Si que se nota mucho eso, y aparte siendo de Coruña...aqui es todo cuestas!! Pero bueno a ver si baja poco a poco el consumo... Eso espero!Leonidas01 escribió:Clyde Shelton escribió:carlos.55 escribió:Ibamos dos personaa, maletero bastante lleno. Aire de media a 20 grados puesto, y temperatura exterior 35 grados casi todo el tiempo...Clyde Shelton escribió:carlos.55 escribió:Yo tengo el 150 tsi Act Dsg, con 3600km, hice Coruña - Tarifa a 132kmh en el control de crucero(128 reales), me hizo 7.4 de media, no di acelerones ni pase de esa velocidad, aun estoy en rodaje. Es un SC por cierto.
A la vuelta me hizo 7.1
¿ Es demasiado alto no?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Pues la verdad que me parece un consumo muy alto, a esa velocidad constante mi SC 1.8 consume bastante menos y eso que tengo 2.400km menos que tu, aún no pasé los 1.500 del rodaje. Cuantas personas dentro del coche? Maletero lleno? Clima a tope y temperatura exterior alta?
Por eso digo que me oarece elvado, no pido que haga un 5, pero tampoco tanto, algo intermedio.
Entorno a 6.5 creo q seria lo normal, no crees?
Con esta información ahora si que ya empieza a ser un consumo acorde a las circunstancias, pero me sigue pareciendo raro que consuma lo mismo o más que un 1.8
Pues lo que noto mucho en los tsi es la orografia, cuesta arriba se disparan un poco, la media la tengo en 6,6 l que no está nada mal,también es verdad que vengo de 3 tdi y al principio estaba condicionado, ahora lo veo muy buen consumo la verdad![]()
Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk