Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: wangsheng, clavelstreet, cvillajos, Catxepit, Jplaza83, hectordrums, Alf68, ROIBLA, panpoga, davidyeb, Mate, garrafa2, jafeor, Qore, chorretedebua, little bastard, J19, berniwik, sensefils, barrosdepor, Manu17, diegocano83, Joali, deleón, rob3r7o, aporellos, killerbruf, jordi_luiss, Nighty, rcatar
Seguidores: agimur, bigpicha, Drako85, diegol147, Prodi, aneupa, jeroc, Novato st, gogua, carloscmangado, Migue79, blankiblau, iazofra, Carlos_Huesca, RPCFR, msmdraven, Rober_SR, Chaotic, Nahir, carrasco13, ROIBLA, mtmaite, STFR, jrfml, supervik, xinato, Fonek, djcasiano, DBS83, garrafa2, t.vazquez, braulioT, adri0894, davidalba, Andres87lgr, smpxque, Gaizka_B, tonnety, Alba9002, Gus_Fring, Bego-zgz, Brandenor, rrttrr, frajamepe, jguirao, nemesiiss, TomH30, perikolu, Senuto, AnderPR, Manu17, Manu17, quimiko, Alive John, nitro_g4074, Sergio17, Piro25, erlanz, Morales92, jeroc, pagh106, leon4driveTSI, antelo85, chicho1986, vigolfer, LuigiVisio, Raulribarroja, Davidv, Alberteixon, Manzi, danone10, Perilla, dimkp, Sccristian, LEONJOSE, aporellos, Sarge86, jerome_jsf, Gusa, kwatto, juancete, marlop

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 31 Ago 2018, 14:16

fernandomg escribió:Estás obligado a pagar las primeras 36 cuotas. Y ya se lo han montado bien porque yo he echado cuentas y si cancelas el cuarto año practicamente pagas lo mismo en los gastos de cancelación que en los intereses. Daros cuenta que al principio vas pagando menos capital y más intereses en cada cuota, y en las últimas es al contrario.
Suma los intereses de las 12 últimas cuotas (las del cuarto año) y verás que es poco dinero. A no ser que quieras vender el coche no vale la pena meterse en lios de amortización porque lo que te van a cobrar por ese trámite no te va a suponer un gran ahorro.

Cierto, por eso lo más recomendable es financiar lo mínimo al mínimo plazo de tiempo. Pero claro, siempre dentro de las posibilidades de cada uno...

Al compi le saldría a cuenta meterse en el berenjenal de la amortización porque lo pidió a 7 años y 12000€.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Moscovita el 31 Ago 2018, 20:56

Seguro? La penalizacion no era solo un 0,5% de lo que te queda por pagar ?

Tenia entendido que pagas menos si cancelabas al 37.

edit. El ahorro es de unos pocos mas de 100 euros si los calculos no me fallan.
Moscovita
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor corrado136 el 27 Sep 2018, 16:50

buenas chicos, envie ya el citado documento para anular los seguros y solo me han quitado uno! voy a llamar a ver que dicen, pero quería saber si a alguien mas le paso
corrado136
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor nestoran el 27 Sep 2018, 18:04

Yo esta semana por fin recibi respuesta y tengo descontado el seguro de vida y de perdida de carnet. En total la cuota me ha bajado casi 20€ segun el cuadro de amortización.
nestoran
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor corrado136 el 28 Sep 2018, 02:32

nestoran escribió:Yo esta semana por fin recibi respuesta y tengo descontado el seguro de vida y de perdida de carnet. En total la cuota me ha bajado casi 20€ segun el cuadro de amortización.

pues a mi me han contestado que me quitaban el de los puntos y del otro ni pio y tampoco puedo acceder al área de cliente, les he reenviado el email donde solicito lo que todos hemos solicitado a ver, porque hoy cumplían los 14 dias

vaya suerte la mia ...
corrado136
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor nestoran el 28 Sep 2018, 19:42

corrado136 escribió:
nestoran escribió:Yo esta semana por fin recibi respuesta y tengo descontado el seguro de vida y de perdida de carnet. En total la cuota me ha bajado casi 20€ segun el cuadro de amortización.

pues a mi me han contestado que me quitaban el de los puntos y del otro ni pio y tampoco puedo acceder al área de cliente, les he reenviado el email donde solicito lo que todos hemos solicitado a ver, porque hoy cumplían los 14 dias

vaya suerte la mia ...

Yo tampoco podia entrar a la web de vwfs, me registre con el dni y el codigo de financiacion y pude ver los seguros contratados. Igual es el nombre del seguro que has puesto en mail de baja, tiene que ser igual al de la financiación.
A parte cuando yo lo pedi lo vi antes antes en la web y al cabo de una semana casi me que llego el mail de confirmación de cancelación por separado de cada seguro.
nestoran
Nuev@ por aqui

Notapor Miguerubioo el 30 Sep 2018, 09:30

Muy buenas a todos, he estado leyendo mucho todo este hilo y os quería exponer mi caso. Me ofrecen un 1.2 tsi 110 style visión de km0 en Das WeltAuto bastante bien equipado, faros led, velocidad de crucero adaptativa, blanco nevada, cristales tintados... bueno tema es que el precio del coche sería de 18000€ ( no sé si está bien para ser un km0) y con la financiación se queda en 16000€. Aquí viene por lo que estoy un poco mosca, por mi situación necesito un coche y solo puedo financiarlo por lo que a 7 años se queda el coche en 23800€, me sale un Tae del 12% algo que me parece excesivo. Habría alguna opción de poder bajar esos intereses o de conseguir bajar ese precio? Gracias de antemano. :ayuda:
Miguerubioo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor tonigo el 30 Sep 2018, 11:33

Miguerubioo escribió:Muy buenas a todos, he estado leyendo mucho todo este hilo y os quería exponer mi caso. Me ofrecen un 1.2 tsi 110 style visión de km0 en Das WeltAuto bastante bien equipado, faros led, velocidad de crucero adaptativa, blanco nevada, cristales tintados... bueno tema es que el precio del coche sería de 18000€ ( no sé si está bien para ser un km0) y con la financiación se queda en 16000€. Aquí viene por lo que estoy un poco mosca, por mi situación necesito un coche y solo puedo financiarlo por lo que a 7 años se queda el coche en 23800€, me sale un Tae del 12% algo que me parece excesivo. Habría alguna opción de poder bajar esos intereses o de conseguir bajar ese precio? Gracias de antemano. :ayuda:

En mi humilde opinión, te toca hacer números bien y rascar/buscar.
Cosas a tener en cuenta:
- primero por la parte del presupuesto: pasate por el hilo de presupuestos, suele haber un descuento no habitual por pago al contado que se puede llegar a sacar si aprietas, eso podría hacer que los 18000 bajaran algo.
- una vez tengas fijo el precio contado vs el financiado: valora varias opciones.
Puedes financiar todo en vw financial (supongo que los 16000);
O valorar financiar el mínimo con ellos (9500 a 4 años) y el resto en un banco/financiera con mejores condiciones;
Tambien calcula como te sale financiando todo fuera de vw financial.
(Vigila que las financieras/bancos suelen dar un salto importamte en el TAE si se piden menos de 9 o 10000€: por ejemplo un TAE de 10 Si es de menos de 10000 y si pides 10001 te hacen un TAE de 7.5)

Y ya sabes, tienden a hablar solo de cuotas... cuando lo que te sirve para comparar es lo que pagas al final.

Espero no haberte liado... números, números...
Seat León 1.4 TGI 110cv Style Visio
tonigo
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Miguerubioo el 30 Sep 2018, 11:45

Vale muchas gracias, toda ayuda es buena para saber que hacer.
Miguerubioo
Nuev@ por aqui

Notapor Tiner el 30 Sep 2018, 20:40

Me han llegado unas claves para acceder a mi perfil en VW financial services. Firmé la financiación el viernes.

No obstante, no puedo acceder.

¿A alguno le ha ocurrido?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tiner
Asidu@ en la selva

Notapor nestoran el 01 Oct 2018, 22:28

Tiner escribió:Me han llegado unas claves para acceder a mi perfil en VW financial services. Firmé la financiación el viernes.

No obstante, no puedo acceder.

¿A alguno le ha ocurrido?

A mi me paso igual, con el link no accedia. Lo que hice fue registrarme directamente en la web con mi dni y num de financiacion.

Un saludo
nestoran
Nuev@ por aqui

Notapor ZXVolcane el 02 Oct 2018, 14:08

Buenas tardes,

Cual es el link para registrase en VW financial Services ?

Hay que tener firmada la financiación para registrarse o puedo registrarme antes de firmarla ?

Muchas gracias.
ZXVolcane
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Tiner el 02 Oct 2018, 20:03

Ahora que estoy viendo los datos del contrato, y después de haber leído mil mensajes en este post,

¿Alguien me puede explicar por qué figura que el seguro de Mapfre son 567€?

Y por qué figura el mantenimiento con 742€?

He leído que es como lo tarifican ellos, pero que realmente no te lo cobran.... Cómo se pude comprobar eso?

Tengo un capital pendiente de 10600€ a la espera de que me anulen seguros.

Tiner
Asidu@ en la selva

Notapor Miguerubioo el 03 Oct 2018, 11:10

Alguno sabe si cancelo los seguros tengo que devolver la bonificación??? O el comercial se lo inventa?
Miguerubioo
Nuev@ por aqui

Notapor cvillajos el 03 Oct 2018, 11:57

Miguerubioo escribió:Alguno sabe si cancelo los seguros tengo que devolver la bonificación??? O el comercial se lo inventa?

El comercial se lo inventa.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General