danigs escribió:Tras algo más de 180.000 km, el consumo medio real de mi 2.0 TDi 150 es de 4,98 l/100.
https://www.spritmonitor.de/en/detail/577577.html
Moderador: cvillajos
danigs escribió:Tras algo más de 180.000 km, el consumo medio real de mi 2.0 TDi 150 es de 4,98 l/100.
https://www.spritmonitor.de/en/detail/577577.html
santrax escribió:Esto viene siendo lo habitual con casi 40.000km. En carretera, a 125 más o menos 5,2. En ciudad depende mucho del tráfico y los semáforos, pero entre 6 y 7l.
Pergat097 escribió:santrax escribió:Esto viene siendo lo habitual con casi 40.000km. En carretera, a 125 más o menos 5,2. En ciudad depende mucho del tráfico y los semáforos, pero entre 6 y 7l.
Debes ser un conductor muy, muy tranquilo.
santrax escribió:Pergat097 escribió:santrax escribió:Esto viene siendo lo habitual con casi 40.000km. En carretera, a 125 más o menos 5,2. En ciudad depende mucho del tráfico y los semáforos, pero entre 6 y 7l.
Bueno, en ciudad si, voy muy tranquilo. En carretera me incorporo a fuego y si tengo que apurar algún adelantamiento hago directamente kickdown, pero el resto del tiempo, velocidad de crucero y ahí es donde baja el consumo una burrada.
nachost escribió:Media de mi primer depósito: 6,5 de ordenador y unas décimas más reales, ha durado 700km, la mitad autopista a 130-140, un poco de ciudad fluido y elresto carretera a velocidad legal, siempre suave por el tema del rodaje.
Es un ST TSi 150cv DSG.
Grd_92 escribió:santrax escribió:Pergat097 escribió:santrax escribió:Esto viene siendo lo habitual con casi 40.000km. En carretera, a 125 más o menos 5,2. En ciudad depende mucho del tráfico y los semáforos, pero entre 6 y 7l.
Bueno, en ciudad si, voy muy tranquilo. En carretera me incorporo a fuego y si tengo que apurar algún adelantamiento hago directamente kickdown, pero el resto del tiempo, velocidad de crucero y ahí es donde baja el consumo una burrada.
@santraxque velocidad de crucero llevas ??? 80km/h¿?????? madremia que envidia sana pero si con mi 1.6 110 tdi que solo sale a carretera los findes de semana consigo 800 / 820 km de autonomia
santrax escribió:Grd_92 escribió:santrax escribió:Pergat097 escribió:santrax escribió:Esto viene siendo lo habitual con casi 40.000km. En carretera, a 125 más o menos 5,2. En ciudad depende mucho del tráfico y los semáforos, pero entre 6 y 7l.
@santraxque velocidad de crucero llevas ??? 80km/h¿?????? madremia que envidia sana pero si con mi 1.6 110 tdi que solo sale a carretera los findes de semana consigo 800 / 820 km de autonomia
A ver, la foto no es de la autonomía de un depósito, hago unos 800km, velocidad de crucero 125km/y, es un motor muy agradecido si no te pesa mucho el pie derecho.
Llilli escribió:Que buenos consumos! Lo estás disfrutando? Que tal va en general?nachost escribió:Media de mi primer depósito: 6,5 de ordenador y unas décimas más reales, ha durado 700km, la mitad autopista a 130-140, un poco de ciudad fluido y elresto carretera a velocidad legal, siempre suave por el tema del rodaje.
Es un ST TSi 150cv DSG.
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 357 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1462 |
León MK3 - carplay, spotify y mandos volante no funcionan Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: FrenchDuck Respuestas: 5 |
León Mk3 - Sustituir Pantalla LCD 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: noel fr Respuestas: 1 |
Error Seat Leon MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: andreaa._17 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic, Google [Bot] y 19 invitados