La verdad que es cómodo, el mayor problema es que me voy a "aburguesar un poco jeje" todo se soluciona cuando quieres pisarle un poco y cambias con las levas, y eso que apenas he estrujado el motor porque quiero hacerle un poco el rodaje antes de subirlo mucho de vueltas.
Es un coche cómodo para viajar, quizás por ponerle una pega es que al llevar llanta 19 y perfil 35 cuando el asfalto no esta en buenas condiciones suena un poco la rodadura, aunque me imagino que todo es acostumbrarse, si hubiera habido la opción de ponerle llanta 18 yo la hubiera escogido por tema de confort.
El consumo lo tengo en 9.5 sin apenas pisarle, me imagino que con los kms irá bajando algo aunque es algo que no me preocupa demasiado.
La posición de conducción es buena, los asientos duros pero sin ser incómodos, quizás para circuito no sujetan demasiado pero para mi cumplen perfectamente.
El coche es bastante silencioso en orden de marcha y cuando lo subes un poco al cambiar petardea que a mi personalmente me gusta mucho, lo que mas destaca del coche es el motor, sube progresivamente sin ningún tipo de bache, transmite los 300 cv que es importante.
Espero que según pasen los kms y estruje mas el motor os pueda contar algo mas, espero que todos los que andais con problemas para recibir los coches se solucione lo mas rápidamente, un saludo.