daniuvege escribió:RCorvo escribió:Yo no aceptaría, me da igual la espera mientras venga como toca y no pase la espera de 6 meses que es lo que asumi cuando hice el pedido el 29 de Abril. De todas maneras está ya fabricado de la semana 22 así que todo eso ya lo tiene instalado, a falta de los puñeteros pilotos…..que los traerá y por eso está parado.
A mi me comentó mi comercial que Septiembre dada la situación, mas jodido están en Kia con los pedidos hechos hace poco.
Igual no me he explicado, el mio también está fabricado en esa semana. Es un MY22 y anteriormente mi comercial me contó que estaba al completo fabricado a la espera de los pilotos traseros. Pero parece ser que tampoco es así y que aunque vendrá con los pilotos, todo lo demás no lo va a traer.
Y no hay opción de esperar más y que lo traiga. Nos invita a todos los que estemos así a que demos guerra a SEAT y que hablemos con la OCU, porque imaginaos el panorama que tienen en las concesiones.
Acabo de llamar a mi comercial y me comenta que eso solo aplica a los 150cv Gasolina...
Mi modelo 2.0 tdi dsg Go L (XL) sigue igual de momento. Lo de los intermitentes si parece ser así para todos..