El post del 1.6!!!
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 10
- Favoritos: 0
- Vistas: 59.820
Seguidores: ferozar, Sonic_206, mcampos, BhEaN, rygar, ERRE, patxirm, cocorolito, camelot, casman
Re: El post del 1.6!!!
Ezio, al final a tu coche tendrás que llamarle Halcón Milenario, porque va a parecer más una nave espacial que un automóvil (je, je, je). Por cierto, que a ver qué os parece mi proposición en la kedada ¡¡¡Alegría pal 1.6!!!
-
chiquitooorrrlll - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
hola chiquitroll aber que proposicion nos aces de la kedada que sea cerca
un saludo
un saludo
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
chiquitooorrrlll escribió:Ezio, al final a tu coche tendrás que llamarle Halcón Milenario, porque va a parecer más una nave espacial que un automóvil (je, je, je). Por cierto, que a ver qué os parece mi proposición en la kedada ¡¡¡Alegría pal 1.6!!!

Es una cosa que Leones mas antiguos que los nuestros lo llevan de serie,y no se porquea raiz del 2003,lo dejaron de poner en casi todos los modelos,lo dejaron solo para los Leones mas altos de gama

Tu proposicion para la kedada me gusta la verdad,es un buen sitio para hacer realidad la kedada que todos llevamos tiempo desendo realizar

Un saludo y gaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss a los 1.6 16v
-
Ezio Auditore - Leoner@ avanzad@
Ibiza2, a ver si te decides y le compras el coche a tu padre. Así seguro que puedes hacer viajes más largos. Además que seguro que podrás ir de autovía en autovía si se decide lo de la kedada, por lo que te aseguro que a 130-140 las distancias se acortan.
-
chiquitooorrrlll - Asidu@ en la selva
hola chiquitroll de momento no podre ir a la kedada del 1.6 porque lo aceis demasiado lejos si fuera cerca iria porque es poca distancia entiendo que la gente esta lejos y es mucha distancia para desplazarse pero me gustaria acerla aqui cerca en vizcaya si no os importaria
un saludo
un saludo
-
Bueno chicos lo de la kedada va tomando cuerpo poco a poco,yo creo que necesitamos un poco mas de gente
Tengo localizados por el foro a varios compañeros con el 1.6 16v que a ver si se animan que lo vamos a pasar genial
Ademas todos con el mismo coche el 1.6 seria la caña de España
Un saludo y Gaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss a los 1.6 16v

Un saludo y Gaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss a los 1.6 16v
-
hola ezio auditore esque tambien vaya ocurrienza yo propongo acer la kedada aqui en vizcaya asi yo no tengo problemas ya sabes ok
un saludo
gasssssssssssssss a esos 1.6 16v
un saludo
-
ibiza2 escribió:hola ezio auditore esque tambien vaya ocurrienza yo propongo acer la kedada aqui en vizcaya asi yo no tengo problemas ya sabes ok
un saludo
Ibiza2,tienes que entender que por que tu no puedas desplazarte,se vaya a celebrar la kedada en tu tierra,por una persona,lo veo un poco desmesurado la verdad,si fueran 5 o 6 personas de alli lo podria medio entender,pero por una sola..................................no lo veo logico

De todas formas piensatelo bien y desplazate que a si disfrutaras mas de la kedada en caso de celebrarse.
-
hola ezio auditore ya lo sabia que mucha gente que keria acer la kedada son de fuera de vizcaya pero lo siento mucho pero nose si podre asistir si estuviera trabajando para mantener un coche pero es de mi padre y claro solo puedo moverme cerca no lejos sabes si tuviera mi propio coche pues si podria y no me importaria pero claro yo tengo bastantes limitaciones
un saludo
un saludo
-
Te entiendo Ibiza2
,tienes que quedarte con el coche de tu padre ya!!!!!!!!!
Pero bueno tu tranquilo que ya nos conoceremos todos tarde o temprano un saludo amiguete

Pero bueno tu tranquilo que ya nos conoceremos todos tarde o temprano un saludo amiguete

-
hola ezio auditore gracias claro que nos conoceremos aber cuando sea
un saludo
un saludo
-
buernas ! aora por primera vez veo este post del 1.6 hay hay !! mi leon 1.6 es mi primer coche propio y mi primer coche.. lo tenia comprao una semana antes de sacarme el carnet.. vi muchos leones pero cuando vi este... estaba nuevecisimo ( lo sigue estando incluso mas aora ) el dia 13 de este mes hara que lo tengo 11 meses y ningun problema lo unico que noto raro esque la 1º y la marcha atras entran aveces un poco bastante duras lo lleve al mecanico y me dijeron que podria ser el embrague que puede que este un poco desgastao.. el coche tiene
144.000 km.. el caso esque un familiar mio tiene otro 1.6 y el embrague lo cambio hace unos 20.000 km y pasa lo mismo primera y marcha atras aveces estan un poco duras.
saludos !
144.000 km.. el caso esque un familiar mio tiene otro 1.6 y el embrague lo cambio hace unos 20.000 km y pasa lo mismo primera y marcha atras aveces estan un poco duras.
saludos !
-
CosmeLeon - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Hola cosmeleon ,no te preocupes por lo de la 1 y la marcha atras el mio tiene 9 años y desde el primer dia ban un poco "duras "pero hasta ahora 0 problemas ,un truco es cuando no te entren engranar otra marcha 3 o 4 y luego lo buelves a intentar
Pd :me pasa mas amenudo con la marcha atras
un saludo
Pd :me pasa mas amenudo con la marcha atras
un saludo

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
hola orukidolli, ami tambien me pasa mas con la marcha atras, que la metes ( la marcha atras jajaja ) y hay como un escalon.. y la tengo que meter forzada y meda un esooo.... la otra cosa que me pasa muy muy poco esque aveces estoi en punto muerto parao.. y sele bajan las revoluciones y suben y esta como apuntico de calarse que nose si llegara a calarse porque las pocas veces que me hace eso lo acelero un poco y se pone bien.. si alguno le pasa esto tambien lo podria decir o si sabeis que es esa cosa os agradeceria vuestra ipinion.
un saludo y gracias !
un saludo y gracias !
-
CosmeLeon - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
A mi lo de la marcha atras me pasa casi siempre,y por lo que veo es norma general en este modelo de Leon
Por lo demas a mi de momento no me oscilan las revoluciones,solo cuando pongo el clima se sube un poco de revoluciones pero es algo normal y cuando lo apago hasta que el coche alcanza su ralenti tambien oscilan un pelin la verdad por lo demas el coche va de lujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss a los 1.6 16v

Por lo demas a mi de momento no me oscilan las revoluciones,solo cuando pongo el clima se sube un poco de revoluciones pero es algo normal y cuando lo apago hasta que el coche alcanza su ralenti tambien oscilan un pelin la verdad por lo demas el coche va de lujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss a los 1.6 16v

-