Tik0 escribió:Cierto, coincide exactamente con lo que comentas del dsg, aunque sea distinto motor. No se como se organiza las fabricas de coches a la hora de programas de fabricacion en sus lineas de montaje pero lo logico es que sin que haya ningun tipo de problema, vayan por orden de pedido, digo yo. Totamente desde la ignorancia repitoIsaac_GK5 escribió:Tik0 escribió:Pues yo hice el pedido el dia 4 de septiembre. El mismo dia aprobaron la financiacion y esta semana llame y me dijeron que no sabian fecha de fabricacion todavia. Es un fr tdi 150 dsg.Charlize_GT escribió:Buenos dias, acabo de hablar con mi comercial y me confirma que mi coche se fabrica la semana 44. ST Excellence con el motor 1.5TSI manual. Para que sirva de referencia, el pedido lo hice el 18/9 y la financiación la aprobaron el 25/9.
Como puede ser que casi un mes despues fabriquen primero uno y liego otros
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay gente con pedidos de Junio/Julio y aun no les ha llegado e incluso no tienen ni semana de fabricacion. Los que han comentado antes que lo hicieron en Septiembre tienen suerte de saber algo ya.
Aparte tu motor es el TDI, el de ellos el TSI. No se sabe si la parada de los eTSI puede ser por algo relacionado con ser microhibrido o por que es DSG tambien al igual que el TDI.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni idea de como haran los pedidos pero estoy de acuerdo contigo, deberian de ser por fecha de pedido (por lo menos es lo que mas justo veo).
Pero vamos, que a saber como lo haran, si no dan informacion sobre que esta pasando con los que hay retraso no creo que vayan a decir nunca como gestionan los pedidos