Moderador: cvillajos
Aras escribió:Atencion mi comercial llamo a fabrica el miercoles para si podia acer algun cambio en el pedidio y fabrica le contesto qe lla no se podia q lla estaban en produciob llo lo pedi el 30 de marzo. El fr 150 ya esta en PRODUCION.No tengo nada claro.. si mi coche trae la tapa esa del cajon de la consola central...
espero q la traiga... no kieroo abujeroooooo.
xgora escribió:Yo lo pedí el 2 de marzo, tenia como semana de fabricación la 16, es decir esta, y hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que ya lo tiene en el concesionario. Que sorpresa!
Lo malo que hasta finales de la semana que viene no podré ir a buscarlo
huerna escribió:xgora escribió:Yo lo pedí el 2 de marzo, tenia como semana de fabricación la 16, es decir esta, y hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que ya lo tiene en el concesionario. Que sorpresa!
Estas esperando un act dsg según tu firma no?? Yo es la combinación que espero y me habían dicho semana 17 habiendo pedido el 11 asique me congratula leer esto jejeje
ATA-RACING escribió:Aras escribió:Atencion mi comercial llamo a fabrica el miercoles para si podia acer algun cambio en el pedidio y fabrica le contesto qe lla no se podia q lla estaban en produciob llo lo pedi el 30 de marzo. El fr 150 ya esta en PRODUCION.No tengo nada claro.. si mi coche trae la tapa esa del cajon de la consola central...
espero q la traiga... no kieroo abujeroooooo.
se puede pedir o comprar a posteriori y si no al desguace que algo se esquilara por los lares
Salagarto escribió:Ya me lo tienen matriculado: JDX
(yo quería la JDW, porque mi apellido es con W, pero el listo del concesionario esperó esperó y se pasó de letra (vamos, que lo tenían que haber matriculado ayer o antesdeayer). En fin, estoy un poco cabreado porque esperé estos dos días por este capricho, ya ahora tengo una X que no me dice absolutamente nada.
No os riáis, que este foro está lleno de Frikies, cada cual con sus caprichos.
Pedido el 18 de febrero
Matriculado el 17 de abril
Al menos me tienen ya todos los accesorios puestos.
Esta tarde subo a Ávila, aunque sea de rodillas.
Salagarto escribió:inamarlo escribió:ATA-RACING escribió:Salagarto escribió:A mi el comercial me dijo que no lo pondría, por que casi siempre venía con la tapa aunque no pondrías el storage pack, también he leído en el foro que a bastantes compañeros les a venido sin poner el pack...yo de todas formas lo pedí con storage pack por que no quería tener el hueco abierto de ninguna manera.
A mí me pasaba lo mismo: no quería dejar el hueco abierto. Da la impresión que ponen la tapa o no dependiendo de... Lo que pidas? De la versión (Reference, Styke, itech, FR)??
xgora escribió:Yo lo pedí el 2 de marzo, tenia como semana de fabricación la 16, es decir esta, y hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que ya lo tiene en el concesionario. Que sorpresa!
Josbat escribió:El storage pack el mio yo no lo pedipero me vino con el cajon del conductor abajo pero sin tapa central. Y tan contento que estoy.
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 6 |
Fallo ABS despues de solucionar otro fallo G85 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sanchez11 Respuestas: 0 |
DPF-Filtro de particulas Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Celabierzo Respuestas: 1951 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 14 |
Ayuda montaje tapa depósito de combustible. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: profesionaltipser Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 19 invitados