Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: zompi, dani injeccion, sergio26, neco196, irbis, Bloke222, hector_crw, Decliner, davidalba, Marfe, Espinaker, little bastard, Gabrielito197, EloyGM, Panic's, elamo1999, dieguss
Seguidores: RPCFR, cmerino, wiki88, Vitol, Vanvan, Urki, vigolfer, Cloud_ganora, Espinaker, Atajunen, carrasco13, joseluis.elipe, sergi911rs, Dandy_gsi, Albertito2611, DBS83, zarelol, Isaac77, Migue79, AxelR, flvn74@gmail.com, Marfe, davidalba, Sobrik, di360, javigp14, zascandil, CrAfTy, hector88, Davido2790, manel83, Cupra83, ulteam, eftuning, nitro_g4074, juanfr83, PowerVag, Mr.Chuflas, JFCupra, dieguss, Flow-Rider, manueldr, topitu, mSx, pablomus85, MGM_BCN, borjiguez, Raulribarroja, cucci, kononplaya, Moonlight, josean-opc, Parsimonioso, Juyje, jasoriab

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Oregon el 09 May 2017, 22:57

Que flipeee de cupras...

Animo, a ver si pronto os los dan.
Los que tenemos FR van algo mas rápido..
Oregon
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Carrom el 09 May 2017, 23:20

Gracias, ya se que no tiene relevancia pero así se nos hace más llevadera la espera. Qué bonitos
Carrom
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Nosequeponer el 09 May 2017, 23:56

Pues si el blanco no lo quiere nadie....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nosequeponer
Leoner@ habitual

Notapor Nosequeponer el 09 May 2017, 23:57

Nada, que no son 4, no he dicho nada

Nosequeponer
Leoner@ habitual

Notapor Carrom el 10 May 2017, 10:51

¿Alguno de los que lo tenéis ya podéis decirme cuánto tarda el coche en llegar a la concesión después de la fabricación? Gracias, es que veo que esto va para largo.
Carrom
Aqui + que con la novi@

Notapor Aspirinas el 10 May 2017, 12:24

SEAT España está respondiendo en Facebook a los comentarios... no sé si a todo el mundo, o sólo a algunos. Os pongo lo que me respondieron a mi:

Al primero que les dejé, en una noticia sobre Lorenzo recogiendo su León:
"Hola Fernando, tenemos información actualizada de tu caso. Muy pronto contactaremos contigo para informarte de él. Gracias por tu paciencia."

Al segundo, en el comentario que les dejó AxelR y que nos pegó por aquí para que les diéramos un poco de caña:
"Hola Fernando, sentimos el descontento que nos transmites. Actualmente ya tenemos información de tu pedido. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo para informarte. Gracias por tu paciencia."

En SEAT tienen muchos huevos... os cuento cronológicamente desde el viernes pasado hasta hoy:
1º) me entero por un compañero -y por vía no oficial- de que el coche ya salió de Barcelona hacia Santander
2º) Me entero por el comercial del concesionario de que el coche está en campa (lo que no me dijo, aunque lo sabía -me lo dijo hoy, y se dio un toque en la cabeza por no habérmelo dicho de primeras- es que estaba ya en la campa de Santander)
3º) Me llama SEAT Responde y me dice toda contenta la chiquilla: "Ya tenemos noticias!!! el coche ya está en campa, a la espera de ser transportado hasta tu concesionario!" En fin...
4º) Hoy me contestan los del Facebook diciéndome lo que copio&pego arriba..

Es decir.. salvo el punto 1º, que ni siquiera debería haber llegado al punto de tener que pedir info por vía no oficial, lo demás fue todo al revés!!! no sería más lógico que SEAT España o SEAT Responde me informasen antes que el concesionario???

Ya voy viendo que SEAT es todo al revés.. Pero bueno.. por lo menos parece que el coche está llegando!!

----------------------------------------

@Carrom: Por lo que yo sé, el mío salió de BCN el jueves en tren hacia Santander, y confío en que llegue esta semana o a primeros de la que viene. Lo que no sé es el tiempo que estuvo en BCN desde que terminaron en SEAT Sport hasta que lo montaron en el tren..

Y al todos.. comprobad bien los coches antes de pillarlos.. en el concesionario donde lo pillé yo, tienen uno parado desde hace 2 semanas porque les vino con llave de las viejas (sin kessy, vamos), y el cliente dice que "así, no lo paga"...
El niño bebe casi tanto como yo... LEON ST 2.0TSI 4Drive stats en SpritmonitorImagen
Aspirinas
Asidu@ en la selva

Notapor AxelR el 10 May 2017, 12:35

De traca, han respondido en Facebook y poco más, veremos si de verdad hacen algo

Mas manos y menos CV
AxelR
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor calandrajo el 10 May 2017, 12:45

A mi me ha dicho el comercial que para mediados de julio podria estar en el concesionario.pero que no está confirmado.
calandrajo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv

Notapor Carrom el 10 May 2017, 13:37

Aspirinas escribió:SEAT España está respondiendo en Facebook a los comentarios... no sé si a todo el mundo, o sólo a algunos. Os pongo lo que me respondieron a mi:

Al primero que les dejé, en una noticia sobre Lorenzo recogiendo su León:
"Hola Fernando, tenemos información actualizada de tu caso. Muy pronto contactaremos contigo para informarte de él. Gracias por tu paciencia."

Al segundo, en el comentario que les dejó AxelR y que nos pegó por aquí para que les diéramos un poco de caña:
"Hola Fernando, sentimos el descontento que nos transmites. Actualmente ya tenemos información de tu pedido. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo para informarte. Gracias por tu paciencia."

En SEAT tienen muchos huevos... os cuento cronológicamente desde el viernes pasado hasta hoy:
1º) me entero por un compañero -y por vía no oficial- de que el coche ya salió de Barcelona hacia Santander
2º) Me entero por el comercial del concesionario de que el coche está en campa (lo que no me dijo, aunque lo sabía -me lo dijo hoy, y se dio un toque en la cabeza por no habérmelo dicho de primeras- es que estaba ya en la campa de Santander)
3º) Me llama SEAT Responde y me dice toda contenta la chiquilla: "Ya tenemos noticias!!! el coche ya está en campa, a la espera de ser transportado hasta tu concesionario!" En fin...
4º) Hoy me contestan los del Facebook diciéndome lo que copio&pego arriba..

Es decir.. salvo el punto 1º, que ni siquiera debería haber llegado al punto de tener que pedir info por vía no oficial, lo demás fue todo al revés!!! no sería más lógico que SEAT España o SEAT Responde me informasen antes que el concesionario???

Ya voy viendo que SEAT es todo al revés.. Pero bueno.. por lo menos parece que el coche está llegando!!

@Carrom: Por lo que yo sé, el mío salió de BCN el jueves en tren hacia Santander, y confío en que llegue esta semana o a primeros de la que viene. Lo que no sé es el tiempo que estuvo en BCN desde que terminaron en SEAT Sport hasta que lo montaron en el tren..

Y al todos.. comprobad bien los coches antes de pillarlos.. en el concesionario donde lo pillé yo, tienen uno parado desde hace 2 semanas porque les vino con llave de las viejas (sin kessy, vamos), y el cliente dice que "así, no lo paga"...

Madre mía que desastre, como puede venir sin kessy, supongo que lo fabricarían para otro mercado donde sea opcional, y menos mal que no vendría el volante a la derecha. De todas formas ahí el concesionario no tiene culpa y se lo tiene que comer la seat, pero la putada es tener que esperar por otro pedido. Yo desde luego nunca pagué ni pagaré un coche sin revisarlo, el día que llegue me llevaré la hoja del pedido y repasaré uno a uno los opcionales, aunque el paquete de seguridad va a ser complicado verlo con el coche en el concesionario.
Carrom
Aqui + que con la novi@

Notapor levorg el 10 May 2017, 13:43

Carrom escribió:¿Alguno de los que lo tenéis ya podéis decirme cuánto tarda el coche en llegar a la concesión después de la fabricación? Gracias, es que veo que esto va para largo.

En mi caso tengo que reconocer que fueron todo lo diligentes que esperaba (o he tenido suerte, por lo que estoy leyendo).

Me dieron número de bastidor un viernes y el coche llegó al concesionario el miércoles de la semana siguiente.

No entiendo por qué, una vez fabricado, tarda más de una semana en llegar. La logística del siglo XXI lo permite.

En fin, ánimo, que ya no te queda nada para ver tu flamante ST 4D rojo desire (cuelga alguna fotillo, que lo disfrutemos los demás también :ok: ).

Saludos.

levorg
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Carrom el 10 May 2017, 13:56

levorg escribió:
Carrom escribió:¿Alguno de los que lo tenéis ya podéis decirme cuánto tarda el coche en llegar a la concesión después de la fabricación? Gracias, es que veo que esto va para largo.

En mi caso tengo que reconocer que fueron todo lo diligentes que esperaba (o he tenido suerte, por lo que estoy leyendo).

Me dieron número de bastidor un viernes y el coche llegó al concesionario el miércoles de la semana siguiente.

No entiendo por qué, una vez fabricado, tarda más de una semana en llegar. La logística del siglo XXI lo permite.

En fin, ánimo, que ya no te queda nada para ver tu flamante ST 4D rojo desire (cuelga alguna fotillo, que lo disfrutemos los demás también :ok: ).

Saludos.

Gracias, es que la espera se me hace interminable, y cuando más se acerca peor. El coche está fabricado desde la semana pasada (el de mi hermano desde el viernes de hace dos semanas), pero figuran aun en campa de Tarragona, de ahí tiene que ir a otra campa, y de ésta al concesionario por lo que estoy bastante desanimado, así que no me imagino en la piel de los compañeros que llevan tres y cuatro meses y sin fecha cierta.
Tengo dos accesorios originales en el concesionario desde hace tiempo, la funda de la llave y los tornillos de seguridad, y del aburrimiento que tengo hasta he comprado por aliexpress los cubrecerraduras de las puertas que también los tengo ya, que no se siquiera si me gustaran al ponerlos, pero bueno por 5 euros ni no me gustan con no ponerlos listo. Solo falta un pequeño detalle, el coche :lol: :lol:
En cuanto a las fotos, descuida las subiré como hiciste tú y la mayoría, tengo curiosidad por ver como queda la franja cromada junto con las barras en cromo (éstas las pedí negras pero después me obligaron a ponerlas cromo).

Saludos.
Carrom
Aqui + que con la novi@

Notapor calandrajo el 10 May 2017, 15:13

Carrom,voy a hacerte la espera menos interminable.Que yo se que este se parece mucho al tuyo. :lol: :lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
calandrajo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv

Notapor Carrom el 10 May 2017, 15:18

calandrajo escribió:Carrom,voy a hacerte la espera menos interminable.Que yo se que este se parece mucho al tuyo. :lol: :lol:

Gracias :aplauso: :aplauso: , no he conseguido ver uno exactamente igual, y he visto muchas, aunque esa en concreto no, jeje.
Carrom
Aqui + que con la novi@

Notapor Nosequeponer el 10 May 2017, 15:20

calandrajo escribió:Carrom,voy a hacerte la espera menos interminable.Que yo se que este se parece mucho al tuyo. :lol: :lol:

el mio será como ese, pero con techo...

bueno, y con el PP
Nosequeponer
Leoner@ habitual

Notapor Carrom el 10 May 2017, 15:37

Nosequeponer escribió:

el mio será como ese, pero con techo...

bueno, y con el PP

El tuyo creo era 5p, como el de Lorenzo, así
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Carrom
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a General