Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 52
- Favoritos: 21
- Vistas: 314.582
Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton
Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4
Menuda locura esto de eliminar equipamiento. Yo creo que con cada coche han hecho lo que les ha salido de los cojones. Lamentable.
-
Formula - Aun con la L
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Biden escribió:jurjo_celta escribió:Biden escribió:jurjo_celta escribió:Finalmente ayer me cambié al Cupra León. Toca reanudar la espera. Por suerte no me urge el coche, tengo un Ibiza del 2019 y tira de maravilla. Cuando fui al concesionario a realizar el pedido del Cupra, un comercial estaba hablando con un cliente del mismo problema que me pasó a mi y a la gran mayoría, que le llegaría el coche sin cámara y las otras cosas ya sabidas. A ver si la espera del nuevo coche no se me hace muy larga. Alguien sabe cuánto está tardando el Cupra León?
¿Y cuál has cogido??? ¿Híbrido enchufable, 245, 300....?![]()
Alégrame el día y dí 245...![]()
Pues te daré una alegría, me pillé el de 245 en rojo desire con llantas de 19"Machined Sport Black & Silver y el dynamic pack. A saber cuánto tarda en llegar ahora el bicho.
Ualááááááááááááá!!!!! Me pones los dientes lar-guí-si-mos compañero!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye, por amor del Cielo y de los Dioses automovilísticos, cuando llegue tu BELLEZA, promete fotos en HD!!!!!!![]()
En fin jurjo_celta, que lo disfrutes con SUERTE Y SALUD!!!!
Rojo Desiré madre míaaaaaaaa!!!!!![]()
![]()
No sé cómo publicar fotos, pero cuando me llegue (igual más de medio año de espera, no lo sé) intentaré hacerlo
-
jurjo_celta - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Sí, me avisaron que venir sin cámara. Lo fabricaron la primera semana de agosto, si no me equivoco.
-
Franciscugar - Nuev@ por aqui
Me han hecho un descuento de 250 euros por lo de la cámara. Esperaba más descuento, la verdad, pero es lo que les he podido sacar.
-
Franciscugar - Nuev@ por aqui
jurjo_celta escribió:Biden escribió:jurjo_celta escribió:Biden escribió:jurjo_celta escribió:Finalmente ayer me cambié al Cupra León. Toca reanudar la espera. Por suerte no me urge el coche, tengo un Ibiza del 2019 y tira de maravilla. Cuando fui al concesionario a realizar el pedido del Cupra, un comercial estaba hablando con un cliente del mismo problema que me pasó a mi y a la gran mayoría, que le llegaría el coche sin cámara y las otras cosas ya sabidas. A ver si la espera del nuevo coche no se me hace muy larga. Alguien sabe cuánto está tardando el Cupra León?
¿Y cuál has cogido??? ¿Híbrido enchufable, 245, 300....?![]()
Alégrame el día y dí 245...![]()
Pues te daré una alegría, me pillé el de 245 en rojo desire con llantas de 19"Machined Sport Black & Silver y el dynamic pack. A saber cuánto tarda en llegar ahora el bicho.
Ualááááááááááááá!!!!! Me pones los dientes lar-guí-si-mos compañero!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye, por amor del Cielo y de los Dioses automovilísticos, cuando llegue tu BELLEZA, promete fotos en HD!!!!!!![]()
En fin jurjo_celta, que lo disfrutes con SUERTE Y SALUD!!!!
Rojo Desiré madre míaaaaaaaa!!!!!![]()
![]()
No sé cómo publicar fotos, pero cuando me llegue (igual más de medio año de espera, no lo sé) intentaré hacerlo
Jurjo yo te ayudo para las fotos!!, no te preocupes, es fácil. Avísame con un privado cuando llegue la "máquina" y tengas las imagenes y te echo una mano.
Puedo hacerte un mini-turorial, pero no lo pongo aquí para no desvirtuar el hilo.
En cuanto a los meses de espera, estoy absolutamente convencido de que merecerán la pena.
Casualidad o no, antes de entrar en el foro estaba leyendo una entrevista al Wayne Griffiths, CEO de Seat y Cupra, porque le han dado el Premio del Diario "El Mundo" llamado Protagonista del Motor.

¿Señal o no?

Por tanto, tu unidad tiene que venir entre laureles. Y lo hará, estoy convencido. Ánimo en la espera, valdrá la pena!!

Un abrazo.

***VALENCIA Y LETUR EN EL CORAZÓN***
NOTA: USUARIO DESCONECTADO DEL FORO DESDE 6-2-2024
NOTA: USUARIO DESCONECTADO DEL FORO DESDE 6-2-2024
-
Biden - Leoner@ habitual
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
Franciscugar escribió:Me han hecho un descuento de 250 euros por lo de la cámara. Esperaba más descuento, la verdad, pero es lo que les he podido sacar.
Ok entonces espero que el mío venga completo porque no me han dicho que le falte nada, ya veremos???
Tendrían que descontar por lo menos lo mismo que cobran ellos por la cámara pero bueno así son....
Ya te contaré a ver cómo llega el mío, en teoría mañana está ya aquí si no hay nada nuevo.
-
Oscar.rg - Nuev@ por aqui
Oscar.rg escribió:Franciscugar escribió:Me han hecho un descuento de 250 euros por lo de la cámara. Esperaba más descuento, la verdad, pero es lo que les he podido sacar.
Ok entonces espero que el mío venga completo porque no me han dicho que le falte nada, ya veremos???
Tendrían que descontar por lo menos lo mismo que cobran ellos por la cámara pero bueno así son....
Ya te contaré a ver cómo llega el mío, en teoría mañana está ya aquí si no hay nada nuevo.
aver que tal mañana si llega ese leon
-
kol - Nuev@ por aqui
Ya tengo numero de bastidor para mi leon pero sin numero de motor... ésto va siendo como las entregas por fasciculos...
Me han comentado que estan parados por falta de pilotos traseros.
-
Jamprenya - Nuev@ por aqui
Jamprenya escribió:Ya tengo numero de bastidor para mi leon pero sin numero de motor... ésto va siendo como las entregas por fasciculos...
Qué semana de fabricación tenías?
-
Formula - Aun con la L
Noticia para todos los que estamos esperando... Nuestros leones no serán LZZ ya estamos en MBB tendrán una matricula que se vera nueva durante unos años.
https://www.dieselogasolina.com/ultima-matricula.html
https://www.dieselogasolina.com/ultima-matricula.html
-
MAGV - Aun con la L
Jamprenya escribió:Ya tengo numero de bastidor para mi leon pero sin numero de motor... ésto va siendo como las entregas por fasciculos...
Buenas compañeros acabo de ver 5 camiones por la autovia de lerida a. Huesca la a22 a la altura de binefar
Cargados de leones seat y cupra
I ahora la pregunta algunos estaban sin faros traseros
Estan entregando los coches sin faroa para que los monten los concesionarios?
-
kol - Nuev@ por aqui
Formula escribió:Jamprenya escribió:Ya tengo numero de bastidor para mi leon pero sin numero de motor... ésto va siendo como las entregas por fasciculos...
Qué semana de fabricación tenías?
La semana 34
-
Jamprenya - Nuev@ por aqui
Oneca escribió:Formula escribió:MAGV escribió:calimune escribió:A Oneca le han entregado el suyo que es FR My23 y el full link es inalámbricoMAGV escribió:Xinitez_Brt escribió:Formula escribió:Los MY23 llevan android auto inalámbrico?
En la ultima actualizacion de MY23 viene solo por cable: "Full Link por cable: Mirror link + Apple
CarPlay + Android Auto"
También nos quitan eso... En fin...
Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Como nos vendría una video review de 35 minutos... JAJAJA
Sí ayudaría, para quitarnos las dudas![]()
Jajjajjjaaj que dudas podeis tener? Algo que pueda responderos claro
Aquí una que me ha surgido jajaja los antiniebla vienen con la función de iluminarse cuando giras? No sé si la llaman función cornering
Última edición por Formula el 03 Sep 2022, 00:18, editado 1 vez en total
-
Formula - Aun con la L
Oscar.rg escribió:Franciscugar escribió:Me han hecho un descuento de 250 euros por lo de la cámara. Esperaba más descuento, la verdad, pero es lo que les he podido sacar.
Oscar ha llegado ya el leon que equipamento lleva?
-
kol - Nuev@ por aqui

kol escribió:Oscar.rg escribió:Franciscugar escribió:Me han hecho un descuento de 250 euros por lo de la cámara. Esperaba más descuento, la verdad, pero es lo que les he podido sacar.
Oscar ha llegado ya el leon que equipamento lleva?
Buenas, quedé con el comercial para mañana sábado porque hoy tenía turno doble así que estoy deseando ir al concesionario, no me ha llamado para decirme nada así que no se al final si llego o no, en cuanto sepa algo mañana si a llegado os confirmo y os dejo fotito
Última edición por cvillajos el 03 Sep 2022, 01:14, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Razón: Edición quotes
-
Oscar.rg - Nuev@ por aqui