Consumo desde que salio del concesionario:

Consumo del viaje de hoy, nacionales, un puerto de montaña y autopista:

Mismo viaje pero de ida, que sube más, ha gastado un litro más aprox
Sent from my iPhone using Tapatalk
Moderador: cvillajos
Bloke222 escribió:una duda, he visto que en el cuadro sale consumo desde salida, desde repostaje y el total.
Si por ejemplo yo me voy una semana de vacaciones no podria saber durante esa semana que consumo y km voy a hacer?
cholvete escribió:Buenas compañeros.
No entiendo mucho de consumos, asique os dejo una foto y me decís que opináis!
Decir que tengo el 1.8 TSI 180 Cv con las llantas 19 del Cupra.
Un saludo!
SP_Kenny escribió:cholvete escribió:Buenas compañeros.
Un saludo!
Imagino que en modo flanders no?
Me gusta ver ese consumo en el 1.8..., de ser así, me daré más que por satisfecho con mi ST.
La media de velocidad como la calcula? 49km en 36 minutos son 81.3 km/h no? Si excluyese tiempo parado sería mayor aun...
cholvete escribió:SP_Kenny escribió:cholvete escribió:Buenas compañeros.
Un saludo!
Me gusta ver ese consumo en el 1.8..., de ser así, me daré más que por satisfecho con mi ST.
La media de velocidad como la calcula? 49km en 36 minutos son 81.3 km/h no? Si excluyese tiempo parado sería mayor aun...
Te puedo asegurar que no iba en modo flanders jajaja iba conduciendo normal.
No pretendo engañar a nadie, no suelo mirar casi nunca por no decir nunca el consumo, más que nada porque no viajo casi, y en el pueblo es tontería mirarlo.
Ese día si salí y llegando a mi destino me dio por mirar el consumo y al ver eso me pareció un buen consumo, pero ya digo que no entiendo mucho de todo esto.
SP_Kenny escribió:cholvete escribió:SP_Kenny escribió:cholvete escribió:Buenas compañeros.
Un saludo!
Te puedo asegurar que no iba en modo flanders jajaja iba conduciendo normal.
No pretendo engañar a nadie, no suelo mirar casi nunca por no decir nunca el consumo, más que nada porque no viajo casi, y en el pueblo es tontería mirarlo.
Ese día si salí y llegando a mi destino me dio por mirar el consumo y al ver eso me pareció un buen consumo, pero ya digo que no entiendo mucho de todo esto.
Pues genial! A ver cuando me dan mi ST 1.8...
Sabrás consumo a 160 de crucero?
Pynzeta escribió:Cupra TDI 627 kms, 43 litros de 98 octanos.
Según el ordenador del coche 6,8, según mis cálculos 6,85 l/100.
Nacional 50%,autovia 45%resto ciudad.
115 en nacional y 131 en autovia.
CarlosTSi escribió:Pynzeta escribió:Cupra TDI 627 kms, 43 litros de 98 octanos.
Según el ordenador del coche 6,8, según mis cálculos 6,85 l/100.
Nacional 50%,autovia 45%resto ciudad.
115 en nacional y 131 en autovia.
@Pynzeta ese TDi Power!!!!![]()
mods obd virtual cockpit MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cuenxis Respuestas: 501 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 345 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Marzo 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 20 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Octubre 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 11 |
León Mk3 - Protección componentes 5F... Módulo CD Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: ojopipa Respuestas: 70 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 6 invitados