Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: wangsheng, clavelstreet, cvillajos, Catxepit, Jplaza83, hectordrums, Alf68, ROIBLA, panpoga, davidyeb, Mate, garrafa2, jafeor, Qore, chorretedebua, little bastard, J19, berniwik, sensefils, barrosdepor, Manu17, diegocano83, Joali, deleón, rob3r7o, aporellos, killerbruf, jordi_luiss, Nighty, rcatar
Seguidores: agimur, bigpicha, Drako85, diegol147, Prodi, aneupa, jeroc, Novato st, gogua, carloscmangado, Migue79, blankiblau, iazofra, Carlos_Huesca, RPCFR, msmdraven, Rober_SR, Chaotic, Nahir, carrasco13, ROIBLA, mtmaite, STFR, jrfml, supervik, xinato, Fonek, djcasiano, DBS83, garrafa2, t.vazquez, braulioT, adri0894, davidalba, Andres87lgr, smpxque, Gaizka_B, tonnety, Alba9002, Gus_Fring, Bego-zgz, Brandenor, rrttrr, frajamepe, jguirao, nemesiiss, TomH30, perikolu, Senuto, AnderPR, Manu17, Manu17, quimiko, Alive John, nitro_g4074, Sergio17, Piro25, erlanz, Morales92, jeroc, pagh106, leon4driveTSI, antelo85, chicho1986, vigolfer, LuigiVisio, Raulribarroja, Davidv, Alberteixon, Manzi, danone10, Perilla, dimkp, Sccristian, LEONJOSE, aporellos, Sarge86, jerome_jsf, Gusa, kwatto, juancete, marlop

Re: Financiacion

Notapor Miguerubioo el 03 Oct 2018, 12:02

Gracias cvillajos, entonces supongo que una vez que firme y mande el documento que compartió el compañero no me deberían de poner ninguna pega no? La financiera lo aceptará y todo listo.
Miguerubioo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Cjlopez el 03 Oct 2018, 13:23

Miguerubioo escribió:Gracias cvillajos, entonces supongo que una vez que firme y mande el documento que compartió el compañero no me deberían de poner ninguna pega no? La financiera lo aceptará y todo listo.
Así es, a mí me dijeron lo mismo pero es para que no los canceles antes de iniciar la financiación si no después.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Cjlopez
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Tiner el 03 Oct 2018, 13:34

De verdad, a mí me pusieron de hijo de **** para arriba por comunicarle que quería anular esos seguros.

Me dijo que esos seguros formaban parte de la financiación que nos están ofreciendo, con el descuento de 2500€ y tal, y que si los cancelaba les estaba fastidiando a ellos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tiner
Asidu@ en la selva

Notapor Jaro95 el 03 Oct 2018, 15:28

Ellos se llevan comisión por los seguros así que alguno igual se lo toma mal. No tienen por qué, tú estás en tu derecho de anularlo o conservarlo como mejor te convenga. Yo se lo comenté a mi comercial y no hubo problema ya que tenemos buen rollo y no le pareció mal. Pero otros pueden no ser tan comprensivos así que mi consejo es que no digáis nada, cuando tengáis el número de operación mandáis el escrito y lo arregláis vosotros por vuestra cuenta sin tener que aguantar tonterías ni malos rollos.

Un saludo
Jaro
Leon ST Xcellence Advanced 1.4 TSI 150cv ACT DSG7 (MY18)
Negro Midnight
Jaro95
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor fernandomg el 03 Oct 2018, 15:49

A mí también me puso mala cara el comercial cuando le dije que iba a cancelar esos seguros adicionales posteriormente a la firma (que yo hice de forma electrónica). Me dijo eso, que él perdía margen de ganancia por la venta y que debería habérselo dicho antes. Evidentemente yo le respondí que él no me había mencionado en ningún momento esos seguros ocultos antes de firmar y me quedé tan ancho.
Dos piedras, si jugamos a esconder cosas a veces gana el cliente. :cuñao:
fernandomg
Asidu@ en la selva

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Tiner el 03 Oct 2018, 18:00

fernandomg escribió:A mí también me puso mala cara el comercial cuando le dije que iba a cancelar esos seguros adicionales posteriormente a la firma (que yo hice de forma electrónica). Me dijo eso, que él perdía margen de ganancia por la venta y que debería habérselo dicho antes. Evidentemente yo le respondí que él no me había mencionado en ningún momento esos seguros ocultos antes de firmar y me quedé tan ancho.
Dos piedras, si jugamos a esconder cosas a veces gana el cliente. :cuñao:
Por no hablar de la cuota de apertura, que de primeras me dijo que no se podía pagar por adelantado.

Tiner
Asidu@ en la selva

Notapor Miguerubioo el 03 Oct 2018, 19:05

Siento ser tan pesado, pero como intentaron engañarme ya no me fío de ellos, los 2000€ de bonificación una vez que lo firme y mande los escritos no pueden pedirme los 2000€ no? Gracias y perdón
Miguerubioo
Nuev@ por aqui

Notapor Jaro95 el 03 Oct 2018, 22:52

NO, eso solo tendrías que devolverlo si cancelas la financiación antes del mes 37. La bonificación es una cosa y lo de los seguros es otra, algo que por defecto te meten en todas las financieras pero que tú estás en tu derecho a cancelar si lo consideras oportuno.

Un saludo
Negro Midnight
Jaro95
Leoner@ habitual

Notapor Cjlopez el 04 Oct 2018, 00:44

Por cierto en cuanto se queda la cuota cancelando los seguros financiando el mínimo de 9.500€? Cuánto te ahorras?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Cjlopez
Aun con la L

Notapor cvillajos el 04 Oct 2018, 09:25

Miguerubioo escribió:Siento ser tan pesado, pero como intentaron engañarme ya no me fío de ellos, los 2000€ de bonificación una vez que lo firme y mande los escritos no pueden pedirme los 2000€ no? Gracias y perdón

Crees que si hubiese que devolver los 2000€ (y más en función de la fórmula de financiación elegida...) de bonificación los aquí presentes hubiéran mandado los escritos por un ahorro de entre 400€~700€ aprox. (En función del plazo/capital)? :no:

Esto ya se ha comentado varias veces a lo largo del tema... Hay que acostumbrar a usar el buscador (en este caso el propio del hilo) que generalmente tiene respuestas a las dudas más comunes :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0

Notapor Jaro95 el 04 Oct 2018, 10:42

Cjlopez escribió:Por cierto en cuanto se queda la cuota cancelando los seguros financiando el mínimo de 9.500€? Cuánto te ahorras?

Unos 10-12€ menos al mes aproximadamente.
Negro Midnight
Jaro95
Leoner@ habitual

Notapor zacarias el 04 Oct 2018, 22:32

cvillajos escribió:
Miguerubioo escribió:Siento ser tan pesado, pero como intentaron engañarme ya no me fío de ellos, los 2000€ de bonificación una vez que lo firme y mande los escritos no pueden pedirme los 2000€ no? Gracias y perdón

Crees que si hubiese que devolver los 2000€ (y más en función de la fórmula de financiación elegida...) de bonificación los aquí presentes hubiéran mandado los escritos por un ahorro de entre 400€~700€ aprox. (En función del plazo/capital)? :no:

Esto ya se ha comentado varias veces a lo largo del tema... Hay que acostumbrar a usar el buscador (en este caso el propio del hilo) que generalmente tiene respuestas a las dudas más comunes :ok:

Un saludo!!

el compañero @cvillajos lo puede decir mas alto pero no mas claro ;) ;) ;)

no te preocupes @Miguerubioo , no tendrás tras anular los seguros ningún problema...

….te lo digo yo que fui quien redactó y compartí encantado en el foro los escritos a mandar en la pagina 62 :ok: :ok:

zacarias
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Tiner el 09 Oct 2018, 10:15

Llevo una semana esperando a la confirmación de la cancelación, ¿Cuánto tardan en actuar?

Tiner
Asidu@ en la selva

Notapor Duke_es el 09 Oct 2018, 10:55

Muchas gracias por el aporte de este hilo, una pregunta (no se si se ha contestado ya...) Alguien sabe si hay un plazo máximo para dar de baja los seguros una vez has firmado la financiación? O se puede hacer en cualquier momento?

Gracias!!!
Duke_es
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Miguerubioo el 09 Oct 2018, 11:03

Duke_es escribió:Muchas gracias por el aporte de este hilo, una pregunta (no se si se ha contestado ya...) Alguien sabe si hay un plazo máximo para dar de baja los seguros una vez has firmado la financiación? O se puede hacer en cualquier momento?

Gracias!!!

14 días
Miguerubioo
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General