CupRacing350 escribió:Trisquelo escribió:CupRacing350 escribió:Trisquelo escribió:CupRacing350 escribió:Superleon escribió:Siempre he usado el más barato, el que tiene la etiqueta negra
igual que yo , barato y etiqueta negra , mira


Buenas.
El mejor actualmente, si le pones 0,5 ml/litro de Oilsyn Power DNA ya es la guinda del pastel.
Un saludo!
desde que empece a usarlo en mi 435d consume menos y el fap como la patena , ahora solo lo utilizo en 1 ml cuando salgo para españa y no encuentro una Easygas , aunque la ultima vez reposte en Easygas Pontevedra y en la de Barcelona , la diferencia de precio es inapreciable con la de aqui

Buenas.
Digo la "guinda del pastel" para los que no utilizan frecuentemente el diésel EXO P1000.
Pero tú, que ya lo has utilizado y vienes de usar en cada repostaje el EXO P1000 no tienes la obligación de utilizarlo, ya vas bien, otra cosa es que salgas de viaje por ahí, entonces si que te recomiendo que lo uses en la dosis recomendada, así te protegerás del diésel mediocre de petrolera o "Low Cost".
El envase de 250 ml es súper cómodo y no ocupa nada, cierra perfectamente, viene con marca de medición y no deja olor como otros que no son
Oilsyn/ Archoil y que son una basura (excepto el
Xenum NEX10) que aunque sea más caro y esté un escalón por debajo funciona bastante bien.
Enhorabuena por ese coche que lo tiene todo, y ahora un buen carburante a su altura.
Un cordial saludo.
esta bien , pero es por tema sustancia limpiadora , que la de oilsyn power es la mejor para hacer y mantener limpieza , estoy bastante seguro que la polieter amina no lo utiliza ninguna marca de carburantes en sus aditivos , lo ideal para los que usamos el gasoil premium y mejor valorado del mercado exo p1000 , seria uno a base de esa sustancia junto con lo demas pero dejando a un lado el incrementador de cetano , en eso un nex10 podria ser interesante , pero no lleva polieter amina , lleva particulas de oxido de cerio , que es poco frecuente caro y no tan efectivo y seguro , ademas el precio es desorbitado el que maneja esa marca , tambien hay que tener en cuenta la diversidad de carburantes que te puedes encontrar a la hora de repostar fuera , en una situacion donde tengas que repostar un gasoleo de mala calidad y de 51 de cetano establecido por ley ahi el nex10 no ofrece incremento , tendrias que usar otro producto mas pasando de nuevo por caja

Buenas.
El NEX10 lleva sustancia de incremento de Cetano, lo que ocurre es que es insuficiente como para elevar lo mismo que otros muchos productos donde la mayoría lo incorporan en más cantidad y pueden incrementar el diésel hasta 4/5 puntos según la calidad de este.
Puedes disponer de un aditivo mejorador con poco incremento y también disponer de un mejorador de incremento puro, es lo más barato, creo que ronda unos 7/8 € por cada 250 ml.
Muchos lo tienen precisamente para eso, recuerdo leer a personas de UK ( Reino Unido ) que si reposaban con Shell V-Power ponían 0,5 de Oilsyn Power o Archoil 6900 d, y si repostaban con cualquier otro diésel que no fuera premium ponían 1 ml + 0,25 ml de incrementador puro, es más, yo lo hice con el de Repsol e+ ( Negro).
Eso sí, es un bote más que tienes que tener, también es verdad que con 1 ml de Oilsyn/ Archoil ya vas bien por malo que sea el Diésel a repostar.
Un cordial saludo.