arlot escribió:@nogueras79 Golosón, poniéndote hasta las trancas en la Falda del Montseny eh?
jeje...como lo sabes!! tenemos una casa ahí...

Moderador: cvillajos
arlot escribió:@nogueras79 Golosón, poniéndote hasta las trancas en la Falda del Montseny eh?
STFR escribió:Si lo son.por eso pregunto si alguno lleva sin ellas.no me gustan nada en mi caso que lleven en todos los cristales.
luke_skywalker escribió:STFR escribió:Si lo son.por eso pregunto si alguno lleva sin ellas.no me gustan nada en mi caso que lleven en todos los cristales.
Vale vale. Pues el día que me las pusieron pensé vaya mierda de pegatina más fea... pero es enana. A los 10 min te has olvidado de ella y sólo la ves si la buscas.
enviado desde mi OnePlus X
STFR escribió:Eso es lo que me tira para atrás y más si de serie lo pides tintado. Debería ser como hacían antes que te daban un papel que justificaba que son homologadas.
Grabado de números de bastidor y matrícula en las lunas Foro: General Autor: leoaunquenosoyleo Respuestas: 17 |
Problema luneta termica tras tintado Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Slowbro22 Respuestas: 8 |
Clima + empañado de lunas Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Huguito18 Respuestas: 5 |
Sobretintado de lunas Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: Xufero_st Respuestas: 11 |
Lunas y garantía extendida Seat Foro: General Autor: RamonLaC Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, areguera y 18 invitados