led interiores

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: floppy666, ROBERTO206, YeSL, AngeleteFR, dani90, Raskmerg, Diego83, yak54, jramis, Antonio89, chusmimondraker, STFR, zeratul, Jhon Ganissa, sbarri, Mate, Koltrix, lubumbax, david-76, Jaani, adrianroman95, LordNelson, vipeyays
Seguidores: jramis, LeoST, davindu3, gogua, jmofcb, Raskmerg, Platanot, barris31, msmdraven, vigimuertos, davidbj, hectorcanu, JM_Design, Malcadon, jjimene89, delko, Jorge75016, lagun80, janfri, gerarbcn, chusmimondraker, Leon-indomable, chemacrown77, genialsoft, Achehmg, maxxg2, Txutxiysilvia, trekam, pitc3c14, metri, cgomis, barriludo, Joseibz, iazofra, Lionxp, urkolink, aironsam14, Josepo79, Ribers, carlsmax, Mate, yujakantabro, carrasco13, Koltrix, Dconnect, damartos, carlo13, DBS83, jasoriab, utopia95, fexposru, NOCIVOX, VapaV, orgullo7, Hovig, Migue79, Brandenor, luigi323, Senuto, Rapiru, TomH30, rajuco, talanito, Edu1589, chifli, Piro25, LordNelson, seatleontgi, borjiguez, yurkli, Def89, PuertoLeon, SantiPMI, aporellos

Re: led interiores

Notapor CarlosTSi el 13 Oct 2015, 15:46

barni escribió:
Dt.r6 escribió:Hola muy buenas, algún companero q me pueda pasar el listado de bombillas q lleva para el interior de un st fr con techo panoramico, es para ir pidiendo las bombillas, ya q el coche no me ha llegado todavía. Un saludo

El st fr con techo panorámico, creo que ya lleva de serie las luces interiores de led!

Y el 5p, el SC y el XP con techo @barni
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor CarlosTSi el 13 Oct 2015, 15:48

emacsero escribió:Me he encontrado un m9nton de bombillas led tanto c5w como w5w las iba instalar en mi a4 sin error canbus..

Tengo un cupra 3 q trae led.... Y queria saber antes de liarme a desmontar si las bombillas interiores cortesia matricula ya son led... Si me vaoe la pena la instalacion de estos leds....

@emacsero el Cupra lleva todo led interior hasta el maletero, sólo la guantera no lleva led
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor barni el 13 Oct 2015, 16:04

Homersimpson escribió:
barni escribió:
Dt.r6 escribió:Hola muy buenas, algún companero q me pueda pasar el listado de bombillas q lleva para el interior de un st fr con techo panoramico, es para ir pidiendo las bombillas, ya q el coche no me ha llegado todavía. Un saludo

El st fr con techo panorámico, creo que ya lleva de serie las luces interiores de led!

también, si te fijas, si pides el techo solar, no te deja pedir los led interiores, no porque no se pueda, sino porque estan incluidos cuando pides el techo.

No lo dejan nada claro, pero es así
barni
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor CarlosTSi el 13 Oct 2015, 16:28

barni escribió:
Homersimpson escribió:
barni escribió:

también, si te fijas, si pides el techo solar, no te deja pedir los led interiores, no porque no se pueda, sino porque estan incluidos cuando pides el techo.

Lo se @barni , el mío tiene techo
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor Dt.r6 el 14 Oct 2015, 09:40

barni escribió:
Homersimpson escribió:
barni escribió:

http://www.todocircuito.com/foro/piloto ... rra-35207/

Pues menuda alegría me acabáis de dar :banana: :banana: :banana: , de todas maneras me parece increíble q un comercial no sepa explicarte esas cosas. Ósea q viene Tido elninterior Entinces en led? Muxas gracias, a ver si me le entregan q estiy q me subo x las Paredes
Una curva, mi mayor sonrisa
Dt.r6
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor CarlosTSi el 14 Oct 2015, 11:04

Dt.r6 escribió:
barni escribió:
Homersimpson escribió:
barni escribió:

http://www.todocircuito.com/foro/piloto ... rra-35207/

Pues menuda alegría me acabáis de dar :banana: :banana: :banana: , de todas maneras me parece increíble q un comercial no sepa explicarte esas cosas. Ósea q viene Tido elninterior Entinces en led? Muxas gracias, a ver si me le entregan q estiy q me subo x las Paredes

@Dt.r6 viene todo led incluido el maletero, pero la guantera no es led....
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor Danicas16 el 21 Oct 2015, 22:24

Alguien a tenido problemas al poner la bombilla de 6smd 5630 a una cara en el maletero? E probado otra bombilla led y funciona bien, pero estas no.

Un saludo
Danicas16
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor alatriste75 el 06 Nov 2015, 17:56

Pues, ya estan cambiadas bombillas plafones delanteros, y traseros. Con los delanteros he sudado sangre, puesto que como buen manazas, he apretado tanto la bombilla que he metido casquillo para dentro, y he tenido que hacer maravillas para ubicarlo de nuevo en su sitio, no se si a alguien más le ha pasado, pero bueno ya está, un poco de sudor frío, un me cago en la pu.a¡ y ya está. La diferencia es notable, a ver si poco a poco voy cambiando todas las bombillas.
alatriste75
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor sergio26 el 07 Nov 2015, 01:38

buenas estoy apunto de pillar los led y queria saber en las de los pies que tipo habeis puesto , t 10 de una sola cara o de doble cara? yo estoy por poner una t10 5630 de una sola cara de 4 smd , que opinais?
sergio26
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor alatriste75 el 07 Nov 2015, 20:00

Una preguntilla, de las luces de cortesía delantera, las bombillas van en un casquillo negro, al cambiar una de ellas he pretado mucho hacía dentro ese casquillo, y ahora se mueve y no se queda fijo, a alguien le ha pasado? Cómo ponerlo de nuevo fijo? desmontó todo el conjunto para mirar de arreglarlo?
alatriste75
Nuev@ por aqui

Notapor sergio26 el 10 Nov 2015, 23:32

Hoy me llegaron los LED de @masiled , grandisimo trato al cliente , y el producto perfecto , luz blanca pura ,y a un buenisimo precio. Sin duda no me habeis defraudado @masiled :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sergio26
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Vasmurcia el 11 Nov 2015, 05:00

sergio26 escribió:Hoy me llegaron los LED de @masiled , grandisimo trato al cliente , y el producto perfecto , luz blanca pura ,y a un buenisimo precio. Sin duda no me habeis defraudado @masiled :D

@sergio26 yo también las compré en masiled y completamente de acuerdo compañero, un trato exquisito. Cuando pedí las h8 led para antinieblas, me llegó una rota (culpa de correos) y me mandaron otra sin cargo.
Al corte en un misil azul :mad:
Vasmurcia
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor MASILED el 11 Nov 2015, 07:47

Me alegro de que hayais quedado contentos con la compra, Sergio, el coche ha quedado muy bien.

A ver si en breve llegan los plafones para el maletero y así la gente los puede cambiar sin complicarse la vida con el dichoso diodo, se que hay muchos usuarios esperando para cambiarlos, a ver si a final de semana están aquí ya.

Cualquier duda que tengáis, poneros en contacto conmigo y os ayudo en lo que sea.

Un saludo a tod@s :)
MASILED
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor alatriste75 el 11 Nov 2015, 10:47

Yo también las compré a @Masiled, y de 10, Chapeu¡ todo perfecto, la compra via internet perfecta, y la comunicación también. Esta claro que siempre que tenga que comprar lo haré allí.
alatriste75
Nuev@ por aqui

Notapor arlot el 11 Nov 2015, 10:55

Pues yo acabo de comprarle unas leds para la guantera, que aunque tenga el pack iluminación interior led, la guantera es una cutre bombilla de filamento
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General