¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Aras el 17 Abr 2015, 00:07

Atencion mi comercial llamo a fabrica el miercoles para si podia acer algun cambio en el pedidio y fabrica le contesto qe lla no se podia q lla estaban en produciob llo lo pedi el 30 de marzo. El fr 150 ya esta en PRODUCION. :aplauso: No tengo nada claro.. si mi coche trae la tapa esa del cajon de la consola central... :rezar: espero q la traiga... no kieroo abujeroooooo.
Aras
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor ATA-RACING el 17 Abr 2015, 00:44

en teoría me lo fabrican la semana 17 de este mes de abril pero bueno a esperar toca que nervios por dios lo pedi el 16 de marzo asi que todavía toca esperar :avergonzado:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor xgora el 17 Abr 2015, 01:00

Yo lo pedí el 2 de marzo, tenia como semana de fabricación la 16, es decir esta, y hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que ya lo tiene en el concesionario . Que sorpresa!
Lo malo que hasta finales de la semana que viene no podré ir a buscarlo
Seat Leon ST 1.4 TSI ACT 150cv DSG7 FR
xgora
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor ATA-RACING el 17 Abr 2015, 01:06

Aras escribió:Atencion mi comercial llamo a fabrica el miercoles para si podia acer algun cambio en el pedidio y fabrica le contesto qe lla no se podia q lla estaban en produciob llo lo pedi el 30 de marzo. El fr 150 ya esta en PRODUCION. :aplauso: No tengo nada claro.. si mi coche trae la tapa esa del cajon de la consola central... :rezar: espero q la traiga... no kieroo abujeroooooo.

se puede pedir o comprar a posteriori y si no al desguace que algo se esquilara por los lares :ok:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor huerna el 17 Abr 2015, 01:14

xgora escribió:Yo lo pedí el 2 de marzo, tenia como semana de fabricación la 16, es decir esta, y hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que ya lo tiene en el concesionario . Que sorpresa!

Estas esperando un act dsg según tu firma no?? Yo es la combinación que espero y me habían dicho semana 17 habiendo pedido el 11 asique me congratula leer esto jejeje
huerna
Asidu@ en la selva

Notapor xgora el 17 Abr 2015, 01:58

huerna escribió:
xgora escribió:Yo lo pedí el 2 de marzo, tenia como semana de fabricación la 16, es decir esta, y hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que ya lo tiene en el concesionario . Que sorpresa!

Estas esperando un act dsg según tu firma no?? Yo es la combinación que espero y me habían dicho semana 17 habiendo pedido el 11 asique me congratula leer esto jejeje

Si @huerna, es un ST 1.4 150 ACT FR y con DSG y lo esperava de aquí a 2 semanas o mas y para mi sorpresa ya esta en el conce....
Seat Leon ST 1.4 TSI ACT 150cv DSG7 FR
xgora
Nuev@ por aqui

Notapor Aras el 17 Abr 2015, 08:11

ATA-RACING escribió:
Aras escribió:Atencion mi comercial llamo a fabrica el miercoles para si podia acer algun cambio en el pedidio y fabrica le contesto qe lla no se podia q lla estaban en produciob llo lo pedi el 30 de marzo. El fr 150 ya esta en PRODUCION. :aplauso: No tengo nada claro.. si mi coche trae la tapa esa del cajon de la consola central... :rezar: espero q la traiga... no kieroo abujeroooooo.

se puede pedir o comprar a posteriori y si no al desguace que algo se esquilara por los lares :ok:

Si puede añadir a posteriori. Osea q la tapa se le puede meter x encima?? Estas seguro de eso?
Aras
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor huerna el 17 Abr 2015, 11:41

Que bien. A ver si yo tb tengo esa suerte
huerna
Asidu@ en la selva

Notapor gsrider el 17 Abr 2015, 12:14

Yo lo pedí a finales de febrero con fecha de fabricación semana 15, el modelo es un st fr 184cv dsg con bastantes extras la verdad que la comercial me dijo que llegaría por estas fechas pudiendo variar unos 4 o 5 días según se fabricara a principios o finales de semana.
Mañana espero poder recogerlo y lo presentaré oficialmente pronto :ok:
gsrider
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Salagarto el 17 Abr 2015, 13:55

Ya me lo tienen matriculado: JDX
(yo quería la JDW, porque mi apellido es con W, pero el listo del concesionario esperó esperó y se pasó de letra (vamos, que lo tenían que haber matriculado ayer o antesdeayer). En fin, estoy un poco cabreado porque esperé estos dos días por este capricho, ya ahora tengo una X que no me dice absolutamente nada.

No os riáis, que este foro está lleno de Frikies, cada cual con sus caprichos.

Pedido el 18 de febrero
Matriculado el 17 de abril

Al menos me tienen ya todos los accesorios puestos.
Esta tarde subo a Ávila, aunque sea de rodillas.
Disfruta conduciendo. Conduce para disfrutar.
León MK3 FR 5P TSI 150 CV ACT DSG7
Salagarto
Asidu@ en la selva

Imágenes: 0

Notapor Josbat el 17 Abr 2015, 14:29

Salagarto escribió:Ya me lo tienen matriculado: JDX
(yo quería la JDW, porque mi apellido es con W, pero el listo del concesionario esperó esperó y se pasó de letra (vamos, que lo tenían que haber matriculado ayer o antesdeayer). En fin, estoy un poco cabreado porque esperé estos dos días por este capricho, ya ahora tengo una X que no me dice absolutamente nada.

No os riáis, que este foro está lleno de Frikies, cada cual con sus caprichos.

Pedido el 18 de febrero
Matriculado el 17 de abril

Al menos me tienen ya todos los accesorios puestos.
Esta tarde subo a Ávila, aunque sea de rodillas.

Bueno no es ser friki esperar un matricula.
Yo tambien espere a la JBL porque son las iniciales de mis nombres y apellidos.
A mi por suerte me lo hizo muy bien.
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor inamarlo el 17 Abr 2015, 14:50

Salagarto escribió:
inamarlo escribió:
ATA-RACING escribió:
Salagarto escribió:A mi el comercial me dijo que no lo pondría, por que casi siempre venía con la tapa aunque no pondrías el storage pack, también he leído en el foro que a bastantes compañeros les a venido sin poner el pack...yo de todas formas lo pedí con storage pack por que no quería tener el hueco abierto de ninguna manera.

A mí me pasaba lo mismo: no quería dejar el hueco abierto. Da la impresión que ponen la tapa o no dependiendo de... Lo que pidas? De la versión (Reference, Styke, itech, FR)??

Ni idea...lo suyo es que lo pongan a todos o a ninguno, o solamente a los que pidan el storage pack, que para eso cobran más de 80 euros por una tapa y una caja bajo el asiento!! Otro misterio más del control de calidad seat
inamarlo
Leoner@ avanzad@

Notapor Josbat el 17 Abr 2015, 14:52

El storage pack el mio yo no lo pedipero me vino con el cajon del conductor abajo pero sin tapa central. Y tan contento que estoy.
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor inamarlo el 17 Abr 2015, 14:58

Que suerte compañero!! como vas a hacer para esperar toda la semana?? que lo disfrutes!!
inamarlo
Leoner@ avanzad@

Notapor inamarlo el 17 Abr 2015, 15:07

Josbat escribió:El storage pack el mio yo no lo pedipero me vino con el cajon del conductor abajo pero sin tapa central. Y tan contento que estoy.

Claro hay quien lo prefiere sin la tapa, por eso esta como opción. Lo que no entiendo es que le venga a gente que no pone el pack, o por ejemplo las gomas en los huecos porta objetos a unos si otros no. Es que hacen los coches al y tun tun? A este me apetece se lo pongo... a este no...que revisen los coches un poco los de control de calidad, para que ningún coche salga con todos sus componentes.
inamarlo
Leoner@ avanzad@

AnteriorSiguiente

Volver a General