Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Formula el 24 Ago 2022, 15:44

kol escribió:
Nacho92 escribió:Correcto, tengo semana 23...que efectivamente es junio, en mi caso lleva el coche fabricado más de 1 mes y medio y no se más... Solo que le faltaban cosas, así que será toda una sorpresa ver cómo llega :zoquete:

Seat fabricará los sábados y domingos de septiembre ante la llegada de microchips

Los sindicatos esperan recuperar los retrasos en la producción con turnos extra a la vuelta de las vacaciones

Según aseguran fuentes sindicales a Economía Digital, esta recuperación de la actividad será posible gracias al incremento del suministro de semiconductores, la pieza clave para el montaje de un vehículo que lleva años escaseando y retrasando la producción de automóviles

Buenas noticias, coincide con lo que me dijo mi comercial que después de verano le darán caña. A ver si van entregando Leones.
Formula
Aun con la L

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Notapor jurjo_celta el 25 Ago 2022, 02:00

Formula escribió:
kol escribió:
Nacho92 escribió:Correcto, tengo semana 23...que efectivamente es junio, en mi caso lleva el coche fabricado más de 1 mes y medio y no se más... Solo que le faltaban cosas, así que será toda una sorpresa ver cómo llega :zoquete:

Seat fabricará los sábados y domingos de septiembre ante la llegada de microchips

Los sindicatos esperan recuperar los retrasos en la producción con turnos extra a la vuelta de las vacaciones

Según aseguran fuentes sindicales a Economía Digital, esta recuperación de la actividad será posible gracias al incremento del suministro de semiconductores, la pieza clave para el montaje de un vehículo que lleva años escaseando y retrasando la producción de automóviles

Buenas noticias, coincide con lo que me dijo mi comercial que después de verano le darán caña. A ver si van entregando Leones.

Mi comercial también me dijo lo mismo, que a partir del mes que viene van a currar hasta fines de semana porque parece que están llegando más microchips. A ver si se agiliza más la cosa ahora.
jurjo_celta
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor Biden el 25 Ago 2022, 10:43

jurjo_celta escribió:Finalmente ayer me cambié al Cupra León. Toca reanudar la espera. Por suerte no me urge el coche, tengo un Ibiza del 2019 y tira de maravilla. Cuando fui al concesionario a realizar el pedido del Cupra, un comercial estaba hablando con un cliente del mismo problema que me pasó a mi y a la gran mayoría, que le llegaría el coche sin cámara y las otras cosas ya sabidas. A ver si la espera del nuevo coche no se me hace muy larga. Alguien sabe cuánto está tardando el Cupra León?

¿Y cuál has cogido??? ¿Híbrido enchufable, 245, 300....? :?:

Alégrame el día y dí 245... :si:
***VALENCIA Y LETUR EN EL CORAZÓN***
NOTA: USUARIO DESCONECTADO DEL FORO DESDE 6-2-2024
Biden
Leoner@ habitual

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor jurjo_celta el 25 Ago 2022, 18:41

Biden escribió:
jurjo_celta escribió:Finalmente ayer me cambié al Cupra León. Toca reanudar la espera. Por suerte no me urge el coche, tengo un Ibiza del 2019 y tira de maravilla. Cuando fui al concesionario a realizar el pedido del Cupra, un comercial estaba hablando con un cliente del mismo problema que me pasó a mi y a la gran mayoría, que le llegaría el coche sin cámara y las otras cosas ya sabidas. A ver si la espera del nuevo coche no se me hace muy larga. Alguien sabe cuánto está tardando el Cupra León?

Pues te daré una alegría, me pillé el de 245 en rojo desire con llantas de 19"Machined Sport Black & Silver y el dynamic pack. A saber cuánto tarda en llegar ahora el bicho.

jurjo_celta
Nuev@ por aqui

Notapor Biden el 25 Ago 2022, 20:36

jurjo_celta escribió:
Biden escribió:

Pues te daré una alegría, me pillé el de 245 en rojo desire con llantas de 19"Machined Sport Black & Silver y el dynamic pack. A saber cuánto tarda en llegar ahora el bicho.

Ualááááááááááááá!!!!! Me pones los dientes lar-guí-si-mos compañero!!!

:reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:

Oye, por amor del Cielo y de los Dioses automovilísticos, cuando llegue tu BELLEZA, promete fotos en HD!!!!!! :rezar:

En fin jurjo_celta, que lo disfrutes con SUERTE Y SALUD!!!!

Rojo Desiré madre míaaaaaaaa!!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado:
***VALENCIA Y LETUR EN EL CORAZÓN***
NOTA: USUARIO DESCONECTADO DEL FORO DESDE 6-2-2024
Biden
Leoner@ habitual

Notapor alkarre el 26 Ago 2022, 06:28

Nacho92 escribió:Eso mismo pienso yo.... Que hacen en una campa más de 1 mes y medio?? Nos lo hubiesen entregado ya si tanto dicen que vienen sin Cámara etc.. Están entregando Leónes de semana 30,esto es increíble

Pues el mío es un 130CV TGI con fecha de fabricación semana 30 que yo sepa no está fabricado porque no tiene todavía bastidor ayer me dijo mi comercial que esta falta de los faros según él.

yo no sé ya ni que pensar pero bueno al final como me dé un poco a la neura le canceló el pedido a tomar por culo ah por cierto y lo que sí me dijo es dice eh deja un momento voy a mirar a ver si el tuyo está afectado por el granizo y me dijo no no está afectado por el granizo o sea que también se han visto afectados por granizo.
alkarre
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Antoniojbp el 26 Ago 2022, 17:49

Buenas a tod@s

Ante todo agradecer que me aceptéis en este foro.
pues tras un tiempo mirando coches me he decidió por un seat leon fr Xl tsi 130 cv y viendo unos cuanto comentarios que a veis realizado me gustaría saber cómo va la situación referir, que lo solicite tan sólo hace cincos días, cuanto creéis que tendré que esperar para poder disfrutarlo.

Gracias y un saludo.
Antoniojbp
Aun con la L

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor calimune el 26 Ago 2022, 18:38

alkarre escribió:
Nacho92 escribió:Eso mismo pienso yo.... Que hacen en una campa más de 1 mes y medio?? Nos lo hubiesen entregado ya si tanto dicen que vienen sin Cámara etc.. Están entregando Leónes de semana 30,esto es increíble

Pues el mío es un 130CV TGI con fecha de fabricación semana 30 que yo sepa no está fabricado porque no tiene todavía bastidor ayer me dijo mi comercial que esta falta de los faros según él.

yo no sé ya ni que pensar pero bueno al final como me dé un poco a la neura le canceló el pedido a tomar por culo ah por cierto y lo que sí me dijo es dice eh deja un momento voy a mirar a ver si el tuyo está afectado por el granizo y me dijo no no está afectado por el granizo o sea que también se han visto afectados por granizo.

Pues ya lo que nos faltaba, ahora tener la incertidumbre de si nuestro coche se ha visto afectado por el granizo.....
calimune
Aun con la L

Notapor Formula el 28 Ago 2022, 12:14

Los MY23 llevan android auto inalámbrico?
Formula
Aun con la L

Notapor Oneca el 28 Ago 2022, 12:33

Formula escribió:Los MY23 llevan android auto inalámbrico?

Depende del modelo del movil. En mi caso si es compatible

Oneca
Primeros Pasos

Notapor Xinitez_Brt el 29 Ago 2022, 13:34

En la ultima actualizacion de MY23 viene solo por cable: "Full Link por cable: Mirror link + Apple
CarPlay + Android Auto"
Xinitez_Brt
Nuev@ por aqui

Notapor Formula el 29 Ago 2022, 14:25

Xinitez_Brt escribió:

En la ultima actualizacion de MY23 viene solo por cable: "Full Link por cable: Mirror link + Apple
CarPlay + Android Auto"

Vaya putada, casi prefiero que no traiga cargador inalámbrico.
Formula
Aun con la L

Notapor MAGV el 29 Ago 2022, 14:40

Xinitez_Brt escribió:

CarPlay + Android Auto"

También nos quitan eso... En fin...
MAGV
Aun con la L

Notapor calimune el 29 Ago 2022, 14:42

MAGV escribió:
Xinitez_Brt escribió:

CarPlay + Android Auto"

A Oneca le han entregado el suyo que es FR My23 y el full link es inalámbrico

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
calimune
Aun con la L

Notapor MAGV el 29 Ago 2022, 15:32

calimune escribió:
MAGV escribió:
Xinitez_Brt escribió:

CarPlay + Android Auto"

A Oneca le han entregado el suyo que es FR My23 y el full link es inalámbrico

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

Como nos vendría una video review de 35 minutos... JAJAJA :beso_mano:
MAGV
Aun con la L

AnteriorSiguiente

Volver a General