Seguro seat leon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: mluping, tonnety, barrosdepor, ira, jga_182
Seguidores: Novato st, DBS83, tonnety, jd_zuri, Alvi, migub13, Flow-Rider, Mago2, seatleontgi, Piro25, bigpicha

Re: Seguro seat leon

Notapor elotacoese el 03 Jul 2025, 19:10

Gabizan escribió:Hola muy buenas, he mirado para comprarme un nuevo león, un mk1 FR 1.9 ASX con 190000km por 4650€, pero no encuentro seguro que quiera hacerse cargo. Según mi padre es porque es muy viejo el coche (2005), según yo es porque soy novel, en el fondo se que es un conjunto de los dos. Pero hay gente que logra asegurar coches de estos años he incluso más viejos sin que lleguen a ser clásicos, ¿algún consejo?

Yo personalmente compré mi león mk1 con 230000 hará cosa de un año y del tirón pude coger seguro en Qualitas auto aún siendo novel.. eso sí cuesta un riñón :shock: con dos anualidades me ha costado casi lo mismo el seguro que el coche (me salió por 2500€ el coche así que echa cuentas de lo que te meten de seguro..)
elotacoese
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Gabizan el 04 Jul 2025, 12:20

Entonces no entiendo porque a mi no me dan precios de seguro, cuando ni siquiera lo voy a tramitar como yo (el novel) como conductor principal, sino yo como segundo conductor.
Gabizan
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Terribleño el 05 Jul 2025, 20:25

Simplemente porque cada compañia tiene sus normas,hay muchos factores que influyen,color del coche,zona donde vives,cosas que aparentemente no deberian fijarse pero lo hacen,no solo es la edad y antiguedad del carnet
Terribleño
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Anterior

Volver a General