Mañana intentaré yo ver el precio que me hacen siendo autónomo!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nuevo Cupra 300
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 55
- Favoritos: 17
- Vistas: 1.025.367
Favoritos: zompi, dani injeccion, sergio26, neco196, irbis, Bloke222, hector_crw, Decliner, davidalba, Marfe, Espinaker, little bastard, Gabrielito197, EloyGM, Panic's, elamo1999, dieguss
Seguidores: RPCFR, cmerino, wiki88, Vitol, Vanvan, Urki, vigolfer, Cloud_ganora, Espinaker, Atajunen, carrasco13, joseluis.elipe, sergi911rs, Dandy_gsi, Albertito2611, DBS83, zarelol, Isaac77, Migue79, AxelR, flvn74@gmail.com, Marfe, davidalba, Sobrik, di360, javigp14, zascandil, CrAfTy, hector88, Davido2790, manel83, Cupra83, ulteam, eftuning, nitro_g4074, juanfr83, PowerVag, Mr.Chuflas, JFCupra, dieguss, Flow-Rider, manueldr, topitu, mSx, pablomus85, MGM_BCN, borjiguez, Raulribarroja, cucci, kononplaya, Moonlight, josean-opc, Parsimonioso, Juyje, jasoriab
-
ivan_113 - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Nuevo Cupra 300
Aspirinas escribió:CarlosTSi escribió:AxelR escribió:CarlosTSi escribió:@AxelR el descuento es como particular o como autónomo?
A nombre de mi empresa
Los colores que he visto me gustaba el que más el rojo, es más deportivo sin ninguna duda, pero ya tengo el Megane rojo, y estaba entre el azul mistery y el gris perla, la gama de colores del cupra está muy bien en cualquiera de ellos
Osea que será difícil conseguir tus mismos descuentos siendo particular, no @AxelR ?
Siempre se puede hacer la chanchullada de darte de alta en autónomos, pagar el mínimo (que además, si no fuiste nunca autónomo, creo que hay descuentos importantes), pedir el coche, y una vez lo tengas (comprueba con el comercial en qué momento tienes que presentar esa documentación, y así solo pagas un mes), darte de baja de autónomos.
Como lo que te hace SEAT es un descuento por ser autónomo en el momento en que lo compras, que no es una subvención, no tendrías que devolverlo.
Es una chanchullada, pero llegas a un descuento muy goloso.
Por cierto, yo también tengo presupuesto, y me sale un 25% sobre PFF, mas un 2% del concesionario. en total un 25,33% sobre BI.
Dar el alta de autónomo en Hacienda con que empresa va a poner de actividad a que se dedica,inventando !! y luego justo 1 mes dar el alta en seguridad social y sabiendo que trabaja a cuenta ajena vaya chanchullo!! O.. puede presentar la tarjeta identificación fiscal CIF si lo tienes a la conce con eso sabe que es autónomo..no?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
-
egarense69 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
egarense69 escribió:Aspirinas escribió:CarlosTSi escribió:AxelR escribió:CarlosTSi escribió:@AxelR el descuento es como particular o como autónomo?
A nombre de mi empresa
Los colores que he visto me gustaba el que más el rojo, es más deportivo sin ninguna duda, pero ya tengo el Megane rojo, y estaba entre el azul mistery y el gris perla, la gama de colores del cupra está muy bien en cualquiera de ellos
Osea que será difícil conseguir tus mismos descuentos siendo particular, no @AxelR ?
Siempre se puede hacer la chanchullada de darte de alta en autónomos, pagar el mínimo (que además, si no fuiste nunca autónomo, creo que hay descuentos importantes), pedir el coche, y una vez lo tengas (comprueba con el comercial en qué momento tienes que presentar esa documentación, y así solo pagas un mes), darte de baja de autónomos.
Como lo que te hace SEAT es un descuento por ser autónomo en el momento en que lo compras, que no es una subvención, no tendrías que devolverlo.
Es una chanchullada, pero llegas a un descuento muy goloso.
Por cierto, yo también tengo presupuesto, y me sale un 25% sobre PFF, mas un 2% del concesionario. en total un 25,33% sobre BI.
Dar el alta de autónomo en Hacienda con que empresa va a poner de actividad a que se dedica,inventando !! y luego justo 1 mes dar el alta en seguridad social y sabiendo que trabaja a cuenta ajena vaya chanchullo!! O.. puede presentar la tarjeta identificación fiscal CIF si lo tienes a la conce con eso sabe que es autónomo..no?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Yo soy autónomo, y cuando compre el Xperience tuve que presentar los papeles del alta y recibo de la SS.
No tengo claro que sí el alta es de hace una semana, te lo acepten.
Todo es preguntar... pero no sea que te des de alta para nada.
Saludos.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
-
luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Hacerse autónomo para comprarse un coche, lo veo una tontería. Habrá que ver que descuentos hay para particulares
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
CarlosTSi escribió:Hacerse autónomo para comprarse un coche, lo veo una tontería. Habrá que ver que descuentos hay para particulares
Yo de primeras también lo veo así, pero hay que reconocer que el descuento es muy goloso, y puede ser que alguien, echando números, le interese y le salga bien. La posibilidad existe...
Por otro lado... ¿sabéis de alguien que tenga un cupra con los baquets en Galicia (mejor hacia la zona de Coruña, pero ya puestos me da igual) que me permitiera sentarme y probar el respaldo y el reposacabezas?
Es que es lo único por lo que no me doy decidido, ya que probé unos asientos tipo baquet de mercedes, y me dio la sensación de que me echaban la cabeza demasiado hacia adelante. Fue una sensación un tanto incómoda, y no quiero pillarme las manos con eso :/
El niño bebe casi tanto como yo... LEON ST 2.0TSI 4Drive stats en Spritmonitor

-
Aspirinas - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Buenas,
Me acaban de dar presupuesto de un CUPRA 5p y no tiene campaña ninguna a parte de la de financiera... Incluso no se resta ni el mantenimiento...

Como veis es un Cupra bastante peladito, me parece que el precio actual con tan poca campaña va a ser difícil comprarlo al menos mucho más difícil que el MY16 que creo que podía a ver sacado por unos 26000 - 27000€
Se que el presupuesto no es un chollazo pero si no tiene campañas al menos 1000€ buuff...
Me acaban de dar presupuesto de un CUPRA 5p y no tiene campaña ninguna a parte de la de financiera... Incluso no se resta ni el mantenimiento...

Como veis es un Cupra bastante peladito, me parece que el precio actual con tan poca campaña va a ser difícil comprarlo al menos mucho más difícil que el MY16 que creo que podía a ver sacado por unos 26000 - 27000€
Se que el presupuesto no es un chollazo pero si no tiene campañas al menos 1000€ buuff...
-
maxim - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
-
AxelR - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
AxelR escribió:Noa jugada es ponerlo a nombre de empresa
A ver @AxelR no todo el mundo lo puede poner a nombre de empresa....
Cupra R 300 DSG
-
Es buscar un poco de picaresca, alguna empresa de un amigo o familiar, además así el 50% de iva se puede descontar, preguntar si autónomo hacen el mismo descuento, no se buscar la forma por qué el precio de tarifa son descuento es caro caro
Mas manos y menos CV
-
AxelR - Leoner@ avanzad@
AxelR escribió:Es buscar un poco de picaresca, alguna empresa de un amigo o familiar, además así el 50% de iva se puede descontar, preguntar si autónomo hacen el mismo descuento, no se buscar la forma por qué el precio de tarifa son descuento es caro caro
Hay gente que ha perdido un amigo por menos de 200€
Poner un coche a nombre de un amigo es tener mucha confianza en el!
Pero esta claro q la diferencia de precio es abismal
-
cts1899 - Leoner@ habitual
AxelR escribió:Es buscar un poco de picaresca, alguna empresa de un amigo o familiar, además así el 50% de iva se puede descontar, preguntar si autónomo hacen el mismo descuento, no se buscar la forma por qué el precio de tarifa son descuento es caro caro
Repito no todo el mundo tiene o dispone de una empresa @AxelR
Cupra R 300 DSG
-
maxim escribió:Buenas,
Me acaban de dar presupuesto de un CUPRA 5p y no tiene campaña ninguna a parte de la de financiera... Incluso no se resta ni el mantenimiento...![]()
[ Imagen ]
Altísimos gastos de matriculación y pre-entrega, bajísimo descuento de conce sobre PFF para un CUPRA y matenimiento no restado... Además todavía no parece que tenga campañas MY'17 aplicadas (ya algún compi comentó que no aprecian en el configurado ni tenían instrucciones para ello), pero aun así solo por los tres primeros conceptos que he cometado, no merece la pena ir a comprar en ese conce.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
maxim escribió:Buenas,
Me acaban de dar presupuesto de un CUPRA 5p y no tiene campaña ninguna a parte de la de financiera... Incluso no se resta ni el mantenimiento...![]()
[ Imagen ]
Lo puedes poner en grande?es que al ampliarlo veo todo borroso.
-
calandrajo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
La verdad es q se sube mucho con respecto al 290, a pesar del descuento de financiacion, trade in Seat y fidelidad.
-
JosMadrid - Nuev@ por aqui
Otra cosa Maxim, el presupuesto es del 300 manual, en el St parece q con esa configuracion se mete en el tramo superior de matriculacion.
-
JosMadrid - Nuev@ por aqui