Hola a todos, en breve voy a tener que pasar la revision de 120.000km a mi Leon y como incluia la distribucion e iba a ser un gran desembolso, en vez de ir directamente a mi taller habitual (Ancrisa) he cogido la lista de talleres seat y he pedido presupuesto. Gracias a ello me voy a ahorrar unos euros, os pongo los precios que me han dado:
http://www.seat.es/content/es/brand/es/ ... -seat.htmlEl modelo es un Seat Leon I del 2005 1.9Tdi 130cv. Revision de 120.000 km con aceite, filtros.. etc, sin cosas adicionales como liquido/pastillas de frenos. El kit de distribucion completo con mano de obra y con bomba de agua incluida excepto cuando indique lo contrario. Los talleres son todos de Madrid que es donde vivo, y la mayoria me pidio el numero de bastidor para comprobar el modelo exacto por lo que el precio debe de ser bastante fiable.
Ancrisa (Mi taller habitual): 330€ revision + 490€ distribucion (sin bomba de agua, la bomba son ciento y pico € mas me dijeron).
Tenia una tarjeta de 'fidelizacion' que me dieron en visitas anteriores con descuentos en materiales (25% correa, 45% aceite, 20% filtros... ) pero despues de darme el presupuesto y comentarle que tenia la tarjeta me dicen que el precio que me han dado ya tiene "incluido" todos esos descuentos y que no hay mas...
Sealco (Alcorcon): 251€ revision + 465€ distribucion. Creo que finalmente lo hare aqui.
Romacar (Majadahonda): 336 revision + 546 distribucion.
Surmocion (Leganes): 259 revision + 441 distribucion sin bomba o 557 distribucion con bomba
Gran centro getafe: 280 revision + 680 distribucion.
Galiauto (Madrid): 350 revision + 558 distribucicon.
Valderribas (Madrid): 340 revision + 575 distribucion.
Polcar (Madrid): 220 revision + 600 distribucion. Este no me pidio el bastidor, me lo dijo asi de memoria y con un pasotismo que dudaria en llevar mi coche alli.
Auto Maser (Madrid:) 943€ todo, con un descuento adicional del 10%.
Noblejas Motor (Madrid): 330 revision + 750 revision. El mas caro, una clavada de mas de mil €
Garajes y estacionamientos Garesa (Madrid): 750€ todo.
Tambien llame a alguno mas pero todavia estoy esperando que me devuelvan la llamada para darme precio... Les deben de sobrar los clientes:
Quantum (Leganes)
Toleauto(Madrid)
Fercano Motor(Madrid)
Castellana Motor(Madrid)
Espero que os sea útil, actualizad en el post principal.