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General