Nuevo Cupra 300
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 55
- Favoritos: 17
- Vistas: 1.027.715
Favoritos: zompi, dani injeccion, sergio26, neco196, irbis, Bloke222, hector_crw, Decliner, davidalba, Marfe, Espinaker, little bastard, Gabrielito197, EloyGM, Panic's, elamo1999, dieguss
Seguidores: RPCFR, cmerino, wiki88, Vitol, Vanvan, Urki, vigolfer, Cloud_ganora, Espinaker, Atajunen, carrasco13, joseluis.elipe, sergi911rs, Dandy_gsi, Albertito2611, DBS83, zarelol, Isaac77, Migue79, AxelR, flvn74@gmail.com, Marfe, davidalba, Sobrik, di360, javigp14, zascandil, CrAfTy, hector88, Davido2790, manel83, Cupra83, ulteam, eftuning, nitro_g4074, juanfr83, PowerVag, Mr.Chuflas, JFCupra, dieguss, Flow-Rider, manueldr, topitu, mSx, pablomus85, MGM_BCN, borjiguez, Raulribarroja, cucci, kononplaya, Moonlight, josean-opc, Parsimonioso, Juyje, jasoriab
Re: Nuevo Cupra 300
No viene de su comercial/concesionario porque yo lo trngo desde el 20 enero pedido 4 dias despues que el. A los dos meses me dieron semana 17. Ha pasado y el coche no esta fabricado y sigo a fecha de hoy sin saber nada...
-
neco196 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
neco196 escribió:No viene de su comercial/concesionario porque yo lo trngo desde el 20 enero pedido 4 dias despues que el. A los dos meses me dieron semana 17. Ha pasado y el coche no esta fabricado y sigo a fecha de hoy sin saber nada...
Pues haber qué explicación le das a eso, yo solo le encuentro problema del concesionario, algo habrán tramitado mal, por pensar algo lógico. No creo que en seat retrasen 1,2,3,4,5 coches porque sí,también allí se les pueden transpapelar pedidos dirás pero ahora que va todo informatizado es muy complicado.
Un saludo
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
-
Sobrik - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Sobrik escribió:neco196 escribió:No viene de su comercial/concesionario porque yo lo trngo desde el 20 enero pedido 4 dias despues que el. A los dos meses me dieron semana 17. Ha pasado y el coche no esta fabricado y sigo a fecha de hoy sin saber nada...
Pues haber qué explicación le das a eso, yo solo le encuentro problema del concesionario, algo habrán tramitado mal, por pensar algo lógico. No creo que en seat retrasen 1,2,3,4,5 coches porque sí,también allí se les pueden transpapelar pedidos dirás pero ahora que va todo informatizado es muy complicado.
Un saludo
No es un caso aislado si no que somos muchos los que estamos igual y de distintos concesionarios...
-
ivan_113 - Asidu@ en la selva
ivan_113 escribió:Sobrik escribió:neco196 escribió:No viene de su comercial/concesionario porque yo lo trngo desde el 20 enero pedido 4 dias despues que el. A los dos meses me dieron semana 17. Ha pasado y el coche no esta fabricado y sigo a fecha de hoy sin saber nada...
Un saludo
No es un caso aislado si no que somos muchos los que estamos igual y de distintos concesionarios...
Ya he puesto 1,2,3,4,5...muchos? No se cuantos pueden ser, solo leo este foro.
Aparte mi intención es solo buscar una explicación, no trabajo para seat ni quiero sacarle la cara, no he conseguido el mejor precio así que no tengo motivo para ello.
Y entiendo vuestro cabreo, espero que no me toque la china porque yo también morderia en ese caso.
Un saludo y ánimo
-
En el concesionario donde yo lo he pedido tienen tres pendientes con pp,uno pedido en enero y dos en febrero,y no saben nada de ninguno de los tres.y yo veo que el comercial se preocupa de estar al tanto.yo creo también que el colapso en relacion a los cupras ,está en martorell.porque si hay gente esperando el cupra sin pp mucho tiempo no es normal.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
calandrajo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
calandrajo escribió:En el concesionario donde yo lo he pedido tienen tres pendientes con pp,uno pedido en enero y dos en febrero,y no saben nada de ninguno de los tres.y yo veo que el comercial se preocupa de estar al tanto.yo creo también que el colapso en relacion a los cupras ,está en martorell.porque si hay gente esperando el cupra sin pp mucho tiempo no es normal.
Pero hay otros tantos que en dos meses lo han tenido y es por lo que no acabo de entender los retrasos de los otros sin pp. 5 meses es una barbaridad y no me imagino si necesitas el coche.
Bueno no digo más, que son todo suposiciones.
-
Pues seat no se corta un pelo a la hora de seguir haciendo publicidad de un producto del que no dispone.esto es de hace una hora.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
calandrajo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Venia a poner yo esta foto. Les he puesto un comentario. Alee adelante todos a ponerles
-
No es por desanimaos pero ya podían espabilar con vuestros pedidos, si os los entregan en julio serían 2 meses, 6 en total, una barbaridad, deberían compensados de alguna manera.
-
Carrom - Aqui + que con la novi@
Primero que lo tengan fabricado. Luego claro que hablaré de compensaciones jajaaj. Algo le voy a sacar seguro. Pero como hasta la fecha no veo convencido que lo vayaba tener ...
-
No es oficial aún pero semana 25 y 2 más en Seat sport entrega mediados de julio, pero no es seguro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mas manos y menos CV
-
AxelR - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Me han pasado unas fotos de un cupra ST blanco con Performance Pack, lleva más de un mes en el parking de un concesionario de Galicia... y también me han pasado una foto de otro cupra ST Gris Pirineos con Performance Pack, que se ha entregado hoy al cliente...
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Jemi escribió:Me han pasado unas fotos de un cupra ST blanco con Performance Pack, lleva más de un mes en el parking de un concesionario de Galicia... y también me han pasado una foto de otro cupra ST Gris Pirineos con Performance Pack, que se ha entregado hoy al cliente...
Y no puedes compartirlas?
-
Carrom - Aqui + que con la novi@
Carrom escribió:Jemi escribió:Me han pasado unas fotos de un cupra ST blanco con Performance Pack, lleva más de un mes en el parking de un concesionario de Galicia... y también me han pasado una foto de otro cupra ST Gris Pirineos con Performance Pack, que se ha entregado hoy al cliente...
Y no puedes compartirlas?
No las he puesto porque no tienen relevancia alguna... se trata de un coche del que hay muchas fotos ya en este hilo, pero bueno, aquí están:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Me estaba planteando seriamente la compra de un Cupra sin PP pero viendo todos lo sproblemas que estais teniendo creo que me lo saco de la cabeza y voy en busca y captura de algun 280 o 290 o algun GTI.....
Vaya tela estos de Seat...
Vaya tela estos de Seat...
-
arni - Nuev@ por aqui