Rev6 escribió:Buenas a todos!
Éste es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo un tiempo leyendo, y me he decidido a contribuir en la medida de lo posible.
En mi caso yo fuí a mediados de Junio, y reservé un 1.5 eTSI de 150cv que ya estaba fabricado, a la espera de los famosos pilotos traseros.
Los plazos han ido variando, como con todos. Primero sería para Agosto. Luego más bien, principios de Septiembre. Ahora en principio dentro de Septiembre, pero ya existen dudas, así que Octubre es una posibilidad. He preguntado, y no están llegando leones. Cupra formentor sí.
Lo que yo personalmente he visto, es algunos leones style circulando, con los nuevos pilotos led pero no dinámicos. No sé donde se comentó, que el problema es que estos nuevos pilotos estaban a la espera de homologación. Pero se ven circulando por las calles, y al compañero Oscar le acaban de entregar uno con ellos. Entiendo que estos faros son exclusivamente para nuestros leones, ya que los Formentor mantienen los dinámicos y el tarraco creo que también. Ya están homologados y les están llegando también en cuentagotas?
buenas rev6 por ser la primera vez muy buena aportacion al foro por lo que veo tienes informacion de dentro de fabrica o tienes algun contacto en seat o conoces alguien que esta dentro por mi i mis compañeros te puedes soltar contar lo que quieras si lo sabes no hay problema como mas sepamos los del foro mejor que algunos comerciales que no se enteran i no saben nada , felicitaciones por el mensaje
i por otra parte comentas el coche que pediste estaba ya fabricado sabes si es de alguien que se echo para atras
o lo tenian fabricado para exposicion de concesionario