cvillajos escribió:DavidTSI escribió:Hola,
soy nuevo en el foro (ya me pasé por el apartado de presentaciones).
El caso es que mi primera duda va sobre la financiación. Resulta que tras hacer la reserva del coche el comercial me dice al ser un coche disponible en stock (en realidad no, por que lo que tiene es fecha de fabricación para la semana 45 o 47 no recuerdo ahora) la financiación mínima son 10500 y no 9500 como se había dicho inicialmente. Mis sospechas van por que lo que hicieron fue mejorame la oferta que me daban en un concesionario de otra provincia bajando bastante e intentan recuperar queriendo meter más capital a financiar. ¿A alguien más le ha pasado algo así?
Por otro lado. El cambio de coche es obligado y un gasto inesperado, por lo que pretendía intentar tener una couta "baja", de ahí que había pensado en dejarlo a 5 o 6 años y cancelar el tercero. Pero me entra la duda de que no haga más que pagar intereses esos tres años y me quede un pico elegante en el mes 37... Voy ver si encuentro alguna tabla de amortización con desglose de capital/intereses. Creo haber leído que es el sistema francés por lo que buscaré alguna tabla por internet.
Saludos.
Pues que se sepa hasta hoy la financiación de 9500€ a 4 años sigue siendo válida (incluso algún compi ha comentado recientemente que la hay de 8500€ pero sin mantenimiento/garantía ampliada).
Sobre amortización francesa es así. Por tanto, mejor que hagas cuentas tú mismo con tablas de amortización. Por ejemplo: https://app.bde.es/asb_www/es/cuota.htm ... cipalCuota
Un saludo!!
Hola, gracias por la respuesta.
Hoy pasaré por el concesionario y aclararemos este punto, o lo intentaremos al menos.
Así que puede que algún AS se tengan guardado, a ver.
Ah, y gracias por el enlace para obtener el detalle de la amortización.