Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Slop90 el 07 Oct 2020, 19:12

jbcn escribió:Se podría abrir un hilo específico para los pedidos de los motores eTSI?

Así podemos poner qué y cuando hemos pedido y ver lo que tardan...

No?
:)

Pues a mi me parece bien, si somos varios los que estamos interesados solo en ese tema, no lo veo mal
Slop90
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Potiii el 07 Oct 2020, 20:53

Hola buenas Ami me ha llamado hoy el comercial hize mi pedido de seat leon sportstourer fr xl go 1.5 etsi dsg con 7 extras el 31 julio y me ha dicho el comercial ke aún no le han dado la fecha de fabricación a ver si pa finales de noviembre o principios de diciembre esta ke ha mandado un email ala seat y ke me va comentando,cuando hize la reseca me dijo ke sobre tres meses pero se va ir mucho más.le he dicho estará Antes de navidades dice si ,no me fio nada.un saludo y paciencia

Potiii
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Margvez el 07 Oct 2020, 21:26

Para principios de diciembre es muy posible que si tengas tu vehículo.
No creo que se a large más de 5 meses, sería ya un disparate.
Espero que tengas suerte y te llegue antes que a mi.
Margvez
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor Margvez el 07 Oct 2020, 21:29

El viernes por la mañana voy a pasar por mi concesionario a ver que me cuenta el comercial y también intentare hablar con el jefe de ventas que también lo conozco y me ha hecho muy buenas regalos. A ver si os puedo dar información de la buena.
Margvez
Nuev@ por aqui

Notapor ivantp98 el 07 Oct 2020, 21:54

Hola. Creo que me tiro del barco, nose que hacer. quiero este coche pero tenia la entrega para julio, fue falso logicamente, se paso a setiembre, falso, se paso a octubre semana 42, se lo dieron de fabrica, falso. Me dicen ahora a una semana de la dichosa semana 42 que se va a la 48 (finales de noviembre) el coche pedido desde el 19 de Junio.

No se como lo veis, habiamos comprado dos coches FR con muchos extras a buen precio y siguen dandonos planton de esta manera y tomandonos el pelo..
ivantp98
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor ivantp98 el 07 Oct 2020, 21:57

blaster22 escribió:
Eamores escribió:
blaster22 escribió:Buenos días,
acabo de volver del concesionario de recoger el coche de sustitución mientras me llega mi nuevo León.

El comercial me ha enseñado los datos del pedido y he podido confirmar lo que me decía. El coche ya está fabricado, con bastidor y ORDEN DE ENVÍO desde el 10 de SEPTIEMBRE con destino una campa de Córdoba. Pero el coche aún no se ha enviado :roll:

Por lo visto ha ocurrido con todas las unidades fabricadas en la semana 37 y 38

Te ha dicho si el coche lo tienen facturado? Mi comercial me ha dicho que se lo han facturado hoy y que a finales de la semana que viene como mucho lo tengo...... Que no le consta ningún problema de logística......

Creo que no ha sido facturado porque aún no he podido firmar nada. Lo que le dicen desde SEAT que es problema de proveedores pero sin especificar nada más. Me imagino que quizás sea alguno de los extras. El mío es FR TSI 18" con techo y Beats

Hola! yo tengo el mismo comprado en Junio, me llegaba teoricamente la semana 42, la que viene. Me acaban de decir que estan revisando las etiquetas y que hasta la semana 48 no me llega, estoy hasta los.... No se que hacer
ivantp98
Asidu@ en la selva

Notapor Margvez el 07 Oct 2020, 23:13

Si me pasa eso a mi le retiro directamente. Pienso que el coche está muy bien sin ser nada más allá. La oferta de vehículos que hay hoy en día es muy amplia.
Margvez
Nuev@ por aqui

Notapor naxodiaz84 el 08 Oct 2020, 08:05

naxodiaz84 escribió:Hola a todos, primera vez que escribo...
Yo pedi el mio el 17 de Julio (Seat Leon Sportstourer 1.5 130CV), con semana de fabricación 31 (ultima semana de julio) y aun estoy a la espera semana 40
el comercial me dice que tienen algún problema de stock, que hay alguna pieza que falta que no pueden facturar y mandar el coche
La verdad que estoy muy molesto :mosqueao:

Buenos dias, ayer me llamo mi comercial, que parece que ya se ha solucionado el problema con los proveedores y que están dando salida a los coches... que cree que en 2 o 3 semanas puede estar (así que para finales de octubre o principios de noviembre)

Desde atención al cliente ayer me dijeron que no tenian información sobre lo que pasaba (si no lo saben ellos...)
naxodiaz84
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Isaac_GK5 el 08 Oct 2020, 10:10

naxodiaz84 escribió:
naxodiaz84 escribió:Hola a todos, primera vez que escribo...
Yo pedi el mio el 17 de Julio (Seat Leon Sportstourer 1.5 130CV), con semana de fabricación 31 (ultima semana de julio) y aun estoy a la espera semana 40
el comercial me dice que tienen algún problema de stock, que hay alguna pieza que falta que no pueden facturar y mandar el coche
La verdad que estoy muy molesto :mosqueao:

Buenos dias, ayer me llamo mi comercial, que parece que ya se ha solucionado el problema con los proveedores y que están dando salida a los coches... que cree que en 2 o 3 semanas puede estar (así que para finales de octubre o principios de noviembre)

Desde atención al cliente ayer me dijeron que no tenian información sobre lo que pasaba (si no lo saben ellos...)

Esperemos que sea asi y continuen con la fabricacion porque al final nos vamos a meter en 2021 sin tenerlo ni fabricado...

Yo la semana que viene que vuelve mi comercial hablare con el a ver que me dice...
Isaac_GK5
Leoner@ habitual

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Charlize_GT el 08 Oct 2020, 10:23

Buenos dias, acabo de hablar con mi comercial y me confirma que mi coche se fabrica la semana 44. ST Excellence con el motor 1.5TSI manual. Para que sirva de referencia, el pedido lo hice el 18/9 y la financiación la aprobaron el 25/9.
Charlize_GT
Aun con la L

Notapor Gorbak el 08 Oct 2020, 10:36

Charlize_GT escribió:Buenos dias, acabo de hablar con mi comercial y me confirma que mi coche se fabrica la semana 44. ST Excellence con el motor 1.5TSI manual. Para que sirva de referencia, el pedido lo hice el 18/9 y la financiación la aprobaron el 25/9.

Los que no son eTSI, no son mucho problema. El problema es que cuantos eTSI se han entregado desde junio. A ver si pronto leemos que han fabricado alguno.
Gorbak
Asidu@ en la selva

Notapor llinasenc el 08 Oct 2020, 10:51

Charlize_GT escribió:Buenos dias, acabo de hablar con mi comercial y me confirma que mi coche se fabrica la semana 44. ST Excellence con el motor 1.5TSI manual. Para que sirva de referencia, el pedido lo hice el 18/9 y la financiación la aprobaron el 25/9.
Como en mi caso, mismo motor y acabado. Misma fecha de fabricación.
Seat Leon ST 1.5 TSI Xcellence Go M
Seat Ibiza 6L 1.4
llinasenc
Leoner@ habitual

Notapor Tik0 el 08 Oct 2020, 14:19

Pues yo hice el pedido el dia 4 de septiembre. El mismo dia aprobaron la financiacion y esta semana llame y me dijeron que no sabian fecha de fabricacion todavia. Es un fr tdi 150 dsg.
Como puede ser que casi un mes despues fabriquen primero uno y liego otros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tik0
Leoner@ habitual

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor Isaac_GK5 el 08 Oct 2020, 14:42

Tik0 escribió:
Pues yo hice el pedido el dia 4 de septiembre. El mismo dia aprobaron la financiacion y esta semana llame y me dijeron que no sabian fecha de fabricacion todavia. Es un fr tdi 150 dsg.

Hay gente con pedidos de Junio/Julio y aun no les ha llegado e incluso no tienen ni semana de fabricacion. Los que han comentado antes que lo hicieron en Septiembre tienen suerte de saber algo ya.

Aparte tu motor es el TDI, el de ellos el TSI. No se sabe si la parada de los eTSI puede ser por algo relacionado con ser microhibrido o por que es DSG tambien al igual que el TDI.
Isaac_GK5
Leoner@ habitual

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Tik0 el 08 Oct 2020, 14:47

Isaac_GK5 escribió:
Tik0 escribió:

Hay gente con pedidos de Junio/Julio y aun no les ha llegado e incluso no tienen ni semana de fabricacion. Los que han comentado antes que lo hicieron en Septiembre tienen suerte de saber algo ya.

Aparte tu motor es el TDI, el de ellos el TSI. No se sabe si la parada de los eTSI puede ser por algo relacionado con ser microhibrido o por que es DSG tambien al igual que el TDI.
Cierto, coincide exactamente con lo que comentas del dsg, aunque sea distinto motor. No se como se organiza las fabricas de coches a la hora de programas de fabricacion en sus lineas de montaje pero lo logico es que sin que haya ningun tipo de problema, vayan por orden de pedido, digo yo. Totamente desde la ignorancia repito

Tik0
Leoner@ habitual

Coche: Ninguno (no tengo coche)

AnteriorSiguiente

Volver a General