¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.637.379
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
Yo tengo semana 15 y aún no se nada del conce
-
gsrider - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Marc.22 escribió:Me acaban de informar de que el mio esta en la campa, en teoria hoy lo factura el concesionario.. Espero que me lo entreguen la semana que viene. A alguien de la semana 14 se lo han entregado ya o tiene fecha de entrega?
Yo tenía semana de fabricación 13ª, y mira dónde estoy todavía. Sé que estaba ayer en la campa y esperando un camión para llevarlo al centro (ávila, Salamanca, etc.)
El comercial -muy majo- me dijo que en Semana Santa hay/ha habido restricciones de tráfico pesado, por lo de la operación salida/entrada de vacaciones, y que había un retraso con los camiones.
El mío es un FR blanco nevada 5P, si alguien lo ha visto en un camión, que le saque una foto y me la envié!!!!!!!

Disfruta conduciendo. Conduce para disfrutar.
León MK3 FR 5P TSI 150 CV ACT DSG7
-
Salagarto - Asidu@ en la selva
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Ayer cumplió 8 semanas el pedido y sigo esperando
sin noticias de nada no estoy acostumbrado a esperar tanto.

-
Germanleon - Nuev@ por aqui
Yo soy semana 15 y nada por ahora. Me voy a pasar por el conce pa meterme un chute de FRs pa aguantar el mono 

-
varitomania - Nuev@ por aqui
Yo tenía semana 14, ya hace días que consta como fabricado y pero sigo sin noticias, no llega, y eso que el concesionario está a 2 kms de fábrica Martorell, parece que no tienen prisa.... 

-
Chaque - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Pedido el 17 de febrero y me lo dan mañana. Por si alguien le interesa,matrícula XXXXJDS
-
hagiwara2002 - Asidu@ en la selva
Pedido el 18 de febrero y dicen que llega a Ávila entre hoy y mañana. Luego matricularlo.
Yo estoy ya en "modo alerta". Vivo en Salamanca, y me quiero ir ya mañana, a verlo con los plásticos ya pagarlo y esas cosas de la financiera.
Con suerte lo tengo para la semana que viene.
Al final son dos meses, sí o sí.

Yo estoy ya en "modo alerta". Vivo en Salamanca, y me quiero ir ya mañana, a verlo con los plásticos ya pagarlo y esas cosas de la financiera.

Disfruta conduciendo. Conduce para disfrutar.
-
Salagarto - Asidu@ en la selva
- Imágenes: 0
Salagarto escribió:Pedido el 18 de febrero y dicen que llega a Ávila entre hoy y mañana. Luego matricularlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
venga que ya es tuyo @salagarto tomate unas valerianas

-
ATA-RACING - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
A ver si os van llegando!!! Que hay que dejar paso para los siguientes jaja. Ya tengo ganas de que disfrutéis vuestras máquinas a tiempo y si es antes mejor jeje, así confío en que el mio llegue en esos plazos
-
huerna - Asidu@ en la selva
Venga! Venga! Que vayan saliendo esos leonés!! 

Que espera más larga madre mía...
y eso que no llevo más que dos semanas de espera!!

Que espera más larga madre mía...

MI LEONCETE viewtopic.php?f=43&t=111988#p1800461
-
inamarlo - Leoner@ avanzad@
Yo lo pedi ayer y no he podido dormir en toda la noche casi jaja no quiero esperar mucho lo quiero ya!!! el comercial me dijo 1 mes o mes y medio ... pero NO ME LO CREO jaja seguro k es mas...
el que yo e pedido es el 1.4 tsi 125cv FR! y solo por los putos faros de led!! porque no montan varias unidades asi yaaa si todo el mundo se los pone!!! encima he vendido mi leon mk1 y hasta que no me lo den voy en bici al curro!! jaja tol dia pensando en el cacharro!! que espera mas larga...

el que yo e pedido es el 1.4 tsi 125cv FR! y solo por los putos faros de led!! porque no montan varias unidades asi yaaa si todo el mundo se los pone!!! encima he vendido mi leon mk1 y hasta que no me lo den voy en bici al curro!! jaja tol dia pensando en el cacharro!! que espera mas larga...
-
raventakk - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
-Pedido 2 de marzo
-Fabricado semana 14
-Llamadita del conce el 10/4
-El leoncito lo tendré el martes o miercoles 14 o 15/4.
-Sí, es verdad, ¡¡¡qué nerrrviosssss!!!!.
-Fabricado semana 14
-Llamadita del conce el 10/4
-El leoncito lo tendré el martes o miercoles 14 o 15/4.
-Sí, es verdad, ¡¡¡qué nerrrviosssss!!!!.

-
iglero - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
El mío lo recojo el lunes. Me ha tocado matrícula con las letras JDT, vaya por dios...
Un disco, un libro, una película.
-
Manoloria - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Yo lo pedí hace 15 días y me dijeron en torno a dos meses. Supongo que en este caso, semana santa y el puente de mayo no influyen.
Por otro lado, yo he pedido el 1.4Tsi de 150cv. Me ha sido casi imposible poder probarlo, ya que he ido a varios y ninguno lo ha tenido disponible.
Vosotros habéis podido probar antes el coche que os ibais a comprar?
Por otro lado, yo he pedido el 1.4Tsi de 150cv. Me ha sido casi imposible poder probarlo, ya que he ido a varios y ninguno lo ha tenido disponible.
Vosotros habéis podido probar antes el coche que os ibais a comprar?
Seat Leon FR TSI 1.4 ACT 150cv DSG7
-
Sergio-PR - Aun con la L
Yo sí, porque estaba en exposición.
Un disco, un libro, una película.
-
Manoloria - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv