ebcuatro escribió:Lo sustancial para el concesionario es la comision que se lleva por tramitar cada nueva financiacion. Una pasta gansa. Por eso la insistencia en financiar.
Exactamente, oido a un vendedor.
Moderador: cvillajos
ebcuatro escribió:Lo sustancial para el concesionario es la comision que se lleva por tramitar cada nueva financiacion. Una pasta gansa. Por eso la insistencia en financiar.
MAM escribió:ebcuatro escribió:Lo sustancial para el concesionario es la comision que se lleva por tramitar cada nueva financiacion. Una pasta gansa. Por eso la insistencia en financiar.
Exactamente, oido a un vendedor.
RoberFR1 escribió:Hola buenas tardes
Estoy negociando la compra de un Seat Leon ST FR Edition y la idea era financiar lo minimo unos 9500/10.000 euros
Tengo la posibilidad de comprarlo como autonomo a nombre de mi suegro que segun me han comentado a el no le repercute nada hacienda ni a su empresa o como particular con descuentos de FCSE
Pero la mayoria de los comerciales me comentan que tengo mejores intereses financiando como particular que como autonomo y mas garantia en el coche mas asistencia y mejores condiciones
Queria saber si vale la pena comprarlo como autonomo o como particular si compensa ese descuento que hacen si despues los intereses son mas altos
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
BlueFR escribió:Hola, sabeis si con el programa NEXT, es decir la solución de das una entrada, financias durante 4 años y al final tienes la opción de devolver el coche, cambiarlo o quedartelo (tiene al final un valor garantizado) en este tipo de financiación se incluyen también los seguros?? (seguro de deceso y retirada de carnet). No lo he podido preguntar porque a veces ya dudo de que me esten diciendo todo claro.
Gracias
Saludos
PD: he usado buscador y no encuentro nada
Cjlopez escribió:Me interesa tambien, esta semana firmo financiacion. Se pierde mucho dinero de esta forma?
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Moody escribió:Saludos, por aquí un nuevo forero que recientemente ha adquirido un Leon FR![]()
![]()
Acabo de mandar el email para cancelar los dos seguros que me han colado. Mi problema es que no me ha llegado ningún correo con las credenciales para entrar a la web y ver los datos del préstamo.
¿A alguien le ha pasado? ¿Puedo registrarme yo por mi cuenta?
Finalizacion financiacion Foro: General Autor: pedox2020 Respuestas: 26 |
Seguro Mapfre con la financiación Seat Foro: General Autor: KUN Respuestas: 129 |
Renting o Financiación? Foro: General Autor: mildois Respuestas: 1 |
Problema ampliación garantía/mantenimiento con financiación Foro: General Autor: cholvete Respuestas: 58 |
Y después de la financiación con SEAT que? Foro: General Autor: KingDejan Respuestas: 21 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados