Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: wangsheng, clavelstreet, cvillajos, Catxepit, Jplaza83, hectordrums, Alf68, ROIBLA, panpoga, davidyeb, Mate, garrafa2, jafeor, Qore, chorretedebua, little bastard, J19, berniwik, sensefils, barrosdepor, Manu17, diegocano83, Joali, deleón, rob3r7o, aporellos, killerbruf, jordi_luiss, Nighty, rcatar
Seguidores: agimur, bigpicha, Drako85, diegol147, Prodi, aneupa, jeroc, Novato st, gogua, carloscmangado, Migue79, blankiblau, iazofra, Carlos_Huesca, RPCFR, msmdraven, Rober_SR, Chaotic, Nahir, carrasco13, ROIBLA, mtmaite, STFR, jrfml, supervik, xinato, Fonek, djcasiano, DBS83, garrafa2, t.vazquez, braulioT, adri0894, davidalba, Andres87lgr, smpxque, Gaizka_B, tonnety, Alba9002, Gus_Fring, Bego-zgz, Brandenor, rrttrr, frajamepe, jguirao, nemesiiss, TomH30, perikolu, Senuto, AnderPR, Manu17, Manu17, quimiko, Alive John, nitro_g4074, Sergio17, Piro25, erlanz, Morales92, jeroc, pagh106, leon4driveTSI, antelo85, chicho1986, vigolfer, LuigiVisio, Raulribarroja, Davidv, Alberteixon, Manzi, danone10, Perilla, dimkp, Sccristian, LEONJOSE, aporellos, Sarge86, jerome_jsf, Gusa, kwatto, juancete, marlop

Re: Financiacion

Notapor kohai el 26 Jul 2018, 15:31

Actualizo: seguros cancelados en dos días desde la solicitud.

De nuevo muchas gracias a todos.
kohai
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor fernandomg el 26 Jul 2018, 16:31

BlackIceSpain escribió:Hola,me está echando para atrás el tema del seguro, según la cláusula del seguro, te piden un "seguro a todo riesgo" (el comercial me ha dicho que no que no me preocupe... ya...), la verdad es que queria poner un todo riesgo con franquicia alta ¿A alguien le han pedido que el seguro tenga que ser TR sin franquicia?

A mí también me lo querían poner pero yo le dije al comercial que no, que estoy muy contento con mi compañía actual (Regal-Liberty) y que no quería su seguro.
Cuando me lleguen los papeles de la financiera veré si me lo intentan colar o no, y si lo hacen lo cancelaré pero no sin antes ir a darle la bronca al comercial y enviar la correspondiente queja a Seat con nombre y apellidos del comercial.
fernandomg
Asidu@ en la selva

Imágenes: 0

Notapor cogollos el 26 Jul 2018, 17:58

Muy buenas.

Me disponia a eliminar los seguros de la financiación, cuando al meterme a VW Finance, veo que me ponia en el apartado de seguro:
seguro de credito parcial.

Para eliminarlo, el escrito que debo enviar es el mismo de la pagina 62???
El que pone "seguro de credito por deceso y seguro de retirada del cané"??

O debo hacer otro escrito, pidiendo la cancelación del seguro de credito parcia???

Alguien sabria informarme???
Muchas gracias.
Actuales: Cupra 5F 5P 300 DSG PP Gris Pirineos. R5 GTT atómico

Ex-coches xsara 1.6 16v, 206 GTI180 y Focus TDCI
cogollos
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor kohai el 26 Jul 2018, 18:30

Yo he puesto cancelación de seguro de deceso (crédito parcial) y seguro de retirada.
Vamos, que lo he añadido entre paréntesis también por si acaso y así pongo las dos cosas...y ha funcionado.

Saludos

kohai
Aun con la L

Notapor zacarias el 26 Jul 2018, 19:29

el escrito que redacté en su dia de la pagina 62...

en mi caso, envié el escrito antes incluso de darme de alta en la web de VW finance ya que lei en los papeles de la financiación los 2 seguros que me querían colar...
@cogollos, en tu caso has de poner el/los seguros que te hayan colado(por decirlo asi)
zacarias
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Alex Hdez el 26 Jul 2018, 19:53

Recientemente he adquirido un Seat León y gracias a este tema supe que eran los "extras" que se incluían en la financiación y la manera de cancelarlos. Tras mandar el escrito al día siguiente me contestaron diciendo que se habían cancelado sin problema (así lo pone también en mi perfil de la financiación) ademas de mandarme el nuevo cuadro de amortización.

Un semana después me han mandado un documento llamado "Liquidación de financiación" haciendo referencia a los seguros cancelados donde se ve el importe como si yo lo hubiese pagado, ademas, en el perfil de la financiación me sale el importe de los seguros como "Capital amortizado"... quería saber si a vosotros también os llegaron estos documentos? Yo quiero entender que es un simple formalismo...y no debo preocuparme del pago de estos seguros ya cancelados...

Gracias
Alex Hdez
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor <Kaiser> el 29 Jul 2018, 15:52

Hola amigos , con todo lo que he podido leer en este hilo he mirado mi contrato y he visto los seguros que me han clavado. Seguro credito total con CARDIF 1.067€ y seguro de retirada carnet con CASER 128€

(al siguiente escrito le adjuntare la fotocopia del dni con mi firma , los dos archivos en pdf y los mando via email)
Mando tambien un burofax? o no es necesario?

Mañana voy a enviarles el correo con el siguiente modelo:

A la atención del Departamento de BAJAS de Volkswagen Financial Services

Yo,..................., con DNI : ......... a fecha de 30/07/2018 SOLICITO la cancelación del SEGURO FALLECIMIENTO + INCAPACIDAD PERMANENTE ABSOLUTA + INCAPACIDAD TEMPORAL O DESEMPLEO y SEGURO DE RETIRADA DEL CARNET DE CONDUCIR asociados a la operación financiera............

Fdo:................... DNI ...............
<Kaiser>
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor zacarias el 30 Jul 2018, 01:12

<Kaiser> escribió:Hola amigos , con todo lo que he podido leer en este hilo he mirado mi contrato y he visto los seguros que me han clavado. Seguro credito total con CARDIF 1.067€ y seguro de retirada carnet con CASER 128€

(al siguiente escrito le adjuntare la fotocopia del dni con mi firma , los dos archivos en pdf y los mando via email)

Yo,..................., con DNI : ......... a fecha de 30/07/2018 SOLICITO la cancelación del SEGURO FALLECIMIENTO + INCAPACIDAD PERMANENTE ABSOLUTA + INCAPACIDAD TEMPORAL O DESEMPLEO y SEGURO DE RETIRADA DEL CARNET DE CONDUCIR asociados a la operación financiera............

en la pagina 62 tienes el modelo que redacté en su dia..

un saludo
zacarias
Leoner@ avanzad@

Notapor <Kaiser> el 30 Jul 2018, 04:10

zacarias escribió:
<Kaiser> escribió:Hola amigos , con todo lo que he podido leer en este hilo he mirado mi contrato y he visto los seguros que me han clavado. Seguro credito total con CARDIF 1.067€ y seguro de retirada carnet con CASER 128€

en la pagina 62 tienes el modelo que redacté en su dia..

un saludo

Ha sido en tu modelo en el que me he fijado , mi pregunta es si es suficiente con mandar el email o es necesario mandar un burofax? y si con mi ejmplo que es bastante simple es suficiente o alego mas cosas, gracias por todo
<Kaiser>
Nuev@ por aqui

Notapor kohai el 30 Jul 2018, 06:55

En mi caso con un correo a atención al cliente ha sido suficiente.
Te mandan un correo de acuse de recibo de tu correo y en dos días ya te aparece en la web que tienes los seguros cancelados.
Y un poco más tarde te llegan sus correos más confirmando las cancelaciones y con la nueva financiación.
kohai
Aun con la L

Notapor perikolu el 30 Jul 2018, 07:07

kohai escribió:Yo he puesto cancelación de seguro de deceso (crédito parcial) y seguro de retirada.
Vamos, que lo he añadido entre paréntesis también por si acaso y así pongo las dos cosas...y ha funcionado.

Saludos
Así lo he hecho yo también y sin problema. En dos días cancelados

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
perikolu
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor <Kaiser> el 30 Jul 2018, 08:37

Vale muchas gracias , ya os contare.
<Kaiser>
Nuev@ por aqui

Notapor zacarias el 30 Jul 2018, 10:25

con el email a la financiera es suficiente compañero :ok:
zacarias
Leoner@ avanzad@

Notapor goup21 el 30 Jul 2018, 13:57

Si por lo que sé el mail a la financiera suele ser suficiente
goup21
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Notapor <Kaiser> el 31 Jul 2018, 19:31

Pues email enviado , a ver que me dicen .

Gracias chicos!
<Kaiser>
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General