En qué modo lo llevas?carlos.55 escribió:Sí son las de 17 las de serie, imagino que tendrá algo que ver, aunque casi 1L más por las llantas mucho me parece...MichelRey escribió:Las que vienen de serie con el fr... No me acuerdo ahora las pulgadas...carlos.55 escribió:Yo llevo llantas 18... Si tu llevas 17 podria ser esa diferencia imagino no? Tu montas 17? Tendre que mirar a ver si están bien las ruedas, por que la presión está bien.MichelRey escribió:Ni idea, mi coche tiene 7000 kms y tengo el ac siempre a 23°. Se me ocurre que sea el paralaje se laa ruedas que esté malcarlos.55 escribió:He visto que también tienes el 150 ACT, yo también lo pongo a 132, y no consigo que me haga menos de 6.7...MichelRey escribió:Viaje Madrid - Santiago con el limitador a 132 km/h[ Imagen ]
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
¿Cuantos km tiene tu coche?
Este finde, Coruña-Oporto y Oporto-Coruña, todo autopista, sin hacer ciudad, solo entrar y salir de Oporto, 2 personas, sin clima, a 132 todo el rato con control de velocidad, 6.8 me hizo...
No entiendo tanta diferencia.¿ Porqué puede ser?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo tengo 4.500 km...eso no creo q influya mucho. Bueno muchas gracias, a ver si consigo que baje algo!!