yacray35 escribió:os suena un clack cuando cambia a 2 cilindros?
No suena nada, es casi inapreciable el cambio a dos cilindros. El clack puede sonar cuando pisas el embrague que se produce un ruido metálico.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Moderador: cvillajos
yacray35 escribió:os suena un clack cuando cambia a 2 cilindros?
el_Asturiano escribió:yacray35 escribió:os suena un clack cuando cambia a 2 cilindros?
No suena nada, es casi inapreciable el cambio a dos cilindros. El clack puede sonar cuando pisas el embrague que se produce un ruido metálico.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Antxon escribió:Creeis posible que este motor salte al Xperience??.Porque ahora mismo tienes o 125cv o 180Cv en gasolina,un motor intermedio estaria bien.
Saludos
sonxav escribió:Antxon escribió:Creeis posible que este motor salte al Xperience??.Porque ahora mismo tienes o 125cv o 180Cv en gasolina,un motor intermedio estaria bien.
Saludos
Todo es posible, ahora que llegan los MY2017 es posible que añadan esa motorización. supongo que el mayor handicap es el tema para pasar al XP hay que prepararlo para los 4 drive y eso puede que penalice mucho el consumo y su funcionamiento....
Turmogo escribió:Buenos días,
Soy nuevo en este foro y llevo 3 semanas con este motor, y de momento bien salvo el lag que ya habéis comentado cuando le pisas en 2 cilindros.
Quisiera preguntaros si véis normal que en el motor de mi Leon la correa de distribución no lleva tapa. ¿La vuestra?
alejandroffx escribió:Buenas tardes, para los que tenéis el 1.4 TSI ACT (yo lo estoy esperando...), ¿ese famoso lag para pasar de 2 a 4 cilindros también ocurre en modo Sport?
Por ejemplo, si estoy parado en modo Sport y piso a fondo, ¿ocurre ese lag? Es que mi hermano tiene un 1.8 TSI 160cv mkII con DSG7 que he conducido muchas veces y ya me comentó que el modo sport, a veces, es recomendable para rotondas o lógicamente por si necesitas hacer una salida rápida... por lo que vería ilógico que el 1.4 TSI DSG7 en modo Sport sufriera un lag para acelerar desde parado.
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias y un saludo.
alejandroffx escribió:Buenas tardes, para los que tenéis el 1.4 TSI ACT (yo lo estoy esperando...), ¿ese famoso lag para pasar de 2 a 4 cilindros también ocurre en modo Sport?
Por ejemplo, si estoy parado en modo Sport y piso a fondo, ¿ocurre ese lag? Es que mi hermano tiene un 1.8 TSI 160cv mkII con DSG7 que he conducido muchas veces y ya me comentó que el modo sport, a veces, es recomendable para rotondas o lógicamente por si necesitas hacer una salida rápida... por lo que vería ilógico que el 1.4 TSI DSG7 en modo Sport sufriera un lag para acelerar desde parado.
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias y un saludo.
cvillajos escribió:alejandroffx escribió:Buenas tardes, para los que tenéis el 1.4 TSI ACT (yo lo estoy esperando...), ¿ese famoso lag para pasar de 2 a 4 cilindros también ocurre en modo Sport?
Por ejemplo, si estoy parado en modo Sport y piso a fondo, ¿ocurre ese lag? Es que mi hermano tiene un 1.8 TSI 160cv mkII con DSG7 que he conducido muchas veces y ya me comentó que el modo sport, a veces, es recomendable para rotondas o lógicamente por si necesitas hacer una salida rápida... por lo que vería ilógico que el 1.4 TSI DSG7 en modo Sport sufriera un lag para acelerar desde parado.
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias y un saludo.
El lag sinceramente es ínfimo (hablamos de milisegundos, al menos en mi caso). La teoría de SEAT dice que menos de vuelta y media del cigueñal, pero la realidad puede que sea algo más... Es independiente del modo de conducción seleccionado.
Lo que no entiendo es lo que dices de "[...]lag para acelerar desde parado[...]"
Un saludo!!
alejandroffx escribió:cvillajos escribió:alejandroffx escribió:Buenas tardes, para los que tenéis el 1.4 TSI ACT (yo lo estoy esperando...), ¿ese famoso lag para pasar de 2 a 4 cilindros también ocurre en modo Sport?
Por ejemplo, si estoy parado en modo Sport y piso a fondo, ¿ocurre ese lag? Es que mi hermano tiene un 1.8 TSI 160cv mkII con DSG7 que he conducido muchas veces y ya me comentó que el modo sport, a veces, es recomendable para rotondas o lógicamente por si necesitas hacer una salida rápida... por lo que vería ilógico que el 1.4 TSI DSG7 en modo Sport sufriera un lag para acelerar desde parado.
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias y un saludo.
El lag sinceramente es ínfimo (hablamos de milisegundos, al menos en mi caso). La teoría de SEAT dice que menos de vuelta y media del cigueñal, pero la realidad puede que sea algo más... Es independiente del modo de conducción seleccionado.
Lo que no entiendo es lo que dices de "[...]lag para acelerar desde parado[...]"
Un saludo!!
En primer lugar, gracias por tu respuesta cvillajos
Con lag desde parado no me he explicado bien por desconocimiento. Es decir, cuando estamos parados (con el motor activado, lógicamente), ¿está a 2 o 4 cilindros? Mi duda viene porque si cuando estamos parados el coche está a dos cilindros, puede sufrir ese lag si le exigimos el máximo. Sin embargo, si parado está en 4, no debería haber lag.
Por tanto, mi pregunta sería en que modo está el motor cuando estamos detenidos.
Gracias de antemano !!
cvillajos escribió:alejandroffx escribió:cvillajos escribió:alejandroffx escribió:Buenas tardes, para los que tenéis el 1.4 TSI ACT (yo lo estoy esperando...), ¿ese famoso lag para pasar de 2 a 4 cilindros también ocurre en modo Sport?
Por ejemplo, si estoy parado en modo Sport y piso a fondo, ¿ocurre ese lag? Es que mi hermano tiene un 1.8 TSI 160cv mkII con DSG7 que he conducido muchas veces y ya me comentó que el modo sport, a veces, es recomendable para rotondas o lógicamente por si necesitas hacer una salida rápida... por lo que vería ilógico que el 1.4 TSI DSG7 en modo Sport sufriera un lag para acelerar desde parado.
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias y un saludo.
El lag sinceramente es ínfimo (hablamos de milisegundos, al menos en mi caso). La teoría de SEAT dice que menos de vuelta y media del cigueñal, pero la realidad puede que sea algo más... Es independiente del modo de conducción seleccionado.
Lo que no entiendo es lo que dices de "[...]lag para acelerar desde parado[...]"
Un saludo!!
En primer lugar, gracias por tu respuesta cvillajos
Con lag desde parado no me he explicado bien por desconocimiento. Es decir, cuando estamos parados (con el motor activado, lógicamente), ¿está a 2 o 4 cilindros? Mi duda viene porque si cuando estamos parados el coche está a dos cilindros, puede sufrir ese lag si le exigimos el máximo. Sin embargo, si parado está en 4, no debería haber lag.
Por tanto, mi pregunta sería en que modo está el motor cuando estamos detenidos.
Gracias de antemano !!
Detenidos (y por debajo de ciertas rpms que ahora mismo no recuerdo) siempre en 4 cilindros.
Un saludo!!
Cambiar motor TGI 1.5 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xPOYOx Respuestas: 1 |
Nuevo en el foro Foro: Presentaciones Autor: Achuguayo Respuestas: 0 |
Nuevo Leon en el foro Foro: Presentaciones Autor: tony_mlg Respuestas: 4 |
Kit aerodinamico para el nuevo seat leon mk3 Foro: Tuning Autor: diso Respuestas: 662 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 425 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic, Google [Bot] y 14 invitados