Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Moderador: cvillajos
Jemi escribió:Eso es el insonorizante que va en el capó.
AxelR escribió:El cupra 4 obligatoriamente viene con el cargador inalámbrico, no sé por qué
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
barrakus escribió:He leido lo que lleva el pack cupra negro mate pero ha y alguien que lo haya pedido o que tenga algún detalle más de en qué consiste? y ya si alguien tiene alguna foto...genial!! es para valorar intentar meterlo en el pedido aunque esté firmado desde febrero como no tiene semana fija asignada ni bastidor ni nada
Jemi escribió:Eso es el insonorizante que va en el capó.
Windond escribió:Buenas. El pasado 21/04/17 pedí un Cupra ST con PP entre otros, y me acaban de llamar para confirmarme semana de fabricación 22!!! Y lleva PP. La verdad es que estaba acojonado (aún lo estoy un poco) con los retrasos con pp, pero de momento ya me han dado semana de fabricación confirmada 22 y si todo fuese como tiene que ir, otras 2/3 semanas más en Seat Sport y para casa!!! Según estos cálculos puede que para finales de junio o primeros de julio lo tenga.
Veremos...
Sobrik escribió:Ahí lo ves, cupra st con navegador y cargador como opciones[ Imagen ]
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Windond escribió:Buenas. El pasado 21/04/17 pedí un Cupra ST con PP entre otros, y me acaban de llamar para confirmarme semana de fabricación 22!!! Y lleva PP. La verdad es que estaba acojonado (aún lo estoy un poco) con los retrasos con pp, pero de momento ya me han dado semana de fabricación confirmada 22 y si todo fuese como tiene que ir, otras 2/3 semanas más en Seat Sport y para casa!!! Según estos cálculos puede que para finales de junio o primeros de julio lo tenga.
Veremos...
Nuevo desde Ocaña (Toledo) Foro: Presentaciones Autor: Comandante600 Respuestas: 2 |
Nuevo desde Terrassa Foro: Presentaciones Autor: Bakedano Respuestas: 4 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 49 |
Nuevo por aquí! Foro: Presentaciones Autor: Reynho Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados